Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sugey
Novia VIP Diciembre 2013 Sonora

Achaques en el embarazo.

Sugey, el 23 de Mayo de 2014 a las 16:56

Publicado en Futuras mamás 70

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta y verdura, el alimento fresco, no soportamos los olores fuertes, llamese maríscos, pollo o...

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme Smiley smile ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta y verdura, el alimento fresco, no soportamos los olores fuertes, llamese maríscos, pollo o cualquier cosa que expida un olor fuerte, aunque viendolo por el lado bueno, no engordare mucho durate el embarazo y no me expondre a que se me antoje comer maríscos que pueden ser un riesgo de intoxicación Smiley smile

70 Respuestas

• Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej felicidades por la bendición aunque venga con asquitos jeje,pues yo no sé de eso,pero es bueno aprender :3

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo! Nivia me estas dando un mes más, me habían dicho que hasta el tercer mes jaja. Las agruras han estado presentes desde el inicio, tengo nueve semanas, mi bebé y yo amamos la sandía sobre todo si esta fría, los olores guacala como le haces si trabajas en una mina con tanto hombre sudado?, uf y lo peor se me hace tan horrible que los hobres eructen y que crees por las mañanas y en las noches los sufro, buaaa.

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii!! te desapareciste!! bueno yo tambien jejej a veces no puedo entrar pero me doy muis escapadas vaya si que esta algo compleja la situación!!! pero Dios mediante veras q todo saldra bien!! ve el lado positivo el bb te hara lucier bella sin perder la figura!!

espero q pronto tocayita!!!

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocayita, tanto timpo sin escribirnos, pues ya vez tengo cinco meses de casada y nueve semanas de embarazo, felices por ello, y con miedito ya que ya vez como es uno un estuche de monerias me dijo la Doctora jaja, tengo útero bicorne y pues si primero Dios todo marcha bien sano para el 24 de diciembre y si mi bebé sale tan grandote como sus papis, pues lo más probable es que me practiquen una cesárea antes de que se cumplan las 40 semanas, de cualquier forma me meteran cuchillo, ya que al estar dividida la matríz, el bebé se acomoda de nalgitas encorvandose para aprovechar lo más que pueda el espacio Smiley smile y tú tocañita, para cuando?

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!..

tranquila eso de las nauseaas generalemente solo dura hasta el cuarto mes, asi es que no te confies!! jojojojo

yo al igual que tu, se me antoja mucho la fruta, mucho mucho, en especial la sandia yommiiiiiiiiiiiiiiiii ... y con los olores, tambien, sensibilidad extrema, de por si yo por naturaleza soy muy exagerada, detecto los aromas con mucha facilidad,, pues ahorita ya te imaginaras TERRIBLE!! los alimentos no me causan tanto problema, perooooooooooo que pase alguien que le chille la ardilla, o que huela a pies... WACALA!!!

yo ya ando en el quinto mes, y ahora lo k me agobia son las agruras, aunk no coma irritantes ni grasas, wacala!.. siempre me arde el esofago. Asi es que para eso (por que ya te llegaran), lo mejor es lo frio, la nieve de limon, o los raspados, que no sean de crema...

fuera de eso no siento nada!!! jejeje bueno mi bebita ya empieza a moverse, pero no se me nota la panza para NADA!!... como k he engordado pareja jujuju.. la traigo desparramada por todo el cuerpo

tu cuanto tienes ya??

• Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! no lo puedo creer tocayita estas embarazada cuanto tiempo tienes!! cuentamelo todo jejejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas