Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda se basa en los colores blanco, negro y rojo. Será en primavera y para 300 personas.
La crónica de mi boda
Todas esperamos a que el día de nuestra boda llegue, algunas tomamos los planes con calma, y otras solemos convertirnos en Bridezilla. En fin, nuestra historia comenzó un 16 de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Accesorios para novias
Posts en los que participo
329
Hola chic@s, pues miren, lo que pasa es que la secretaria de mi parroquia (no es donde me voy a casar, es en el mismo municipio pero no es en esa) me dijo que yo necesitaba carta de traslado, pero no...
Hola, alguien sabe cuanto cobra un juez para casar en domicilio aqui en monterrey
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su...

Mis últimas fotos
210Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493

Participé en el post de Alma
Hace 2962 díasMis últimos videos
1Mis amigos
53Grupos generales
Artículos por temas