Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014

Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio.... Ver más

Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio. tengo pocos amigos, pero sobre todo los mejores.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4201días 23hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Me siento en urgencia, Tengo un retraso de 1 semana
Lorena en Futuras mamás, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:50

Hola brides, asi como lo leen, presiento que ando pastelito ya que soy regular y no tengo retrasos, ando toda nerviosa y mañana ire a hacerme unos analisis para confirmar, y si es asi, cambiara obvio...

Lorena, viernes 28-Mar-14 68 1,180
Lorena
Y tu que estas a punto de casarte, estas conciente de sus defectos?
Lorena en Bodas.com.mx, El 24 de Febrero de 2014 a las 09:43

Hola chicas, pues yo en lo personal ja ja ja ronca y muy fuerte! oh dios podre dormir!!!!!!!, y otra cosa, las veces que discutiamos pues el terminaba no queriendo hablar y diciendo me voy, como me...

Fernandez, jueves 13-Mar-14 37 865
Lorena
Datos de banquetes
Lorena en Puebla, El 17 de Febrero de 2014 a las 10:55

Chicas Aun no tengo seleccionado el lugar del banquete para mi boda, podrian promorcionarme algunos datos de los que han checado ustedes, se los agradeceria muchisimo, Gracias.

Lidia A., jueves 20-Feb-14 5 273
Lorena
Requieres Celebrar?
Lorena en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:27

Hola Amigas, les cuento que soy nueva en esto y de pronto me surge la duda, de si a ti y tu pareja requieren la celebración. el banquete, musica e invitados? y tod0 ese gran dia, les pregunto eso...

Yadira, viernes 14-Feb-14 22 584

Grupos generales

Artículos por temas