Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014

Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio.... Ver más

Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio. tengo pocos amigos, pero sobre todo los mejores.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4200días 8hrs
Carolina
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Puebla
Carolina, El 9 de Junio de 2014 a las 21:25

Hola Chic@s..! Espero se encuentren igual de ansiosos y estresados que yo..! jajajajaja. En realidad aun me faltan algunos detalles, pero lo principal ya lo tengo. Sus bodas como y donde serán? Yo...

Carolina, miércoles 18-Jun-14 5
Sugey
Achaques en el embarazo.
Sugey, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:56

Chicas cuentenme como les va en esta bella etapa, presumanme ya que a mi las nauseas me agobian. Parece que mi bebé cuidara muy bien su figura pues no soporta las grasas, harinas, le encanta la fruta...

Sugey, jueves 3-Jul-14 70
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
Brizet
me siento como. ya nise debastada tristee , con coraje mucho dolor en mi corazon derrotada
Brizet, El 6 de Mayo de 2014 a las 19:47

Chicas les contare mi historiaa hace dias me entere que estaba enbarazadaa. ya que me hize una prueba y salio positiva fui un agran ilucion para mi y para mi esposo ya que como.se abran dado cuenta....

Ingrit, domingo 18-May-14 79
L
Dieta balanceada durante el embarazo
Lucero, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:51