Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.
- Novia VIP
- 7,738 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Espero con ansias el dia de mi boda, con un evento inolvidable, con excelentes proovedores, un buen salon y lo mas importante disfrutar a lado de mi prometido ese dia =)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/roymopeco-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
789Nenas estoy muy feliz porque ya tengo la misa apartada en la Iglesia mas hermosa de Morelia les cuento un poco sobre ella La catedral de Morelia es un recinto religioso sede de la arquidiócesis de...
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...
Mis niñas hermosas regreso para desearles un hermoso año nuevo lleno de bendiciones para ustedes y sus seres queridos, obviamente acompañadas del.amor de sus vidas, mi vida de casada ah sido mejor de...
Mis últimas fotos
202Mi Actividad
Participé en el post de Olga
Hace 3323 díasParticipé en el post de Olga
Hace 3327 díasSubí una foto en el post de Olga
Hace 3327 díasBrides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es el coral con otros colores, me gustaria que...
Mis últimos videos
2Mis amigos
46Grupos generales
Artículos por temas