Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Será en pleno verano, al aire libre algo familiar de 180 invitados aprox. Me gusta lo sencillo y elegante pero que constataste con algún color vibrante... Estoy súper emocionada
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/moy-vicky-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
261
Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...
Hola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de...
Mis últimas fotos
156Mi Actividad
Participé en el post de Fernanda
Hace 3968 días
Ahora que me quede justo ese será mi miedo :/ Oye le diste un regalito de bodas a tu esposo??
Mis amigos
32Grupos generales
Artículos por temas