Condesa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas... Ver más
Soy una persona muy tímida y reservada (jejeje... que combinación) extremadamente minuciosa y perfeccionista. Leal, sincera y protectora con las personas que amo. Mega feliz por tener a mi lado al amor de mi vida y para mi vida.
- Novia Adicta
- 1,320 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola chicas!! Estoy en una encruzijada, aun no puedo definir mi arreglo para el tan esperado dia “B” Hay tantas opciones muy hermosas que no se cual seria la idonea. Tengo el cabello chino (no muy...
Hola hermosas, Encontré estos consejos de nutrición,salud y belleza,aunque no nos gusten mucho,el hecho de que son benéficos para el cuerpo nos puede motivar a consumirlos como ven? a integrarlos a la...
Hola chicas!! Navegando por la red, me llamo la atencion un articulo, "la ceremonia de la rosa" Es una lectura en la que los novios intercambian dos rosas rojas como símbolo de su mutuo amor. Para...
Hola chicas expertas en bodas, primero que nada mil gracias por sus consejos estoy encantada con esta pagina , la temática de mi boda sera algo muy romántico y quiero detallitos con mariposas , me...
Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...
Hola chicas!! Resulta que mi mamá, cuñada, concuña y mi suegra nos organizaran en casa de ella una despedida de soltera mixta!! Ya tienen los juegos, regalitos para los que ganen, disfraces de los...
Hola nenas pues sigo enseñandoles lo que fue mi boda para que se sigan dando ideas y demas . Despues de la ceremonia civil y de arena...
Brides y grooms de la comunidad, YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! Y ha sido una carita conocida en nuestra comunidad: Lussi ----- ¡¡¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S !!! ------- Su boda fue en...
Hola amigas les traigo unos tips de como debe aplicarse el perfume y varios consejos que les pueden ser de utilidad, cuando elijan el perfume para el dia de su boda, espero que les guste y que les...
Hola chicas!!! Pues con la novedad q por fin tengo las invitaciones!! Quedé muy satisfecha con el resultado y las personas q las hicieron todo muy bien!!! Al principio moría por unas corte láser y si...
Como ven chicas a mi me encanto, a ustedes que tal??
Yo soy muy besucona jijiji y ustedes?
Brides! Pues ya me case!!! Todo supero mis expectativas y fue una boda de cuento de hadas!! Obvio algunos detalles se salieron de control, pero todo hermoso!!! Escribo de rápido, pero les dejo una...
Tratando de ayudar a una novia de aquí,recordé este reportaje y me dije: Nat,esto debes compartirlo con las chicas,les puede servir jiji. Es un reportaje de Tábata Jalill de Venga la Alegría de un...
Aquí les dejo un pequeño detalle para todas ustedes que me gustan sus comentarios espero que les guste a todos y a su coordinaroda
Hola a Tod@s!!Hace tiempo hice un monograma y se lo mostre a mi novio, mi idea era que el hiciera el suyo y elegir uno de los dos...pero bueno, el dijo que el mio estaba bien (creo que le dio...
Hola chicas ya solo me faltan 15 dias y estoy que no me la creo, estoy muy feliz y emocionada!!!! Jejeje ayer fui a la igesia a entregar el traslado de la parroquia donde me tocaba casarme a donde me...
Hola chicas Para desearles hayan tenido un bello día y para quienes son mamis, muchos moementos divertidos con sus peques!! A todas ustedes que llevan en su alma a la niña que un día fueron… Feliz...
Hola chicas pues bueno siguiendo con la historia pues les enseño que despues de la ceremonia civil decidimos hacer la ceremonia de arena para darle mas emotividad al asunto !! Cada uno debia preparar...
Hola chicas!! Quiero compartir esta hermosa reflexión con ustedes. Mi querida hija: El día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando...
-Realizar una despedida de soltera y soltero mixta. Es decir que acudan parejas, pero en este caso ya no se realizan juegos, se convierte en una fiesta de regalos donde se bebe, se come y se conversa....
Hola chicas!! Les comento que este sábado que paso por fin fue mi presentación, ya último trámite para liberar mi licencia (asi fue como me comentaron se llama) y poder presentarla en la Parroquia de...
Hola mi nombre es luis y me caso el proximo año, me gustaria que me ayudaran con algo, lo que pasa es que nose como darle la sorpresa de la propuesta de matrimonio ya que mi novia y yo no tenemos...
Hola chicas!!! quisiera saber su opinion sobre estos zapatos!!! me ayudan??? Gracias!!
Hola chicas. Me desaparecí un rato… Andar de comisión por trabajo (lejos de mi DF) Luego que a mi hermana la tuvieron que intervenir de urgencia, a Dios gracias a pesar de ser serio el asunto no paso...
Chicas con anterioridad les mostre los jabones para mi Boda que hice pero quede de hacer el paso a paso ya que varias me lo pidieron me di a la tarea y aqui esta. primero lo que se necesita:base de...
Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...