Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola brides! Buscando ideas para mi letrero de "ahí viene la novia" encontré muchas ideas padres! Yo haré uno como el primero, y dos pequeños que dirán novio y novia para mis sillas... Aún no se sí lo...
Hola nenas! Les cuento que ya soy una señorita casada :p jaja el sábado fue mi boda civil y les quiero mostrar el maquillaje que usea y aprovechamos para hacer la prueba de peinado que usare en la...
Hola hermosas! Mirando algunos debates me agrado la idea de hacer los sombreros de novia y novia, asi que me di a la idea de buscar imágenes para tomar ideas... Me encontré un tutorial aquí mismo es...
Hola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de...
Hola hermosa me case hace casi dos semanas, pero entre la boda, la luna de mel y el acostumbrarme y organizar mi nuevo hogar he tenido muy poco tiempo para entrar aquí, pero les dejo algunas fotos que...
Hola niñas!! en otro debate habia comentado que me iban a prestar un velo amantilado para el día de mi boda! Hoy fui por ella, pero esta arrugada y un poquito sucio... Alguien que me pueda decir que...
Hola nenas! A dos días de mi boda me estoy dando un tiempito para compartir les las cajas que hicimos para colocarlas en las mesas y los invitados puedan comer las galletitas que colocamos. Lo que...
Holaaa! Ya en otro debate había presentado mi libro de actividades para niños, pero me decidí por también darles algunos dulcesitos y arme estas bolsitas! Es muy sencillo en una bolsa de celofán...
Hola chicas!! una de las tareas más dificil es escoger nuestro hermoso vestido de novia.. Pero una vez que lo tenemos sigue otro dilema ¿que accesorios uso?.. Por eso me di a la tarea de buscar en...
Hola chicas estoy armando unas cajitas para poner en las mesas de los invitados y servirán de adorno y de recuerdo, bueno yo tenía pensando ponerle mentas pero no he encontrado uno que me agraden... Y...
Hola chicas les platico que mi boda será en pleno verano, de día y al aire libre por lo que decidí dar abanicos en la ceremonia religiosa. En un principio los iba comprar y yo armar las bolsita pero...
Hola chicas!! En lo que espero a que mis uñas se sequen les muestro avances a 7 días para mi boda y manana mi boda civil! El vestido de novia me lo entregan el lunes pero aquí les dejo fotos de mi...
Hola hermosas !! No puedo dormir jeje así que los comparto mas fotos de mi sesión casual que me acaba de enviar el fotógrafo me encantaron!
Hola chicas estoy pasando por estrés y un poco de apatía con todo lo de la boda... !!! Aún me faltan cosas como: Terminar unas cajas de recuerdo Adornar las canastas Mañana recojo mi vestido No tengo...
Ahora les escribo para decirles que o tengo un grave problema para tomar decisiones o soy una compradora compulsiva... Ya les había contando en otro debta que para escoger mis zapatos compre 3 pares y...
Hola hermosas! les platico que hace unas semanas tuvimos nuestra sesion preboda y ayer el fotgrafo me paso una foto! es la que elegimos para tenerla el dia de la boda, a mi me encanto aqui se las...
Hola chicas les quiero mostrar el vestido de mis damas... Aún no se los entregan pero esta es la imagen que encontramos en internet, fue una odisea encontrar la tela pero lo logramos jeje y también...
Hola hermosas! El viernes tengo mi sesión preboda y con la boda y tanto trabajo que tengo no había pensado en alguna idea.... Me podría ayudar? No se si llevar algún elemento o no.... Necesito su...
Hola chicas en la semana hice un debate sobre 2 despedidas de soltera sorpresa que me hicieron... Pues que creen??? Ayer en mi trabajo me hicieron otra mini despedida hicieron de comer un delicioso...
Hola brides en esta ocasión les presento mis copas, cuchillos y pala para pastel.... Las compre en una tienda que se llama partycity en USA (amo esa tienda tiene todo para fiestas jeje) me costaron...
Hola hoy les muestro mi mantilla, que ya en otro debate les había dicho que una amiga me la presto! Es hermosa mide creo 2.5 m es ibory y todo los detalles son bordados. Fue tan bonito que alguien te...
Hola hermosas! Hoy les quiero contar que tuve un fin de semana súper padre... Primero el viernes en la noche llegaron mis amigas de la Prepa de sorpresa a mi casa (mi novio les ayudo) y llegaron con...
Hola hermosas! Me anime a hacer mi gancho para el vestido de novia, apenas lo empece. Primero lo pinte con una lata pero no me quedo muy bien jaja así que decidí ponerle listón en todo el gancho......
Hola chicas, solo quiero compartirles que ya tenemos nuestra fecha para casarnos para el civil sera el 19 de este mes Donde yo vivo las fechas solo se pueden apartar cuando falta. de 15 días en...
Hola hermosas les cuento que en mi boda habrá muchos niños... Yo solo quería invitar a los más cercanos (sobrinos de cada uno) , pero mi novio no quiso, porque los otros niños también son de la...
Hola chicas! Me dan su opinion? Cual ramo les gusta mas??? Imaginenselos en tonos blanco con naranjas muy claro
Hola chicas hace tiempo decidí tener caketopper y lo mande a hacer con Solecito mío que esta en Guadalajara. Aún no lo tengo en mis manos pero ya me envio fotos de que esta terminando y en un par de...
Chicas encontré esta canción que me encanto y me puedo imaginar escucfinal de fondo mientras caminó hacia mi prometido para dar el si que les parece a ustedes? y una duda la música se pone desde que...
Hola chicas quiero contarles todo el show que fue poder encontrar mis zapatos para la boda, creo que fue más difícil que encontrar mi vestido... cuando me hablaron para decirme que ya estaba mi...
Buscando como decorar mis copas encontré muchas imágenes aquí en internet.... Se las dejo para las que están buscando copas y se inspiren! Cual es tu favoritaz. cual elegirias para tu boda? Saludos...
Hola hermosas! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y aprovechamos para usar el maquillaje en nuestra sesión preboda. Estoy muy contenta con el maquillaje, me encanto aquí les dejo unas...
Hola espero que estés de maravilla yo cada día más nerviosa porque se acerca el gran día .... Aquí les dejo unas fotos de como serán mis invitaciones, me las eatreguan a finales de mes y a comenzar a...