Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathya
Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro

Hola chicas!! necesito ayuda!! foquitos led o anillos led para usar de decoracion ??

Kathya, el 5 de Junio de 2013 a las 09:54 Publicado en Manualidades para bodas 0 22

Hola que tal a todas.

Supongo queno soy la unica tratando de hacer rendir el presupuesto lo mas posible.

Asi que les cuento mi decoracion sera con pantallas chinas, de esas redonditas de colores y les quiero poner luz, siempre se usan focos led para no usar cables ni extesiones ni nada.

Perooo tengo dos opciones.

La barata es usar unos anillos led que vienen de 4 colores pero que me cuesta cada uno como 5 pesos.

y la cara es usar el foquito led blanco especial para lamparas chinas. que cuesta 15 o 17 pesos cada foco.

En realidad loq ue me preocupa es que el anillo como en la foto aparece de una luz directa, no se si me explico, como los laser cuando alguien esta haciendo una presentacion con proyector.

y supongo que el especial la luz es blanca,mas intensa y abarcara toda la pantalla.

Si alguien ya ha usado o ha visto en vivo este tipo de luces por favor haganme comentarios.

Les dejo fotos para que se den una mejor idea y me puedan ayudar.

anillos ledfoquito 15 pesosel foco especial

22 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 31 de Octubre de 2013 a las 22:59
  • Nayeli
    Novia Experta Febrero 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kathya!!! Smiley smile Felicidades por tu boda!!! yo quiero usar esas lámparas para decorar, ¿siempre que focos usaste y donde los compraste? enseñanos tus fotos plis!!! Gracias!

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Te cuento que los compré porque pensaba usar las lámparas chinas para la decoración de mi pedida de mano pero probé antes en mi casa y una solita no alumbra para nada. Para lograr una iluminación como la que se ve en las fotos en internet necesitas focos de, por lo menos 40 watts, o poner muchas muchas lamparitas juntas.

    Aquí te dejo unas fotitos de como se ven paa que tú juzgues si te funcionarían o no.

    lámparas chinas con LED

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me podrias mandar el nombre del proveedor por fis Smiley laugh

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Me podrías pasar el link del anuncio? Si quieres por inbox. Te loa gradeceré muchísimo! Smiley smile

    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI SON DE MERCADO LIBRE =)

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Los foquitos LED que pusiste en la foto son de un proveedor en internet?

    • Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Me puedes pasar el nombre de tu proveedor de mercadolibre o su anuncio? Yo también estoy buscando de esos foquitos LED para comprarlos por separado.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también los he visto en Mercado Libre ^^

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Distrito Federal
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los 2 son buena idea

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de Mayra!! checa con cada uno y haber como se ve!!! Smiley winking

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voii mas a los foqitos xq yo compre uno q hasta c veia como velita y no aluzaba nada la lampara, probe en una tienda donde venden esas cosas aqii con un anillo y tampoco no lucia parecia luciernaga, de hecho yo pienso encargar esos q pusiste tu en la foto esos foqitos yo los haye en el mercado libre y ps sii salen a 15 pesos cada uno pero no qiiero hacer un gasto inutil, haslo como lo hare yo encargare primero un paqete de 10 si me animo y me gustan encargo los otros si nooo le busco por otro lado pero no hice todo el gasto, suerte nena y aiii me avisas

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!.. la verdad es que, viendo tu foto de cómo quieres que se vean.. realmente yo los veo igual, osea es un foquito muy pequeñito, creo que si usas uno u otro se verán igual.. ¿¿porqué mejor no pruebas comprando uno de cada uno y te fijas mejor???.. así sales de dudas y sabrás si te gusta o no.. digo gastar 20-25 pesos no creo sea excesivo de tu presupuesto. Y así viéndolo tu físicamente sabrás que te va a encantar y qué no. Bueno es mi humilde opinión verdad jaja, pero como veas. Saludos!! y suerte en tu búsqueda.

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira checa la pagina http://www.latiendadelmanana.com.mx/es/todos-los-gagdets/527-globos-led-pack.htmlahi encotraras velas y globos de let igual y te sirve, ademas que hay muchos gadgets increibles¡¡

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh se ven super lindos me encanto

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a lo mejor aqui encuentras : https://listado.mercadolibre.com.mx/focos-led

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena bienvenida, yo no los conocia eh!!!! ojala los consigas y te puedan ayudar

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Smiley laugh tu idea es muy buena, igual puedes pedirles a los proveedores que te envien mas fotos para que te convensas

    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    asi es la idea

    miren asi esla idea de como quieor que se vean

    • Responder
  • Kathya
    Novia Adicta Septiembre 2013 Querétaro
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Evelyn... Pero el problema es que no puedo hacer las pruebas =( todos los foquitos sea el que sea, los tengo que comprar por internet asi que no puedo hacer las pruebas fisicamente.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA Kathya BIENVENIDA, PUES MIRA YO NO HE VISTO LAS PANTALLAS CON LUCES PERO A COMO ME DICES TE PROPONGO QUE HAGAS UNA PRUEBA CON CADA UNA DE LAS LUCES PARA VER COMO SE VE Y DE AHI TOMAR UNA DECISION PORQUE SI SE ELEVA EL PRESUPUESTO CON LA BLANCA PERO AY QUE CHECAR SI LUCE CON LOS ANILLOS, HAZ LA PRUEBA Y NOS COMENTAS CON CUAL TE DECIDISTE Smiley winking

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FOQUITOS AUNQUE HAY Q VER EL PRESUPUESTO.?

    COMO HANDAMOS A MI M PARECE GENIAL

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow.. esos no los habia visto!!! esperemos alguna de las chicas te pueda apoyar con esta duda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas