Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sugey
Novia VIP Diciembre 2013 Sonora

Achaques en el embarazo.

Sugey, el 23 de Mayo de 2014 a las 16:56

Publicado en Futuras mamás 70

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta y verdura, el alimento fresco, no soportamos los olores fuertes, llamese maríscos, pollo o...

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme Smiley smile ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta y verdura, el alimento fresco, no soportamos los olores fuertes, llamese maríscos, pollo o cualquier cosa que expida un olor fuerte, aunque viendolo por el lado bueno, no engordare mucho durate el embarazo y no me expondre a que se me antoje comer maríscos que pueden ser un riesgo de intoxicación Smiley smile

70 Respuestas

• Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veraz que primero Dios, sera pronto Smiley smile

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pesado, pero todo sea por tener ese pedacito de cielo entre los brazos Smiley smile

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es creeme, pese a los achaques disfruto muchisimo a esta bencidión que Dios me concedioSmiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios te escuche!!

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veraz que pronto estaremos intercambiando consejos Smiley smile

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si todo marcha bien afortunadamente, mi suegro tambien dice que son 2 jejeje al principio si queria pero ya me arrepenti jeeje espero solo sea uno

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena!!

Que bendición tan mas hermosa, tener un bb dentro de tu vientre, debe de ser una emcoión inexplicable Smiley smile

Espero en un tiempesito podamos estar en la misma situación Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a la mayoria se les quitan a los 3 o 4 meses,, a mi me duran 9 meses completitos, me quedan 3 semanas y aun sigo con lo de los olores y nausea y vomito., mucho menos intenso pero siguen,, y los achaques, cada dia se hacen mas, que si la espalda de si el hueso que si los pies hinchados que si el peso del bebe total aveces siento que no doy una pero todo es parte de.. Smiley smile
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Enero 2015 Coahuila
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que a ti te valla de lo mejor y lo disfrutes mas de lo que padezcas!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que padre muero por pasar esa etapa yaaa!!!
    • Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Violeta. Bride. si es lindo tener al causante de esto al lado jaja, aunque eso no te quite los achaques deberias besarlo mucho dicen que por medio de la saliva transmite la hormona del embarazo y asi le pasas unos poquitos de achaque jeje, que mala soy. Nena tú bebé tendra una SUPER MAMI, estudiando, con el gran esfuerzo que implica la escuela y la bendición de que en su vientre se este formando un angelito, Felicidades y bendiciones para ti y tú bebé.

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo y achaques se siente muy bien, que se este desarrollando un pedacito resultado del amor Smiley smile

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Itzel que envidia!!

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala y sea asi es horrible que a veces hasta tú propia saliva te produzca ascos buaa!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2014 Jalisco
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades.! Crear una nueva vida es un trabajo complicado y hasta que uno no pasa por eso, no logra entenderlo. Te deseo lo mejor y para tu futuro hijo Smiley winking yo estoy de 3 meses y medio, estoy estudiando, vivo lejos de mi prometido y me dan los peores achaques, vómitos, mareos, cansancio extremo, acidez, etc. Lo peor es que todo lo paso sola :/ muy muy pocas veces que me siento mal estoy con mi pareja. Que afortunada al tener a alguien contigo cuidando de ti ;D me imagino cuanta emoción sientes. Felicidades nuevamente.
    Violeta. Bride
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu bebe!! Que mal con los achaques pero valen la pena!! Cuéntame que se siente tener un angelito en tu vientre!! Me emosiono!!! Smiley smile
    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Enero 2015 Coahuila
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira dicen que todo embarazo es distinto, yo por ejemplo ya estoy en mi semana 32 ya faltando poquito para conocer a mi bebo, pues casi no tuve sintomas, lo de los olores solo me duro como unas dos semanas, y eso dr los antojos no se me da como de todo y todo me gusta, lo unico que ha revalecido ha siso el sueño desde que supe estaba embarazada.
    Pero diafruta lo que puedas solo dura 9 meses, felicidades!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron lo mismo, pero ya veras que no, y cuando menos te des cuenta habrán pasado.
    • Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muero por salir de la etapa de los ascos, aunque mi madre ayer me decia que su hermana los padecio todo el embarazo noooo!!

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues haber como me va el lunes, por lo pronto la Dra me dijo lleva contigo tús ultrasonidos porque como se cambia mucho de Dr, para que te ubiquen :&

• Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Octubre 2014 Puebla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo estoy en la semana 18, a principios de esta me hize el ultrasonido, y que emoción me dio y el papá ni se diga a flor de piel cuando escucho los latidos de nuestro peque! Padrísimo compartir con el cada momento del bb. Y los ascos afortunadamente ya los pase!!! Si lo sufri y cañón, y también detecto todos los olores. Antojos no muchos y nada extraño solo las paletas de hielo y de agua! Ah y lo picosito eso si se me antoja, y de mi pancita aveces no se me nota y otras tantas se me nota como empacho, je je si lo se es chistoso
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues andamos en las mismas con el estupido IMSS, gracias a Dios yo tambien por mi trabajo tengo gastos mayores, y obviamente al seguro nomas voy por el requisito de las citas para la incapacidad. Pero son unos ineptos, llegas, te ven (cuando andan de animo) y te mandan a tu casa con tu frasquito de acido folico.

Mi medico particular pffffffff nada k ver, super padrisimo, y el me dio progesterona, por que traigo el cuello del utero muy cerrado, esperemos que con eso se corrija.. en el seguro ni de chiste se han percatado de eso, ya vez k atienden parturientas como si fuera maquilA QUE HORROR!!!!

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bendito Dios asi es, esperamos con ansia a mi pedazo Smiley smile

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre! y los médicos que te dicen esta todo bien? a mi hacen buling jaja, me dicen que seran gemelos jaja, espero y no, pero pues si Dios asi lo quiere el sabra por que. Bendiciones para tí y tú pedacito de carne.

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una que otra vez me a molestado la espalda, de momento es lo único que tomo acido Fólico y es que fúe una de vueltas con los Doctores, ya vez que como mujer trabajadora que es uno tiene que armar expediente del embarazo ante IMSS, pues ahí te llego yo muy comoda con mis analísis de particular con el médico familiar, quien solo me dio acido Fólico y me mando hacer analísis ya que es requsito que los analísis sea de la institución, por cierto la muchacha del archivo lindisima me agendo de viernes para lunes, total le llevo los resultados, me hace la encuestita y me dice mira por tú situación o sea mi útero bicorne y el hecho de que me sobe para el latido, jaja, si la priemera vez que me hice exámen me salio negativo, asi que como sentia pulsaciones en mi estomago, fui con una sobadora, y me salio latido con patitas jeje, voy a checar con el Director de la clínica para ver si te mandamos a Ginecología o te damos seguimiento con Médico familiar, pues otra vuelta a la siguiente semana para ver la respuesta, en cuanto llegue la asistente me dice Sugey ya quedo aprobado tú pase a Ginecología, ahora ve a que te den la fecha, eso fué la semana pasada y pues hasta hoy me llego la fecha que sera el próximo lunes.Si primero Dios todo sale bien parire en una clínica particular ya que mi maridito tiene seguro de gastos mayores, pero jaja resulta que es divorciado y que en el trabajo no le habían registrado la baja de su ex, asi que tuvo que presentar el acta de divorcio e ingresar nuestra acta, jaja que odiseas las mias, no crees.

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!!!!!! yo voy en la 22.. k triste k no se dejo ver tu nene... el mio si.. bueno la mia si!! jejejeje... es nena.... agruras no traes muchas?

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hlola yo estoy en mi semana 18+1 y la verdad mi pansa aun no se nota, aun no siento a mi bb, tampoco se que será porque no se dejo ver jejeje y la verdad hambre me da mucha como de todo afortunadamente no sufro de nauseas ni nada de eso, estamos super bien y contentos...

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MUCHAS FELICIDADES PR TU GRAN BENDICION SIN DUDA VALE LA PENA TODOS LOS ASCOS Y LOS KILITOS DE MAS TODO SEA POR UN BEBE SANO

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfrútalo mucho :3

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues que como te explico!!!!!!!! jajajajaja... si... es un drama con esto de los hombres sudados y olorosos, literalmente tengo k salir corriendo jojojojojo no olvides tu acido fólico ehhhh ... es muy importantísimo no te duele la espalda???... a mi lo k me mata es el sueño jajajaja siempre ando como zombie!!
    • Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Nat con todo y los achaques, es una bención mi bebito, no sabes como le agradezco a mi Dios me permita ser madre Smiley smile

• Responder
  • Sugey
    Sugey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tocayita, mi situación no impide que engorde de hecho con mis nueve semanas se me ve una pancilla medio rara jaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas