Villa Hidalgo, Sonora · Desde Enero del 2013
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q... Ver más
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q vamos, soii dentista, me encanta todo lo de manualidades y como no dice mi mama con los miniaturas que trabajas, amo mi trabajo, soii recién egresada bueno hace 1 año y medio pero aun no tengo mi consultorio y como no trabajo todo el dia dedico mucho tiempo a mi boda, hago tooodo lo q pueda hacer
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
El estilo no lo escribii xq lo defino como algo elegante pero sencillo, será en invierto mi color tema será el rojo xq se me hace algo romántico a pesar de que muchos digan q es un color muy fuerte, me gustan mucho los colores fuertes si mi boda fuera en verano mis colores serian totalmente llamativos pero como me decidi por el invierto y mis rosas favoritas son rojas mi boda será en rojo, habrá un grupo que tocara puuuras cumbias qiiero que la gente se divierta al maximo
La crónica de mi boda
El día empezó a las 7 de la mañana llego mi amiga que me hizo el pastel para ir a ponerlo al salón ya que se tenía que devolver ese mismo día porque tenía otro compromiso así que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
200
Viendo esta foto pensé... cuando vemos las revistas de novias no se imaginan ser una de ellas?? Segurísimo que todas nos queremos ver de revista y después de la boda tener un recuerdo de lo increíble...

Estamos a tan solo 19 días de la boda con los nervios de punta y con el estes a mil xq no se sí me falté algún detalle
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4056 días
Un color tan delicioso como su nombre, seguro que hay muchas adictas a este club ¡bienvenidas! Aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita y si...

Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4109 días
Viendo esta foto pensé... cuando vemos las revistas de novias no se imaginan ser una de ellas?? Segurísimo que todas nos queremos ver de revista y después de la boda tener un recuerdo de lo increíble que lucimos porque claro con el tiempo y esmero...

Participé en el post de Yadira
Hace 4109 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas