Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adry
Novia Experta Mayo 2014 Estado México

Noviazgo largo = Matrimonio corto???

Adry, el 27 de Marzo de 2014 a las 10:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 83

Hola hermosas novias!!! Pues está vez se me ocurrió expresar este tema, he oído decir mucho que cuando llevas muchos años de noviazgo y te casas el matrimonio dura poco, o bien, como me decían muchas veces "Novia del estudiante jamás esposa del profesionista" (mi novio y yo comenzamos nuestra relación mientras estudiabamos la carrera)

Hubo un tiempo en el que temí que esto fuera cierto, he de comentarles que hoy precisamente cumplimos 10 años de noviazgo y hace 1 años nos comprometimos para casarnos en Mayo de este año. Por lo que la gran mayoría de conocidos se la pasa diciendo o haciendo expresiones de "uuuuhhhh ya llevan mucho tiempo ojalá su matrimonio sea duradero" o "yo creo que no se casan", "para mi que vas a acabar conociendo a otro y te casas en poco tiempo", "le tiene miedo tu novio al compromiso" y comentarios de esta índole, que considero negativos. Pues como lo observo no creo que el tiempo en un noviazgo sea parteaguas para la duración del matrimonio, sino más bien la madurez y amor de la relación.


Ustedes que opinan chicas? Cuánto tiempo llevaban de relación al comprometerse?


Bss y como siempre que Dios las bendigaSmiley kiss

83 Respuestas

Última actividad por Paola, el 20 de Mayo de 2015 a las 06:54
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q eso q dices se da solo si la relación ya va con muchos detalles y no se tiene buena comunicación.
    En el caso contrario, conmigo, nosotros nos.comprometimos a los 4 meses d novios, y duraremos.comprometidos otros 4 meses..... Saluditos
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2019 Bogotá D.C.
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me dijeron eso y me sentí tan triste porque yo lo amo es mi mejor amigo y pues vamos a retomar la u juntos apenas llevamos 3 años pero serán 5 cuando salgamos ... Me puso como nerviosa ese refrán aunque consideró q el amor es lo verdaderamente importante y así como ustedes van o formaron hogares bonitos me siento mas tranquila .. Porque se q algún día también lo haré Smiley smile
    • Responder
  • Sharo
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nayarit
    Sharo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ti también!! Y a hecharle ganas, porque hay mucho por hacer y que disfrutar!! Smiley laugh saludos!!
    • Responder
  • Zuleyma
    Súper Novia Junio 2014 Puebla
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias nna igual mil bendiciones a tu matrimonio veras que seran de bendicion el uno al otro Smiley laugh y mui felices

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindas palabras!! muchas gracias por tu buenos deseos y buena vibra Zuleyma, de verdad que Dios colme de bendiciones tu matrimonio y sea eterno. Bss preciosaSmiley flower

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso digo yo, lo de hoy son las relaciones largas jejeje, pues ya ni hacer caso de lo que digan los demás, finalmente no es darle gusto a la gente, sino ser felices nosotros. Felicidades y que Dios te bendigaSmiley flower

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Karla, y sí es verdad. BssSmiley kiss

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Krissel, Febrero es un mes de lo más lindo jejeje (mi cumple jajaja) así que eligieron buena fecha jijijiji. Sigan disfrutando porque es súper padre el proceso. Bss y que Dios los bendiga Smiley flower

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nancy!!!y pues sí es verdad que la vida de casados es diferente, pero con brío se puede afrontar todo. Felicidades y que Dios te bendigaSmiley flower

    • Responder
  • Zuleyma
    Súper Novia Junio 2014 Puebla
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo sólo llevo 2 años y medio mui poco a comparación de ti pero yo creo que eso es algo q Dios define y q además también en gran parte ustedes...de ustedes depende el que afronten todo juntos y estar siempre haciéndose compañía así que animos y bendiciones
    • Responder
  • Sharo
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nayarit
    Sharo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cumplimos en marzo 8 años, y asi como a ti y a varias, me han hecho los mismos comentarios.... Pero pues lo que la gente diga o piense no quiere decir que eso aplica para todos, como dicen que cada quien hable como le va en la feria, yo creo que al contrario, estos años nos han servido para madurar y crecer juntos y que mañana no va a ser una decisión que digamos, ay no lo pensamos bien... Sino al contrario, estamos seguros y conscientes del paso que daremos y muy felices y emocionados..,. Asi que como puedes ver, lo de hoy, son las relaciones laaaargas de novios y de matrimonio!! Smiley laugh
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos A Cumplir 7 Años Y No Hagas Caso A Esos ComentarIos Cada Quién Habla Como Le Fue En La FeriA...
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Krissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De igual manera y como muchas chicas llevo 7 años con mi novio y pensamos casarnos en febrero del próximo año, justamente porque en febrero cumplimos 8 años;el tiempo juntos nos ha ayudado para conocernos más, creo que cada etapa que hemos vivido nos a permitido saber que realmente queremos compartir la vida juntos, ahora disfrutamos tanto los preparativos para nuestra boda.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Enero 2015 Distrito Federal
    Krissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil felicidades a tus abuelos!!!! Que buen ejemplo para muchas que estamos apuntó de dar este paso tan importante y también felicidades a ti por tu boda!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no lo es, y además son los mejores abuelitos del mundo, aquí se los presento =)Mis Abues

    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2014 Chihuahua
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion no tiene nada que ver con eso yo tambien llevo 10 años con mi novio y en octubre nos vamos a casar Smiley heart tambien nos conocimos empezando la carrera y hasta la fecha estamos juntos yo digo mas bien es como te lleves con el y como los dos se han acoplado; todo eso negativo ni lo escuches porque solo te hace daño .
    Tu disfruta cada momento y cada etapa de tu vida y veras que van hacer muy felices los dos claro que es diferente la vida de esposos a de novios pero con amor y dedicasion todo se puede
    saludoss
    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow que lindos!!! en verdad espero en Dios yo también poder llegar a esa etapa tan linda jejeje, muchas gracias por compartir y felicítame a tus abuelitos quienes son un claro ejemplo de que el tiempo no es un factor determinante.

    Gracias, Dios los bendigaSmiley flower

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para nada estoy de acuerdo con eso, creo que el noviazgo es una etapa donde conoces a la perfección a tu pareja, más si el noviazgo es abierto y sincero.

    Mis abuelitos duraron de novios 7 años y se casaron cuando los dos tenian promedio de 18 años, el tiene ahora 86 y ella 84 y siguen caminando de la mano, dandose besitos, diciendose te amo y cosas así =) así que eso q te dicen es falso!

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por entenderme Montserrat, y es verdad cada quien habla como le va en la feria jijijiji. Confío en Dios ambas seremos felices y duraremos para siempre con nuestros amores.BssSmiley kiss

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Junio 2014 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adry, a mi tambien me hacia pensar mucho este tema, llevo 7 años de novia y apenas me casaré en Junio, llegue a la conclusión de que cada quien habla como le va en la feria jiji, la historia la construyen juntos y durará lo que se propongan que dure.... Opiniones ganará miles, de ustedes depende que sea diferente!! Smiley smile Saluditos!!!!!
    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Junio 2014 Distrito Federal
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría genial Adry!!! jiji Smiley laugh
    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso es verdad Gaby, cuando es para tí...simplemente es para tí y ya no hay nada que interfiera. Qué viva el amor!!! jejejeSmiley heart

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo que influya, al final para toda la vida es PARA TODA LA VIDA, la diferencia es pasar un periodo de ese tiempo casados o de novios pero juntos al final de cuentas. Yo llevo 8 años con mi novio, empezamos a andar desde que íbamos en prepa, duramos 2 años, cortamos 1 año y medio, y ahorita ya llevamos 6 años más, y me se que con él quiero estar siempre
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así, tiempo y distancia, son solo número, el amor es lo que importa, cuando estás dispuesto a dar por esa persona. Muchas gracias por tus deseos, igualmente nenaa

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sonia, futura vecina ya que en Junio me mudo a Querétaro jijiji Smiley xd de verdad que tu hermanito tiene toda la razón del mundo y ahora me convenzo de que Dios pone sus palabras en personas que nos tienen que transmitir su mensaje, en verdad muchas gracias por compartir tu experiencia y me llevo en el corazón y en la mente esas sabias palabras de tu hermano, quien suena muy maduro y certero.

    Gracias y muchas felicidades, que Dios te bendiga

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias preciosa, tienes razón no es una regla y si lo fuera hay sus excepciones jijiji.

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lulú bella, qué emoción!!!! por fas nos enseñas fotitos eh!! jejeje y sí es verdad depende de nosotros como pareja el seguir manteniendo vivo el sentimiento y de plano dejarlo morir, lo importante es no irse por la salida fácil, sino luchar. Bss y muchas felicidades, que Dios bendiga su matrimonio. BssSmiley kiss

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa, muchas gracias, así será tengo mucha fe, y ahora entiendo que el tiempo no es un factor, sino más bien el amor. Agradezco tus buenas vibras y yo también te deseo un bendecido matrimonio, lleno de amor y dicha.

    • Responder
  • Lulú
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevabamos 5 años de novios y bos casamos en 13 días!!! Yo creo que el matrimonio no depende de los años del noviazgo depende de la pareja Smiley winking
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena.!! Pues mira, yo tengo 1 año 7 meses de novia.. Y ya casi 1 año desde que nos comprometimos Smiley tongue.

    Pero conozco un caso similar al tuyo.. Una amiga muy cercana, mantuvo un noviazgo de 12 años.!!! Y todos alrededor le decíamos, que como que eso ya se había quedado encantado jaja. Pero después de los años... se comprometieron y se casaron en Noviembre pasado. Solo Dios sabe cuando durará, yo de verdad deseo que sea hasta que la muerte los separe. Igual para ti, de corazón, no te dejes guiar por esos comentarios, ya verás que vas a tener un matrimonio bendecido y muy duradero. Las opiniones, siempre van a estar ahí, tenlo por seguro.

    Saludos

    • Responder
  • Adry
    Novia Experta Mayo 2014 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo que tus papis lleven muchos años de casados!!! Eso ya es un buen ejemplo de que los noviazgos largos pueden llevar a un matrimonio duradero.
    Bss y felicidades. Gracias por tus comentarios.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena, para nosotros lo basico era un lugar propio lo demás viene después, poco a poco iremos haciéndonos de nuestras cosas... Muchas gracias, igualmente te deseo lo mejor y bendiciones para su matrimonio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas