Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014

Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio.... Ver más

Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio. tengo pocos amigos, pero sobre todo los mejores.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4200días 8hrs
Carolina
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Puebla
Carolina, El 9 de Junio de 2014 a las 21:25

Hola Chic@s..! Espero se encuentren igual de ansiosos y estresados que yo..! jajajajaja. En realidad aun me faltan algunos detalles, pero lo principal ya lo tengo. Sus bodas como y donde serán? Yo...

Carolina, miércoles 18-Jun-14 5
Sugey
Achaques en el embarazo.
Sugey, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:56

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta...

Sugey, jueves 3-Jul-14 70
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
Brizet
me siento como. ya nise debastada tristee , con coraje mucho dolor en mi corazon derrotada
Brizet, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:47

Chicas les contare mi historiaa hace dias me entere que estaba enbarazadaa. ya que me hize una prueba y salio positiva fui un agran ilucion para mi y para mi esposo ya que como.se abran dado cuenta....

Ingrit, domingo 18-May-14 79
L
Dieta balanceada durante el embarazo
Lucero, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:51

Futuras mamias quise compartir con ustedes los nutrientes que debe de tener su dieta diaria durante el embarazo para que tengan buena salud y su bebe crezca sano Frutas y verduras. Por lo menos debes...

Lucero, lunes 2-Jun-14 25
Sandy
Ilusión por nuestro hogar!
Sandy, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:54

Hola a tod@s Les confieso que desde un poco antes de que mi novio me propusiera matrimonio, empeze como pajarita a recolectar cosas para nuestro futuro nidito, comence comprando colchas, sabanas, que...

Lorena, jueves 15-May-14 61
Ivan
Celebralo con Alegria
Ivan, El 5 de Mayo de 2014 a las 13:23

Pala Celebrar tu Boda no necesitas la grandeza del Dinero solo con divertirte y sentir que ese dia sera genial, solo con eso sabras que tu boda fue la mejor de todas...

Yadira, martes 6-May-14 3
Brenda
Como se comportan sus novios despues que les piden que se casen con ustedes ?
Brenda, El 16 de Abril de 2014 a las 23:02

Nos les ha pasado a veces que sus novio bueno sus prometidos se comportan diferente cuando les piden matrimonio porfa denme una respuesta

Maritza, jueves 17-Abr-14 16
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Alejandro
¡¡Por fin salí de la duda: es un varón!!
Alejandro, El 14 de Abril de 2014 a las 08:34

Buenos días brides and grooms, estoy muy feliz y quiero compartir mi felicidad con ustedes, ya que el fin de semana llevé a mi esposa a revisión con el gine, la consulta incluye ultrasonido pero no se...

Alejandro, jueves 8-May-14 149
A
Como aliviar las náuseas!!
Angie, El 8 de Abril de 2014 a las 13:01

Hola chicas estaba checando una pagina de internet y me tope con esto, como aliviar las nauseas provocadas x el embarazo... Les dejo los tips... Te de Jengibre 1.- Pela y ralla medio jengibre. 2.- Pon...

Gladys, sábado 2-Ago-14 17
Laura
¿Cómo le dieron la noticia que será Papá?
Laura, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:03

Hola nenas, es mi primer debate en este foro de Futuras mamás, yo todavía no soy mamá (en un futuro primero Dios ya casada sí quisiera serlo), y no me he casado aún, pero me gustaría que me...

Laura, lunes 7-Abr-14 65
Maura
Las voy a extrañar mucho guapas!
Maura, El 6 de Abril de 2014 a las 00:41

Hola a todas hernmosas, les quiero platicar lo que me paso hoy, se que soy nueva y que no llevaba ni un mes en el foro, pero en ese mes me meti mucho en esto esta pagina me ayudo de mucho.. por las...

Lizbeth & Aldo Noe, lunes 21-Abr-14 33
Paola
Embarazo y salud bucodental
Paola, El 6 de Abril de 2014 a las 18:21

Hola nenas! Les dejo una información es extensa, pero es importante que la conozcan ahora que están pasando por la etapa del embarazo, también para aquellas que lo serán en un futuro. Saluditos...

Sugey, lunes 26-May-14 23
Yadira
18 fotos de bebés con sus perros - Vota tu favorita
Yadira, El 1 de Abril de 2014 a las 06:03

Hola a todas!! Mamás, futuras mamás... estoy segura de que sea cuál sea su actual situación estas fotos despertarán su lado más tierno!!!! Será difícil que se queden solamente con una pero, cuál es su...

Yareli, sábado 5-Jul-14 44
Nivia
Lista basica para esperar a tu nuevo bebe!... o para regalar en baby shower
Nivia, El 5 de Abril de 2014 a las 09:29

Aqui les dejo una lista para las que estan, como yo, esperando bebe. O para aquellas que tienen amigas esperando, y no saben que regalarles. Lista básica para un recien nacido, el que comprar cuando...

Sugey, viernes 16-May-14 52 1
Zuleyma
Brides y grooms de puebla
Zuleyma, El 3 de Abril de 2014 a las 01:12

Ps e visto a muchos de otras lados pero sólo una de puebla en donde estan? Den señales de vida..me gustaria poder hacer lo q han echo algunas chicas organizarnos para conocernos...q dicen alguien se...

Yalin, miércoles 23-Jul-14 41
Adry
Noviazgo largo = Matrimonio corto???
Adry, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:32

Hola hermosas novias!!! Pues está vez se me ocurrió expresar este tema, he oído decir mucho que cuando llevas muchos años de noviazgo y te casas el matrimonio dura poco, o bien, como me decían muchas...

Paola, miércoles 20-May-15 83
Lorena
Me siento en urgencia, Tengo un retraso de 1 semana
Lorena, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:50

Hola brides, asi como lo leen, presiento que ando pastelito ya que soy regular y no tengo retrasos, ando toda nerviosa y mañana ire a hacerme unos analisis para confirmar, y si es asi, cambiara obvio...

Lorena, viernes 28-Mar-14 68
A
Me caso a la carrie bradshaw!!
Angie, El 21 de Marzo de 2014 a las 11:28

Asi es chicas me caso como se caso carrie bradshaw con el señor Big en la pelicula sex and the city, pero no en la boda tan espectacular que creen, si no solo el la ceremonia civil y la comida con sus...

Alejandra, lunes 24-Mar-14 50
Elisa
Buenas noticias
Elisa, El 21 de Marzo de 2014 a las 09:39

Chicas buen día, solo paso a platicarles mi gran noticia, estoy embarazada tengo 9 semanas estamos super emocionados!!!!!!!!!!!

Elisa, miércoles 30-Abr-14 38
Evelyn
Consejitos para pasar la gripe embarazada
Evelyn, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:25

HOLAS MAMIS Y FUTURAS, ESTOY POR ACA EN EL TRABAJO TRATANDO DE MINIMIZAR LOS EFECTOS DE UNA GRIPA CAÑONA QUE TENGO DESDE AYER Y PUES EL PUNTO ESQUE NO PUEDO TOMAR NADA POR MI BB QUE APENAS TIENE 3...

Sugey, martes 3-Jun-14 25
H
Cambio de planes!!!
Hilda, El 28 de Noviembre de 2013 a las 09:20

Hola chicas!!! ya tenia mucho que no entraba a la pagina jeje bueno pues solo para compartirles que mi boda se va a tener que aplazar como un año jeje y es que estoy esperando un bebe!!!! estoy muy...

Maura, viernes 21-Mar-14 28
Lucia
Sesión de fotos para embarazadas
Lucia, El 18 de Marzo de 2014 a las 20:50

Que tal amigas estas fotos me encanto la del corazón y ustedds quieren sesión antes de tener al bebe?

Miriam, viernes 29-Ago-14 58
Irma&julio
Burbujeros y Avances
Irma&julio, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:00

Alo Nenas! Estoy muy emocionada y feliz.. ay que ayer en la noche fui a recoger mis burbujeros!! como recordarán hicimos por internet nuestro monograma: Les presento Nuestro Monograma! ................

Irma&julio, miércoles 4-Feb-15 126
Lety
Resulto que no
Lety, El 11 de Marzo de 2014 a las 10:12

COMO LES COMENTE EL DIA DE AYER ME HICIERON EL PIE EN MI TRABAJO Y PUES RESULTO QUE SALIO NEGATIVA, COSA QUE ME PREOCUPA PORQUE COMO LE COMENTE AL GINE, "TENGO EL MISMO ESTRES DE SIEMPRE", Y ASI ES...

Lety, miércoles 12-Mar-14 17
F
Perder unos kilos para la boda
Fernandez, El 7 de Marzo de 2014 a las 16:04

Tienen algunos tips para perder peso

Fernandez, miércoles 12-Mar-14 12
F
Nuestro compromiso.....
Fernandez, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:02

Hola chicas hoy quiero contarles nuestra historia d amor justo un mes despues d q me dieran mi anillo descubri que estaba embarazada me quede sorprendida xq nos cuidabamos y solo le agradeci a dios x...

Fernandez, jueves 13-Mar-14 48
Karensinha
Feliz día internacional de la mujer!
Karensinha, El 8 de Marzo de 2014 a las 08:06

Para ustedes hermosas! Que tengan un feliz día! Dios las bendice!

Paola, jueves 13-Mar-14 11
Laura
Estufas y Refrigeradores, ¿Cuál marca recomiendan?
Laura, El 8 de Marzo de 2014 a las 13:43

Hola chica@s, pues tal vez mañana mi prometido y yo vayamos a ver estufas y refrigeradores para nuestro nuevo hogar, ustedes que marca de estufa y de refrigerador recomiendan o de cual tienen o...

Elizabeth, martes 29-Oct-19 74
A
Necesito un consejo de sintomas de embarazo! si estas pasando lo mismo comenta aqui!
Alison, El 8 de Marzo de 2014 a las 12:16

NENa que emocion Yo necesito un CONSEJO Soy primeriza y me cuide con pastillas por 2 años, Yasmin... deje las pastillas aprox ase 4 meses, en DICEMBRE tuve bien mi periodo, Igual en ENERO los 31 de...

Paulina, jueves 13-Mar-14 22

Grupos generales

Artículos por temas