Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será en Junio del 2014 en la noche. La iglesia elegida es la misma en la que mis padres unieron sus vidas hace 29 años =) Se me hacen eternos los días para que llegue el tan anhelado día "B" eso si, ¡¡disfrutando cada momento!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
120
Hola chicas!! Estoy en una encruzijada, aun no puedo definir mi arreglo para el tan esperado dia “B” Hay tantas opciones muy hermosas que no se cual seria la idonea. Tengo el cabello chino (no muy...

Hola hermosas, Encontré estos consejos de nutrición,salud y belleza,aunque no nos gusten mucho,el hecho de que son benéficos para el cuerpo nos puede motivar a consumirlos como ven? a integrarlos a la...

Hola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para...

Mis últimas fotos
39Mi Actividad
Felicidades, que emoción!! Mis mejores deseos, que todo salga de maravilla.
Mis últimos videos
4Mis amigos
42Grupos generales
Artículos por temas