Ir al contenido principal
Olga
Olga

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más

Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3795días 10hrs
Olga
Catedral de morelia
Olga, El 10 de Julio de 2013 a las 22:54

Nenas estoy muy feliz porque ya tengo la misa apartada en la Iglesia mas hermosa de Morelia les cuento un poco sobre ella La catedral de Morelia es un recinto religioso sede de la arquidiócesis de...

Berenie, lunes 24-Abr-17 59 2
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
Olga
Feliz año 2014
Olga, El 30 de Diciembre de 2013 a las 21:50

Mis niñas hermosas regreso para desearles un hermoso año nuevo lleno de bendiciones para ustedes y sus seres queridos, obviamente acompañadas del.amor de sus vidas, mi vida de casada ah sido mejor de...

Erika Ab, jueves 2-Ene-14 16
Lussi
Mi Luna de miel
Lussi, El 18 de Diciembre de 2013 a las 22:10

Hola chiquitas , pues nada solo quiero mostrarles un poco de lo que fue mi luna de miel y apesar de que nos quedamos con nuestras pequeñitas nos la pasamas de pffff uffff y uyyyy!!! jajaja Estas son...

Dey y Albert, lunes 7-Jul-14 92
Cynthia
La mejor edad para casarse :)
Cynthia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 17:48

Hola chicas!! Algunas personas se preguntarán y cual es la edad ideal para casarse?? Encontré este artículo súper interesante que nos resuelve esta duda...

Arbelaaa, viernes 27-Dic-13 11
Li De Sam
Llego el gran dia Olga se gradua
Li De Sam, El 6 de Diciembre de 2013 a las 22:18

Felicidades Olga llego tu gran dia que Dios llene de Bendiciones tu matrimonio y que junto a Raul tu futuro esposo siempre caminen de la mano que sea su confidente, y que siempre luchen por el mismo...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 15
Olga
Gracias a la comunidad y a la página
Olga, El 7 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Nenas hoy estoy más feliz que nunca, aprendi tantas cosas aqui, comparti tantos momentos y fueron un pilar importante para la planeación de mi boda, desde el día que mi gordo me pidio matrimonio...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 17 511
Olga
Fotos inolvidables para tu sesión
Olga, El 1 de Diciembre de 2013 a las 01:27

holaaa hermosas pss como saben estoy a una semanita de casarme y estoy super feliz les dejo estas bellas imagenes para que nos inspiremos en una sesión de fotos unica, original e inolvidable...

Lussi, lunes 6-Ene-14 9
Olga
Mi ajuar de novia Olga Mo
Olga, El 13 de Noviembre de 2013 a las 00:22

Estoy lo que le sigue de emocionada mis queridas brides, esto cada vez se pone mucho mejor!!! Hoy me fui de compras a Zamora, Michoacan y compre algunas cosas para mi ajuar de novia, posteriormente...

Olga, domingo 1-Dic-13 95
Tzitzil
Cómo usar Wedshoots en tu boda
Tzitzil, El 20 de Noviembre de 2013 a las 23:24

Hola!! Les quiero compartir mi experiencia usando la app Wedshoots de aquí de la comunidad porque me parece que es una herramienta muy padre. Trataré de ser súper objetiva y quisiera que quienes la...

Rebeca, jueves 25-May-17 122
Olga
Buen fin :)
Olga, El 15 de Noviembre de 2013 a las 11:21

Hola hermosas como saben del 15 al 18 de noviembre tenemos el Buen fin, el fin de semana más barato en todo el año, a mi punto de vista algunas tiendas solo lo hacen por mercadotecnia y ni lanzan...

Olga, martes 26-Nov-13 58
Cynthia
Mis Invitaciones
Cynthia, El 23 de Noviembre de 2013 a las 17:42

Hola brides hermosisimas. Hoy solo quiero mostrarles que ya tenemos nuestras invitaciones, incluso ya reparti algunas y envíe las de nuestros invitados foraneos. Ya sin tanto rollo, se las muestro:...

Reiishel, lunes 20-Ene-14 34
Lussi
5 Dias y listo!!!!
Lussi, El 24 de Noviembre de 2013 a las 02:01

Hola hermosas , que tal ? Pues yo desmadrugada para contarles mas avances que eh tenido a 5 dias de mi boda!!! Les enseño mis copas para el gran dia Y tambien les enseño como quedaron al fin los...

Viri Ballesteros, martes 21-Ene-14 91
Karen Gómez
Para las Damas
Karen Gómez, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:15

Buenas Tardes : Este debate es para que me ayuden ,les cuento el Sabado 24 de Noviembre voy a ir a ver lo vestidos de mis Damas las cosa es que no se donde ir no quiero nada caro pero si muy bonito......

Karen Gómez, jueves 28-Nov-13 11
E
Mitos y realidades: Depilación definitiva !!
Elizabeth, El 17 de Noviembre de 2013 a las 15:19

Hola Chic@s!!! Por mucho tiempo el hecho de tener vello nos ha atormentado a muchas mujeres, y hemos querido deshacernos de él de cualquier manera, lo que nos lleva a probar cremas depilatorias,...

Lourdes, viernes 5-Ene-18 76
Viri
La primera navidad como esposos!!! ¿dónde pasarla?
Viri, El 20 de Noviembre de 2013 a las 09:28

Hola hermosas, espero esten muy bien y cuidandose mucho de estos frios terribles que se han sentido en gran parte de la república. Yo ya me enfermé, pero gracias a Dios ya voy de salida, por eso les...

Bárbara Dakota, lunes 25-Nov-13 50
Mizett
Sobrevivi a vegas
Mizett, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:33

Hellow Brides, sorry por la perdida pero como unas me leyeron este puente nos fuimos a las Vegas a mi primera despedida y no pude iniciar mejor con estos eventos.. Todo increible, llegamos el sabado a...

Mizett, jueves 28-Nov-13 36
Yadira
Un chisme de la red para pasar este jueves
Yadira, El 21 de Noviembre de 2013 a las 07:26

La novia se quiere casar... pero el novio no Les comparto unas imágenes de un novio nada contento con que su chica atrapara el famoso ramo que la enmarca como futura chica casadera, no cabe duda que...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 40
Yadira
Mesa que más aplauda!! Quiénes son las novias fiesteras??
Yadira, El 22 de Noviembre de 2013 a las 08:40

Que se acabó la fiesta.. que qué??? Hoy es viernes, la navidad está a la vuelta de la esquina, vienen las posadas, venimos de un puente y no sé por qué el ambiente huele y sabe a fiesta!!! Será que me...

Mayra Rico, sábado 23-Nov-13 24
Yadira
Comunica la fecha de tu boda con muy poquito dinero
Yadira, El 22 de Noviembre de 2013 a las 08:09

Hola brides! Me encuentro muchas chicas que preguntan cuándo debo enviar las invitaciones, cómo avisar a mis conocidos y que lo tomen en cuenta, que no se les olvide el día, etc... Es fácil, toma una...

Mayra Rico, sábado 23-Nov-13 14
Miranda
Me presento
Miranda, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:06

HOLA, MI NOMBRE ES MIRANDA TENGO 30 AÑOS Y SOY NUEVA EN LA PAGINA, ME CASO EN OCTUBRE DEL PROXIMO AÑO CON EL AMOR DE MI VIDA, DESPUES DE 3 AÑOS DE NOVIOS, SOMOS UNA PAREJA ESTABLE Y QUE BUSCA UNA BODA...

Olga, miércoles 20-Nov-13 61
Lussi
Les muestro como va quedando lo que usaran mis pajesitas mis invitadas de honor!!!!
Lussi, El 15 de Noviembre de 2013 a las 20:49

Hola chicas que tal Les quiero compartir lo que usaran mis pajesitas amadas este es su vestido ya casi listo que les mande a hacer , les falta la parte de arriba porque ese es el forro y el liston...

Lussi, sábado 23-Nov-13 78
Lussi
Y a 9 días ... mas avances !!!
Lussi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:19

Hola hermosa , que tal ? pues compartiendoles mas y mas , me queria esperar a que llegaran mis copas pero mejor de una vez Les enseño mi portafotos para mi ramo en donde ira la foto de mi papi Tambien...

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 91
Olga
Bodas en color coral o salmon
Olga, El 5 de Marzo de 2013 a las 01:52

Hoooola Ustedes que piensan del color? La verdad es uno de mis favoritos, me encantan esos colores, solo que una de mis damas de honor, me hizo el 'comentario de que si mi boda era en la noche, ese...

Olga, miércoles 20-Nov-13 74
Yezz
Nuestros anillos!
Yezz, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:54

Hola nenas buenas tardes pues solo para compartir este momento tan feliz pues hoy nos regalaron nuestras argollas. Son preciosas y mas porque somos fans de las peliculas de el señor de los anillos. El...

Yezz, jueves 21-Nov-13 25
Rebeca
Web de bodas
Rebeca, El 19 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Hola novias como estan? Pues este debate es para pedir ayuda. soy 0 tecnologia y me encanta la idea de tener una pagina web de mi boda. Mi novio es super tencnologico y se dedica a las paginas de...

Rebeca, miércoles 20-Nov-13 7
Itza
Carne o pollo ?
Itza, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:10

Hola novias tengo una super duda.. que van a dar ustedes en su boda: carne o pollo? las guarniciones me imagino que dependeran de que decida.. ayudenme, ustedes que prefieren?

Olga, martes 19-Nov-13 29
Lussi
Oficialmente a 11 días mas avances
Lussi, El 18 de Noviembre de 2013 a las 01:09

Hola hermosas que tal? pues sigo compartiendo mas y mas avances que eh tenido este fin de semana , ya saben que una se apura siempre a ultima hora jaja Bien empiezo por la biblia y el Rosario que me...

Lussi, viernes 22-Nov-13 88
Bárbara Dakota
Sandalias para novias
Bárbara Dakota, El 13 de Octubre de 2013 a las 22:10

HOLA CHICAS, PARA TODAS ESAS HEMOSAS NOVIAS QUE LES ENCANTAN LAS SANDALIAS, AQUI UNAS LINDAS OPCIONES, TAMBIEN PARA ESAS NOVIAS DE PLAYA SON UNA EXCELENTE OPCION!!! Y PORQUE NO? PARA ESAS NOVIAS QUE...

Olga, sábado 16-Nov-13 34
Olga
Diferencia entre velo y mantilla
Olga, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:46

Este video nenas me ayudo bastante y la verdad hasta decidi mandarmela hacer, porque las mantillas o velos estan como en 2000 a 3000 pesos y si compramos la tela, nos sale mucho más barata, que les...

Olga Margarita, lunes 16-Feb-15 62

Grupos generales

Artículos por temas