Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2013
Hola chicas!! Bueno tengo 22 años, soy Lic. en derecho por el momento trabajo en un banco, Llevo 3 años con mi novio & decidimos casarnos por lo civil &... Ver más
Hola chicas!! Bueno tengo 22 años, soy Lic. en derecho por el momento trabajo en un banco, Llevo 3 años con mi novio & decidimos casarnos por lo civil & la iglesia en este año, me encuentro muy emocionada & también sin saber nada jeje por eso estoy aquí para que me den unos cuantos tips
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...

Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...

Chicas.. Me parecieron hermosos!!! Voten por su favorito o suban el estilo que les gustan. Mi favorito es el primero

Chicas ya no se de que color vayan mis damas, mi boda es en diciembre en la tardecita... Ayúdenme!!!

Como ven chicas a mi me encanto, a ustedes que tal??

Me gustaría que mis damas fueran de color rojo, pero me comentaron que sí van de rojo sobresalen más que la novia :/ que opinan chicas?!!!...

Ya empiezo a ver más mis avances! Ya decidí mi pastel!!!

Este es mi hermoso anillo, mi ahora prometido me lo entrego el día de mi cumpleaños en un parque (para algunas podría parecer poco romántico), pero este parque tiene mucho significado para nosotros....

Hola el día de hoy fuimos al registro civil para ver lo de la boda civil todo iba bien nos atendieron super bien y bueno para no hacer el cuento largo pues nos dice el Sr que nos estaba atendiendo que...