Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sugey
Novia VIP Diciembre 2013 Sonora

Achaques en el embarazo.

Sugey, el 23 de Mayo de 2014 a las 16:56 Publicado en Futuras mamás 0 70

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme Smiley smile ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta y verdura, el alimento fresco, no soportamos los olores fuertes, llamese maríscos, pollo o cualquier cosa que expida un olor fuerte, aunque viendolo por el lado bueno, no engordare mucho durate el embarazo y no me expondre a que se me antoje comer maríscos que pueden ser un riesgo de intoxicación Smiley smile

70 Respuestas

Última actividad por Sugey, el 3 de Julio de 2014 a las 17:05
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja te entiendo mi pobre maridito, ya cambio de desodorante porque no soporte el que usaba Smiley winking y creo que tendra que cambiar de nuevo Smiley tongue

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaww mi bb es igual que el tuyo, bien saludable, hasta 6kg llevo de menos, mi doc me dijo que no me preocupe que son toxinas eliminadas, la fruta me sabe deliciosa, pero aah batallo mucho con los sabores, ni besos le diero dar a mi marido..Smiley sad

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Alicia!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2016 San Luis Potosí
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola te mandé inbox Sugey
    • Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia tú que eres Doctora dime que opinas de tomar difenidol (biomotin) durante el embarazo y es que me lo recetarón, pero el empaque trae indicaciones de no tomarlo durante el embarazo o lactancia.

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta dichosa hormona del embarazo es canija jaja, a mi me recetarón un medicamento, pero el empaque decia que no se recomendaba en lactancia u embarazo, asi que no las tome y aqui sigo aguantando, todo sea por mi hijo, espero que como tú esposa solo me dure los tres primeros meses, estos achaques, ya faltan dos semanas Smiley winking

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sugey, mi esposa me cuenta que de sus hijos anteriores siempre los 3 primeros meses fueron de náuseas y vómitos, le dije que el mio no le causaría problemas y así fue, durante su embarazo solo tuvo cansancio y mucho sueño. Saludos!!
    • Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que si !

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bien extraño, ¿no?

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La señora que conozco ya tenia niños y este último que no noto, nacio sanito, no cabe duda Dios es muy grande Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas
    Evangeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de mis hermanas reglo hasta los 5 meses de embarazo y ella no sabia nada de que estuviera embarazada, es mas hasta jugabamos de bolita con ella y como ella era la mas gordita era a la que siempre le haciamos... gracias a Dios mi sobrino nacio muy bien y hoy ya tiene 12 años.

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues quien sabe, dicen que hay quienes reglan todo el embarazo, o las gorditas que no engordan mucho.

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por una parte que padre, no saben de achaques, pero pues lo malo es que no reciben los cuidados que debieran.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate q en el programa la mayoría de ls mujeres coinciden de que no son regulares y q se se sentían cansadas (algunas porq creian eran síntomas de otras enfermedades q padecen regularmente y otras xq trabajaban mucho) y la mayoría engordaban pero no mucho p sea no se les hacía panza de embarazada. Hay algunas q incluso ya eran mamas y dicen en el programa que pues cada embarazo es diferente.
    • Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya me metí yo también. Es que se me hace de lo más extraño y bizarro que no se enteren de que están embarazadas, hay tantas cosas que pasan, desde el retraso de la regla, el crecimiento del vientre, el movimiento del bebé, o sea, mil cosas, como para no darse cuenta. ¿Alguien sabe por qué sucede eso?

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo mio fue primero por no causarle daño, pero ahora no soporto ni su olor, pero pues hay que aguntarse, todo sea por mi angelito Smiley smile

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La diferencia esque lo mio no fue decision propia dejar estas cosas jijij simplemente intentaba tomar el cafesito en la mañana en la oficina como simepre y nada que me caia, ni me sabia rico, igual la coca parecia que estaba tomando azucar jiji si en el seguro te dan muchas cosas y hasta los particulares a mi igual me quisieron dar tratamiento para mi colitis y obvio no lo tome porque si no lo hice no estando embarazada ahorita mucho menos que tengo a mi pequeñin adentro, asi que aguantarse los achaques jijijijSmiley winking

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja gracias Juana, mis nauseas son después de comer asi que aunque no me apetezca mucho la comida, más bien prefiero la fruta, pero como no me sacia el hambre pues como la comida en forma Smiley smile

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Evelyn coincidimos en muchas cosas, en mi caso lo que no podia dejar erael cafe, imaginate me tomaba una taza con leche clavel en mi casa, al llegar a la oficina otra taza de cafe negro y por la tarde una más, pero en cuanto me entere que puede ser abortivo al tomarlo en exceso u afectar al intentar concebir, decidi dejarlo totalmente, todo sea por nuestros pequeños, espero que estas nauseas me pasen después de los tres meses, que aunque en el seguro me dierón difenidol, no me animo a tomarlo Smiley smile

• Responder
  • Juana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si los embarazoas son maravillosos a ecepcion de las nauceas y ascos pero bueno todos mis embarazos fueron super diferentes pero igual los disfrute suerte y alimentate deloque puedasssss

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HOLA YO YA ESTOY EN LA SEMANA 28 Y ME PASO COMO A TI Sugey MI NIÑO ERA DE PURA FRUTA Y VERDURA NO ME DEJABA COMER OTRA COSA Smiley winking COMO DICES ASI CASI NO SUBI DE PESO Y ME DIERON FEOS LOS ASCOS PEROSE ME PASARON DESPUES DE LOS TRES MESES Y AHI YA EMPEZE A COMER MAS DE TODO, LO CURIOSO,CHISTOSO Y QUE TODO MUNDO SE MARAVILLA ESQUE MI BB ME HIZO DEJAR LA COCA, EL PICANTE Y EL CAFÉ QUE NO PODIA DEJAR POR NADA DEL MUNDO.Smiley surprise ASI QUE GRACIAS A DIOS POR SU VIDA DE MI PEQUEÑIN. SALUDOS BRIDESILLAS EMBARAZADILLAS

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que si es increible, y hasta que no ves no lo crees jaja.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui yo de metiche! Fue como el programa no sabía q estaba embarazada del home&healt q no saben de su embarazo hasta q dan a luz en el baño, auto, casa etc. Yo tuve asi una paciente cuando estaba revisandole.los dientitos a su niña le dije mmm tuviste un problema en El embarazo verdad?? (Los dientes de "leche" no mienten) y me dice "sí, no sabia q estaba embarazada hasta q la tuve en el baño" jjej verídico xq luego ves el programa y no te la crees
    • Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi bebé también es un angelito, recuerda que los achaques son provocados por la hormona del embarazo gonadotropina corriónica humana.Que padrisimo que no adezcas de achaques, me recordaste a una conocida que tan no padecio achaques que fúe hasta el momento de parir que se entero que estaba embarazada, que loco no.

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas
    Evangeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS A DIOS MI BEBE ES UN ANGELITO MUY BIEN PORTADO, NO HE SUFRIDO DE NADA DE LO QUE SE SUPONE SE DEBE DE TENER, ES MAS MI SUEGRA DICE QUE NI PARECE QUE ESTUVIERA EMBARAZADA.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tengo muy presente! Smiley smile

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero Dios Smiley smile

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya esta, no olvides que los tiempos de Dios son perfectos Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo se, la verdad tengo mucha fe!!

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos en Dios que asi sea ^^

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veraz que si pideselo y te lo concederá !

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo se debe ser dificil hacer todo por duplicado jaja, pero para mi si hay posibiliadades, mi suegra pario cuates y unas parientes, aunque algo lejanas son bisnietas de mi tía abuela, hace poco también parierón cuates, jaja y hoy al consultar con la ginecologa me dice en broma, tú no te preocupes no pasa de que sean dos, lo bueno es que saldre de dudas el próximo mes con el ultrasonido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas