Villa Hidalgo, Sonora · Desde Enero del 2013
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q... Ver más
Ya tengo tiempo viviendo en la comunidad y apenas haciendo esto, digo viviendo porq todo mi tiempo libre lo absorbe bodas.com.mx ajaaajja, bueno a lo q vamos, soii dentista, me encanta todo lo de manualidades y como no dice mi mama con los miniaturas que trabajas, amo mi trabajo, soii recién egresada bueno hace 1 año y medio pero aun no tengo mi consultorio y como no trabajo todo el dia dedico mucho tiempo a mi boda, hago tooodo lo q pueda hacer
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Viendo esta foto pensé... cuando vemos las revistas de novias no se imaginan ser una de ellas?? Segurísimo que todas nos queremos ver de revista y después de la boda tener un recuerdo de lo increíble...
Estamos a tan solo 19 días de la boda con los nervios de punta y con el estes a mil xq no se sí me falté algún detalle
A pesar de que tuvimos problemas con las invitaciones quedaron hermosas... El problema fue q en vez de plateado le habían puesto las letras doradas y aferrado el dueño q las lleváramos y por supuesto...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Nenas meses atrás les publique lo que seríaN nuestros anillos d boda ah pues ya no los son jajjaja sucedió un percance mi novio llevo su anillo a un lugar aquí q se supone es d las mejores joyerías...
Chicas eh andado muy perdida ya que entre a trabajar a otro consultorio y ya no me da chance de nada y me estreso x las cosas q aún faltan pero creo q estamos muy avanzados bueno el punto es ya tengo...
Hola chicas x aqii de nuevo, hace mucho no hacia un debate pero ya faltan solo 5 meses para mi boda, cada vez se acerca mas el dia y no qiiero q me coma el tiempo y pues eh estado haciendo algunas...
Hola hermosas aquii vuelvo con un nuevo debate esta vex con el peinado, algo que me a costado mucho trabajo decidirme, les dejo estas opciones ayudenme a decidirme sii??
Hola brides!, el primer momento importante de la boda es la primera mirada de los futuros esposos en el altar : y no puede ser mas emotivo y mágico sin una hermosa música de fondo que nos acompañe en...
Hola que tal a todas. Supongo queno soy la unica tratando de hacer rendir el presupuesto lo mas posible. Asi que les cuento mi decoracion sera con pantallas chinas, de esas redonditas de colores y...
Hola! He leído que muchas brides quieren escribir sus propios votos matrimoniales, pues bien, a continuación les traigo una lista de votos matrimoniales un tantito diferente al "amarte &...
Despues de andar unos dias ahii como medio perdida, digo medio xq si checaba algunos debates nenas, les presento mis copas ya tenia mas o menos la idea y me termine de convencer despues de q yadii las...
Y las novias de la temporada invierno??? Dónde están, quiénes son, cómo llevan sus preparativos? Preparan su boda para finales de año y su gran día estará lleno de encanto y ensueño!!! Qué tal llevan...
HOLA tod@s Como les platique en otro de mis debates yo tenia la idea de hacer la mesa de frutas y verdudar, y ps asi lo hice y fue todo un exito, como mi boda fue de dia, la misa a la 1 y nosotros nos...
Chicas inicio mi depilacion laser, solo que tengo mis dudas, a partir de que sesion ya se ven los cambios, estoy haciendo cuentas y una de mis sesiones me toca entre el 25 y 26 de junio , mi boda es...
Chicas, pues les dejo las invitaciones para mi despedida, ya me traume con el rojo y el negrojajajajaja y ya me piqué haciendo las invitaciones, esto ya me gusto espero sus comentarios Estas tambièn...
Chicassss cuando fui a mi prueba de maquillaje y peinado, daniela la que me pintara me dijo que me hicierqa unos faciales para que mi cara se hidratara y el maquillaje quedara perfecto pues que creen...
Chicas este no es tutorial pero si una idea preciosa de copas!!Me parecen fáciles de hacer con hilo, piedritas, listón y tul, podrías ir a una mercería y conseguir el material enseñando la foto ya que...
Hola chicas!!! Navegando en la red me tope con este reporte y creí que lo ideal era compartírselos En las bodas existe mucho protocolo tanto para la planeación como y organización de las bodas como...
Hermosas les comparto mi felicidad ya que mis amigas me estan organizand mi despedida de soltera sorpresa, solo me ayudaron a crear las invitaciones, las iremos a entregar las adornaron en un sobre de...
Bueno aqui les hice como un tipo colage para que me entendieran bien como grabarlos, por grabar cada vaso te qita como 5 minutos, el vaso cuesta entre 6-10 pesos depende del tamaño del vaso, el...
Hola Chicas, me esta surgiendo una duda... espero me puedan ayudar.. En relacion al BOUTONNIERE se que lo lleva el novio, pero que visto en algunas fotos que tambien los papas de los novios portan...
Chicas que les parece si nos unimos en este debate sin importar día de nuetsraboda ya que somos tan poquitas las que pertenecemos en este foro a mi bella Sonora
Hola chicas, todas organizamos todo para la boda, que el peinado, que el vestido, el salon, los recuerdos etc, pero que pasa al salir del salon???!!! Algunos o todos ya tiene casa propia y prefieren...
Mmmmmm pues que les podría yo decir de mi luna de miel, ya se imaginarán lo mucho que me gustó... aquí les dejo unas fotos del hotel y de la playa. Está hermoso se los recomiendo, para las parejas que...