Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2013

Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener... Ver más

Soy una persona súper sentimental, sencilla y sobre todo leal a lo que quiero y a los que quiero!! Deseo que mi boda sea el mejor recuerdo que pueda tener en años y que mis familiares y amigos se diviertan como esperó que lo hagamos mi futuro esposo y yo!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4374días 22hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Monserrat
Vestido de novia
Monserrat en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:27

Hola chicas guapas!!! Le cuento que tengo una amiga que va casarse y esta checando vestidos, encontró una página que se llama elleprom.com y están súper baratos, lo que quiero saber es sí alguien ha...

Kary & Cristian, lunes 10-Ago-15 4 287
Monserrat
Contratar o crear tu misma la mesa de dulces?
Monserrat en Banquetes, El 21 de Abril de 2014 a las 11:22

Hola chicas!!! Cuál será la mejor opción? Crear tu misma la mesa de dulces o contratar el servicio? Les cuento que en el salón en donde me casare, me brindaban el servicio de mesa y barra de dulces,...

Judith, jueves 23-Jul-15 24 12,154
Monserrat
Compartiendo mis zapatos
Monserrat en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2014 a las 19:52

Hola Chicas!! recuerdan que les comparti una foto de los que queria fueran mis zapatos? pues les cuento que iba super contenta a porbarmelos y que creen? que estaban super incomodos, camine dos pasos...

Chio, jueves 24-Jul-14 25 517
Monserrat
Pantuflas.. Que tan bueno?
Monserrat en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola guapas!!!! Les platico, me casé el 14 de Junio, decidí no dar recuerdos que pudieran ser poco útiles y que Lugo terminan en la basura, así de opté por pantuflas!! Este debate lo hago para...

Nereyda, jueves 24-Jul-14 10 253
Monserrat
Aretes con piedra azul, que opinan?
Monserrat en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2014 a las 20:41

Hola guapas!! quiero compartir con ustedes los aretes que usare el dia de la boda!!! queria que tuvieran un toque de color, y que mejor color que el azul!!! de ese color iran mis damas, ademas de que...

Cristi, jueves 12-Jun-14 19 841
Monserrat
Invitaciones de boda!!
Monserrat en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2014 a las 20:11

Hola guapas!! les queiro compartir mis invitaciones!! sencillas pero me gustaron!! la verdad es que con tantos modelos ya no sabes ni cual escoger, pero estan son!! la verdad estoy tan contenta y...

Zury, jueves 15-May-14 14 306
Monserrat
Mis pajes
Monserrat en Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2014 a las 15:32

Hola guapas!!! Me urge saber su opinión!!!! les cuento... Mis damas serán 5 e irán en color azul rey el cual me encanta pero no se qué hacer con mia pajes... Los cuales serán mis 2 sobrinas y un...

Lorenacastroavila, jueves 1-May-14 15 5,527
Monserrat
Zapatos correctos
Monserrat en Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! quisiera saber su opinion sobre estos zapatos!!! me ayudan??? Gracias!!

Lucia, domingo 27-Abr-14 22 442
Monserrat
Eleccion de pastel??
Monserrat en Banquetes, El 23 de Abril de 2014 a las 21:41

Ya me emocione verdad??? jiji, como ven estos pasteles? cual les gusta mas?? Gracias chicas!!!!!

Lucia, domingo 27-Abr-14 15 268
Monserrat
Ahora si este es mi pastel
Monserrat en Banquetes, El 24 de Abril de 2014 a las 15:28

Yupiiiii ahora sí chicas!!! Este es el modelo de mi pastel, será de relleno de queso crema y zarzamora ummmm como lo ven?

Lucia, sábado 26-Abr-14 31 713
Monserrat
Peinado perfecto
Monserrat en Belleza, El 25 de Abril de 2014 a las 11:44

Hola de nuevo chicas!!!! Aquí dando lata otra vez, pero es que ya falta tan poco tiempo que cada vez estoy más nerviosa, les cuento... Tengo el cabello largo y quiero un peinado semirecogido pero no...

Carolina, viernes 25-Abr-14 17 526

Grupos generales

Artículos por temas