Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2013
Hola chicas!! Bueno tengo 22 años, soy Lic. en derecho por el momento trabajo en un banco, Llevo 3 años con mi novio & decidimos casarnos por lo civil &... Ver más
Hola chicas!! Bueno tengo 22 años, soy Lic. en derecho por el momento trabajo en un banco, Llevo 3 años con mi novio & decidimos casarnos por lo civil & la iglesia en este año, me encuentro muy emocionada & también sin saber nada jeje por eso estoy aquí para que me den unos cuantos tips
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Mi boda!... Para empezar pues como todas quiero una boda de ensueño :) La de civil será estiló mexicano aún no la hemos planeado súper bien pero ya tenemos la idea, && la de la iglesia si todo más íntimo & romántico
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/535018-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9
Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...

Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...

Chicas.. Me parecieron hermosos!!! Voten por su favorito o suban el estilo que les gustan. Mi favorito es el primero

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Participé en el post de Diana&jassiel
Hace 3917 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3917 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas