Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2014
Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio.... Ver más
Soy alegre, dinamica diseñadora de interiores, me encanta!!! pero por ahora estoy trabajando en otra cosa, dentro de un par de años pondre mi negocio. tengo pocos amigos, pero sobre todo los mejores.
- Novia Frecuente
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Hola brides, asi como lo leen, presiento que ando pastelito ya que soy regular y no tengo retrasos, ando toda nerviosa y mañana ire a hacerme unos analisis para confirmar, y si es asi, cambiara obvio...
Hola chicas, pues yo en lo personal ja ja ja ronca y muy fuerte! oh dios podre dormir!!!!!!!, y otra cosa, las veces que discutiamos pues el terminaba no queriendo hablar y diciendo me voy, como me...
Chicas Aun no tengo seleccionado el lugar del banquete para mi boda, podrian promorcionarme algunos datos de los que han checado ustedes, se los agradeceria muchisimo, Gracias.
Hola Amigas, les cuento que soy nueva en esto y de pronto me surge la duda, de si a ti y tu pareja requieren la celebración. el banquete, musica e invitados? y tod0 ese gran dia, les pregunto eso...