Ir al contenido principal
Pau_befeenita
Pau_befeenita

Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2013

Hola chicas!! Bueno tengo 22 años, soy Lic. en derecho por el momento trabajo en un banco, Llevo 3 años con mi novio & decidimos casarnos por lo civil &... Ver más

Hola chicas!! Bueno tengo 22 años, soy Lic. en derecho por el momento trabajo en un banco, Llevo 3 años con mi novio & decidimos casarnos por lo civil & la iglesia en este año, me encuentro muy emocionada & también sin saber nada jeje por eso estoy aquí para que me den unos cuantos tips

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3751días 18hrs
Diana&jassiel
Bolsitas para recuerditos!
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2014 a las 13:24

Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 65
Esmeralda
Canastas y cajas de recuerdos
Esmeralda, El 19 de Junio de 2013 a las 17:48

Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...

Jessica, domingo 22-Jun-14 54
Janneth Madrigal
*12 tipos de ramos imponentes*
Janneth Madrigal , El 15 de Junio de 2014 a las 19:20

Chicas.. Me parecieron hermosos!!! Voten por su favorito o suban el estilo que les gustan. Mi favorito es el primero

Pau_befeenita, domingo 22-Jun-14 20
Pau_befeenita
De qué color llevo mis damas?!!!
Pau_befeenita, El 22 de Junio de 2014 a las 11:30

Chicas ya no se de que color vayan mis damas, mi boda es en diciembre en la tardecita... Ayúdenme!!!

Ayme, lunes 23-Jun-14 10 403
Pau_befeenita
Aventar la liga algo original
Pau_befeenita, El 11 de Mayo de 2014 a las 11:02

Como ven chicas a mi me encanto, a ustedes que tal??

Adriana, lunes 12-May-14 41
Pau_befeenita
Damas en color rojo si o no?...
Pau_befeenita, El 10 de Mayo de 2014 a las 20:51

Me gustaría que mis damas fueran de color rojo, pero me comentaron que sí van de rojo sobresalen más que la novia :/ que opinan chicas?!!!...

Yamile, martes 19-Ago-14 29
Chapis
Ya decidí mi pastel! Me enamore totalmente de este! Que les parece?
Chapis, El 9 de Mayo de 2014 a las 11:01

Ya empiezo a ver más mis avances! Ya decidí mi pastel!!!

Marylin, lunes 19-May-14 96
Ana Victoria
Mi anillo de compromiso
Ana Victoria, El 10 de Mayo de 2014 a las 11:38

Este es mi hermoso anillo, mi ahora prometido me lo entrego el día de mi cumpleaños en un parque (para algunas podría parecer poco romántico), pero este parque tiene mucho significado para nosotros....

Erika Ab, lunes 12-May-14 38
Carolina
Me siento robada
Carolina, El 9 de Mayo de 2014 a las 17:32

Hola el día de hoy fuimos al registro civil para ver lo de la boda civil todo iba bien nos atendieron super bien y bueno para no hacer el cuento largo pues nos dice el Sr que nos estaba atendiendo que...

Carolina, martes 13-May-14 78

Grupos generales

Artículos por temas