Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener... Ver más
Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener en años y que mis familiares y amigos se diviertan como esperó que lo hagamos mi futuro esposo y yo!!!
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda divertida!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
56
Hola chicas guapas!!! Le cuento que tengo una amiga que va casarse y esta checando vestidos, encontró una página que se llama elleprom.com y están súper baratos, lo que quiero saber es sí alguien ha...
Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Creé un post
Hace 3903 díasHola chicas guapas!!! Le cuento que tengo una amiga que va casarse y esta checando vestidos, encontró una página que se llama elleprom.com y están súper baratos, lo que quiero saber es sí alguien ha comprado o sabe sí es confiable? Espero me puedan...
Participé en el post de Ale Novia Feliz
Hace 4195 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas