Ir al contenido principal
Ana Victoria
Ana Victoria

Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013

Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más

Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4330días 1hrs
Fernanda
Qué olvidaste el día de tu boda?!
Fernanda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Chic@s les cuento que el día de mi boda se me olvidaron muchísimas cosas!! ahora ya no hay vuelta atrás, peroun tip hay que tener todo listo días antes jajajajaja ...les cuento a mi se me olvido mi...

Lizette, martes 24-Jul-18 113
Ana Victoria
El pastel de mi boda :)
Ana Victoria, El 8 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de...

Vivi, miércoles 9-Sep-15 42
Ana Victoria
Una probadita de lo que fue la ceremonia de bodas
Ana Victoria, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:37

Hola hermosa me case hace casi dos semanas, pero entre la boda, la luna de mel y el acostumbrarme y organizar mi nuevo hogar he tenido muy poco tiempo para entrar aquí, pero les dejo algunas fotos que...

Denisse, miércoles 9-Sep-15 50
Patsy
Y les llego el dia, felicidades a las novias que se casan este fin!!
Patsy, El 25 de Julio de 2014 a las 09:18

Buen dia brides & grooms!! ha llegado el dia de felicitar a todas las novias que se nos casan este fin de semana, ellas son: Jazmin Ana Victoria https://www.bodas.com.mx/daniela--u575738 Edith...

Patsy, miércoles 20-Ago-14 27
Ana Victoria
Mi sesion pre boda ;)
Ana Victoria, El 24 de Julio de 2014 a las 03:16

Hola hermosas !! No puedo dormir jeje así que los comparto mas fotos de mi sesión casual que me acaba de enviar el fotógrafo me encantaron!

Laura, sábado 26-Jul-14 22
A
Mi decoracion de recepcion
Anahi, El 24 de Julio de 2014 a las 01:16

Pues despues de 3 citas en el salon para decoracion porfin quedo lo que seran centros de mesa y manteleria. Van a ser 10 mesas cuadradad y 10 redondas y escogi un centro de mesa alto y uno bajito para...

Nereyda, viernes 25-Jul-14 32
D
Ya tenemos fecha
Denice, El 15 de Julio de 2014 a las 00:34

Hola nenas espero que estén muy bien, yo estoy emocionadisima ya que la semana pasada fuimos mi novio y yo al lugar donde queremos que sea nuestra recepción, no fue para nada planeado andábamos...

Denice, viernes 25-Jul-14 39
Ana Victoria
El maquillaje que use para la boda civil y prueba de peinado :)
Ana Victoria, El 21 de Julio de 2014 a las 14:38

Hola nenas! Les cuento que ya soy una señorita casada :p jaja el sábado fue mi boda civil y les quiero mostrar el maquillaje que usea y aprovechamos para hacer la prueba de peinado que usare en la...

Nancy, domingo 20-Sep-15 72
Ana Victoria
Cajitas decorativas o para recuerdo
Ana Victoria, El 23 de Julio de 2014 a las 19:24

Hola nenas! A dos días de mi boda me estoy dando un tiempito para compartir les las cajas que hicimos para colocarlas en las mesas y los invitados puedan comer las galletitas que colocamos. Lo que...

Nidia, martes 4-Nov-14 22
Y
Aquí les presento nuestras invitaciones
Yolen, El 21 de Julio de 2014 a las 23:42

Mis invitaciones menta con dorado!

Eunice, jueves 24-Jul-14 38
Claudia
Prueba de Peinado y Maquillaje
Claudia, El 21 de Julio de 2014 a las 23:45

Me hicieron la prueba con la mantilla corta ya que es poco probable que se arruge, la grande me la entregarán junto con el vestido aún no decido sí me déjare las luces o vuelvo a mi tono natural para...

Rocio, jueves 21-May-15 131
Yadira
6 años de casada, 6 y medio de pareya... y tú??
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Les cuento que el viernes estaba de aniversario de boda y por increíble que nos parezca hemos hecho ya seis años!!!! Bueno el tiempo pasa sin duda, yo le quise dar una sorpresa al iniciar su día ya...

Patricia, miércoles 14-Ene-15 171
Ana Victoria
9 dias y empieza el estrés!!!
Ana Victoria, El 16 de Julio de 2014 a las 11:39

Hola chicas estoy pasando por estrés y un poco de apatía con todo lo de la boda... !!! Aún me faltan cosas como: Terminar unas cajas de recuerdo Adornar las canastas Mañana recojo mi vestido No tengo...

Ana Victoria, lunes 21-Jul-14 25
Ana Victoria
Algunos avances antes de irme a descansar!
Ana Victoria, El 19 de Julio de 2014 a las 03:16

Hola chicas!! En lo que espero a que mis uñas se sequen les muestro avances a 7 días para mi boda y manana mi boda civil! El vestido de novia me lo entregan el lunes pero aquí les dejo fotos de mi...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 24
Diana
Must-haves si tu boda es este verano.
Diana, El 18 de Julio de 2014 a las 15:52

Si tu boda será entre Julio y Septiembre, te comparto una lista de los must-haves para que sea aún más perfecta: Color everywhere! Asegúrate de que tu paleta de colores esté al día; ya que los...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 36
Diana
3 apps utiles para tu luna de miel
Diana, El 17 de Julio de 2014 a las 23:34

Hoy en día la tecnología nos ahorra muchísimo tiempo y esfuerzo. ¿Por qué no aprovecharla también en tu luna de miel? Acá te van 3 Apps que puedes descargar en tu celular que te ayudarán a organizarte...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 18
D
A 7 días de mi boda!
Daniela, El 18 de Julio de 2014 a las 00:54

Hola brides y grooms, he andado algo desconectada de aquí pero ya falta poco para mi día. La verdad que esta semana han sido muchas vueltas y si dios quiere terminamos los pendientes ese fin de...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 45
Ana Victoria
Una mini probadita de nuestra sesion preboda :)
Ana Victoria, El 11 de Julio de 2014 a las 12:49

Hola hermosas! les platico que hace unas semanas tuvimos nuestra sesion preboda y ayer el fotgrafo me paso una foto! es la que elegimos para tenerla el dia de la boda, a mi me encanto aqui se las...

Ana Victoria, viernes 18-Jul-14 61
Pili Alvarez
¿Que hacer cuando la gente te dice ''Espero mi invitacion eeh''?
Pili Alvarez, El 16 de Julio de 2014 a las 11:19

Es tan incomodo cuando alguien (que no es cercano a ti o tu novio, ni se ven frecuentemente) te hace ese comentario. Soy de las personas que piensan que al dar una fiesta es mejor pocos invitados pero...

Nallely, lunes 21-Jul-14 32
Ana Victoria
Otra sorpresa :)
Ana Victoria, El 12 de Julio de 2014 a las 13:24

Hola chicas en la semana hice un debate sobre 2 despedidas de soltera sorpresa que me hicieron... Pues que creen??? Ayer en mi trabajo me hicieron otra mini despedida hicieron de comer un delicioso...

Ana Victoria, martes 15-Jul-14 17
G
Mis avances a 33 días de la boda...
Griss, El 13 de Julio de 2014 a las 11:48

Hola chicas, anduve un poquito perdida con los preparativos pero aquí estoy y les traigo mis avances, espero sus comentarios...

Miriam, sábado 30-Ago-14 36
Diana
S.O.S protocolo de ceremonia.
Diana, El 14 de Julio de 2014 a las 00:26

1.- Los padres de la novia. 2.- Los padres del novio y quienes pasaran a leer la biblia. 3.- Los abuelos y hermanos de la novia 4.- Los abuelos y hermanos del novio. 5.- Padrinos y damas de honor. 6.-...

Lidia A., lunes 14-Jul-14 18
Diana
17 Tracks para entrar a la recepcion de tu Boda
Diana, El 14 de Julio de 2014 a las 00:45

Seguramente ya elegiste cuál será la canción de su primer baile, la que bailarás con tu papá y hasta las favoritas para ambientar la fiesta, pero no puedes olvidar una que parecería no tener...

Laura, miércoles 16-Jul-14 40
Ana Victoria
Mis copas, cuchillo y pala decorados por mi mami :)
Ana Victoria, El 4 de Julio de 2014 a las 02:27

Hola brides en esta ocasión les presento mis copas, cuchillos y pala para pastel.... Las compre en una tienda que se llama partycity en USA (amo esa tienda tiene todo para fiestas jeje) me costaron...

Ana Victoria, lunes 14-Jul-14 55
Ana Victoria
Mis bolsitas de regalo para niños!
Ana Victoria, El 3 de Julio de 2014 a las 13:34

Holaaa! Ya en otro debate había presentado mi libro de actividades para niños, pero me decidí por también darles algunos dulcesitos y arme estas bolsitas! Es muy sencillo en una bolsa de celofán...

Paauu, miércoles 1-Oct-14 64

Grupos generales

Artículos por temas