Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener... Ver más

Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener en años y que mis familiares y amigos se diviertan como esperó que lo hagamos mi futuro esposo y yo!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4326días 4hrs
Monserrat
Vestido de novia
Monserrat, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:27

Hola chicas guapas!!! Le cuento que tengo una amiga que va casarse y esta checando vestidos, encontró una página que se llama elleprom.com y están súper baratos, lo que quiero saber es sí alguien ha...

Kary & Cristian, lunes 10-Ago-15 4
Ale Novia Feliz
Ahora soy... Ale esposita feliz :) :)
Ale Novia Feliz, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:57

Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...

Salma, lunes 12-Ene-15 142
Karelia
Mi anillo de compromiso!!! lo amo!!!
Karelia, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:37

El domingo pasado fue el dia! Una semana antes habian ido sus papas a pedirme, y no llegó el anillo, asi que asimile que.nunca llegaria, pero ese domingo fuimos a un cafe, y como enamorados estuvimos...

Edna, lunes 17-Nov-14 68
Analiz
Avances a 84 días!!
Analiz, El 4 de Octubre de 2014 a las 17:59

Hooolaaaa chicas quiero compartirles mi felicidad pues estoy a 84 días... Y ya tenemos varios avances entre ellos, esta semana apartamos ya el salón, el cual nos encantó además del precio jijiji que...

Ivonne, lunes 6-Oct-14 12
Kren Wc
Les presento nuestras copas las ameeee!
Kren Wc, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:59

Hola novi@s Nosotros ya estamos a 41 días y estas son nuestras copas y nuestra pala y cuchillo para nuestro pastelin

Simón y Miriam, lunes 3-Nov-14 64
Ale Novia Feliz
Mis arras y mi lazo, mas de los que esperaba.:)
Ale Novia Feliz, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:52

: Hola chicas espero que su fin haya sido divertido y muy productivo, yo vengo a enseñarles mis hermosas arras y hermososisimo lazo, que ya me dieron mis padrinos, les cuento que mis padrinos de lazo...

Eunice, jueves 21-Ago-14 18
Ale Novia Feliz
La receta que todas esperamos ;)
Ale Novia Feliz, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:50

Hola chicas espero que todo vaya bien por su vida, en sus preparativos y en sus matrimonios, vi esta imagen y enseguida pense en todas mis queridas brides se las dejo y porque no compartanla con su...

Irma&julio, lunes 18-Ago-14 13
Yadira
Tendencias para invitadas a una boda
Yadira, El 30 de Julio de 2014 a las 08:20

En el foro también hay invitados e invitadas o muchas ocasiones se junta nuestra boda con la ocasión de asistir a la boda de alguien cercano a nosotros y por eso en este debate algunas ideas en...

Brenda, domingo 3-Ago-14 16
Moon
Por fin!!! mis invitaciones
Moon, El 30 de Julio de 2014 a las 13:31

Amigas!!! Quiero contarles que este proceso de hacer uno mismo las invitaciones, es algo largo y a la vez de mucha "talacha" pero vale la pena. Rich y yo decidimos disfrutar esta etapa, ya que la...

Marylin, miércoles 13-Ago-14 70
Monserrat
Compartiendo mis zapatos
Monserrat, El 5 de Mayo de 2014 a las 19:52

Hola Chicas!! recuerdan que les comparti una foto de los que queria fueran mis zapatos? pues les cuento que iba super contenta a porbarmelos y que creen? que estaban super incomodos, camine dos pasos...

Chio, jueves 24-Jul-14 25
Monserrat
Pantuflas.. Que tan bueno?
Monserrat, El 24 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola guapas!!!! Les platico, me casé el 14 de Junio, decidí no dar recuerdos que pudieran ser poco útiles y que Lugo terminan en la basura, así de opté por pantuflas!! Este debate lo hago para...

Nereyda, jueves 24-Jul-14 10
Donají
Cuanto cuesta el vestido de novia?
Donají, El 23 de Julio de 2014 a las 23:13

Hola chicas, quisiera saber cual es el precio aproximado de los vestidos de novia corté princesa ya que ese es el modelo que escogí para mi boda =D

Odaliz, domingo 15-Abr-18 36
Alejandro
Casi 2 meses de dicha y alegría.
Alejandro, El 2 de Julio de 2014 a las 10:39

Buenos días estrellitas!! Hoy quiero que sepan que mi bebé tiene ya con nosotros 1 mes con 22 días y todo este tiempo ha sido para mi lo mejor que he vivido. Me siento muy feliz y estoy disfrutando...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 102
Angeles
Les presentó mi boda al civil en la playa
Angeles, El 15 de Julio de 2014 a las 20:30

Hola chicas Les cuento que este fin de semana por fin llego mi boda el civil la cual se realizo en la playita puerto vallarta, todo estuvo maravilloso fue como un sueño el montaje sobre la arena,...

Cindylu, domingo 17-Ago-14 26
Nidia
Ayuda mis invitaciones no me gustaron
Nidia, El 3 de Julio de 2014 a las 22:12

No me gustaron las invitaciones , todo el lado izquierdo de la invitacion abierta el texto , todo lo que dice no me gusta la odie , alguna solucion ?

Susana, lunes 8-Ene-18 49
Ale Novia Feliz
Zapatito rosa, zapatito azuul!!
Ale Novia Feliz, El 8 de Julio de 2014 a las 17:29

Hola chicas saben el dia de hoy estoy a 80 dias de mi boda, y no puedo creerlo en verdad que el tiempo esta mas que volando afortunadamente ya son pocas cosas las que faltan Uuufff!! Aunque si hay...

Miriam, lunes 4-Ago-14 79
Monserrat
Aretes con piedra azul, que opinan?
Monserrat, El 5 de Junio de 2014 a las 20:41

Hola guapas!! quiero compartir con ustedes los aretes que usare el dia de la boda!!! queria que tuvieran un toque de color, y que mejor color que el azul!!! de ese color iran mis damas, ademas de que...

Cristi, jueves 12-Jun-14 19
A
Foto del avance de mi vestido de novia tejido por mi.
Ariadna, El 5 de Junio de 2014 a las 13:04

Todavía falta un largo camino, pero me siento súper. Y muy contenta de pertenecer a esta comunidad.

Ana, jueves 26-Jun-14 50
Laura
Muéstrame tu pastel de bodas!!
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 192
Lidia A.
Ramos al estilo: Shabby Chic!
Lidia A., El 29 de Mayo de 2014 a las 13:44

Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage,...

Lidia A., lunes 17-Ago-15 117
Yadira
Zapatos de novia originales - elige favorito
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:05

Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Karen, jueves 18-Sep-14 94
Yadira
Zapatos de novia, apuesta segura!
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:34

Hola chicas!! Hace un par de días les compartí un debate de zapatos originales: Zapatos de novia originales - elige favorito, pero es verdad que en el tema de complementos muchas veces tenemos dudas y...

Esmirna, viernes 8-Ene-16 123
Monserrat
Invitaciones de boda!!
Monserrat, El 5 de Mayo de 2014 a las 20:11

Hola guapas!! les queiro compartir mis invitaciones!! sencillas pero me gustaron!! la verdad es que con tantos modelos ya no sabes ni cual escoger, pero estan son!! la verdad estoy tan contenta y...

Zury, jueves 15-May-14 14 305
Monserrat
Mis pajes
Monserrat, El 30 de Abril de 2014 a las 15:32

Hola guapas!!! Me urge saber su opinión!!!! les cuento... Mis damas serán 5 e irán en color azul rey el cual me encanta pero no se qué hacer con mia pajes... Los cuales serán mis 2 sobrinas y un...

Lorenacastroavila, jueves 1-May-14 15
Monserrat
Peinado perfecto
Monserrat, El 25 de Abril de 2014 a las 11:44

Hola de nuevo chicas!!!! Aquí dando lata otra vez, pero es que ya falta tan poco tiempo que cada vez estoy más nerviosa, les cuento... Tengo el cabello largo y quiero un peinado semirecogido pero no...

Carolina, viernes 25-Abr-14 17
Monserrat
Ahora si este es mi pastel
Monserrat, El 24 de Abril de 2014 a las 15:28

Yupiiiii ahora sí chicas!!! Este es el modelo de mi pastel, será de relleno de queso crema y zarzamora ummmm como lo ven?

Lucia, sábado 26-Abr-14 31 712

Grupos generales

Artículos por temas