Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chic@s, pues miren, lo que pasa es que la secretaria de mi parroquia (no es donde me voy a casar, es en el mismo municipio pero no es en esa) me dijo que yo necesitaba carta de traslado, pero no...
Hola, alguien sabe cuanto cobra un juez para casar en domicilio aqui en monterrey
Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su...
Hola mis brides hermosas, hoy ya vengo menos estresada y aun con mil pendientes por eso de la nueva vida hhahhahaha, en fin, el sabado pasado fue mi boda.... y aqui les traigo algunas fotos que...
Chicas estoy a 11 dias de mi boda y estoy vuelta loca ya que apenas tendré mi sesion de fotos (y todo porque a mi amorsin (lo quiero ahorcar!!!) se le olvidó comprar su traje!!! y ahi estamos en...
Hola chic@s buenas tardes, solo paso de carrera para comentarles que a 45 dias de mi boda (larga historia por culpa de la iglesia) ya tenemos templo!!!! y ya decidimos que no queremos la marcha...
Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola brides, las cuento que me caso en Marzo y no tengo pensado USAR maquillaje! Mi boda sera cristiana ask que quiero verme natural, sin nada de maquillaje, y estoy usando pro active para el acne y...
Hola hola chicas hermosas espero estén bn y felices x ese nuevo año lleno de felicidad,amorx y salud Ps yo un poco triste ya q siempre kisimos q fuera 13-6-15 ya q es una fecha especial para nosotros...
Hola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y...
Hola chic@s felices fiestas. Hoy les quiero enseñar alguas cosas que compré para darles a mis Damas el día de mi despedida. Les consegui una linda bolsa en la cual pondré maquillaje y algunas cosas de...
La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...
Taraaaaaaaaan..... en tan solo 3 noches/madrugadas hice mi bello letrero... a mi me encantó! es que imaginense, llego del trabajo a las 8 pm, hago de cenar a las 9, cenamos, vemos tele y mi amor se va...
Creo que el blanco y negro siempre ha sido una elección super elegante,pero para darle un toque diferente sin perder lo glam, que tal esta idea a mi me encanta y a ustedes??
Hola nenas!!!!! hoy mi duda es...... que proyecto tienen en mente para hacer con el amor de su vida para decorar su nidito de amor???? navegando por internet me encontré con este proyecto muy lindo y...
Nenass!! como estan, y casi no tengo tiempo de venir por aca. la verdad mi traajo y los preparativos me dejan sin tiempo. hoy les vengo a plaicar de la sorpresa que estamos armando mis hermanos y yo,...
Hola chicas. Pues aquí solicitando de su apoyo. Para una canción para bailar con mi papa ,el ya es una. Persona mayor tiene 70 y busco una canción en español y adecuada para bailarla juntos
Hola chicas como están? Necesito un consejo.... por falta de tiempo decidimos cambiar de lugar nuestra boda.. pero no contamos con un presupuesto como para contratar un buen servicio de banquete.... a...
Chicas necesito que me ayuden a resolver un problema con mi vestido, fui a probármelo y me quedo excelente pero al momento de guardarlo lo pusieron en una bolsa de plástico y ahora solo me quedan 19...
Chic@s ayuda estoy muy triste en mi debate pasado Arreglos de mesa les mostraba como iban a ser mis arreglos de mesa, o mas bien como queria que fueran lo malo es que no e encontrado el estilo de...
Hola chicas mi boda será el 11 de abril del 2015 se me hace un mes bonito aparte que hay vacaciones de semana santa saludos a todas
En unas hrs ! Estaré casada chicas !!! Deseenme suerte!!!! Quiero que sepan que estuve al tanto de comentarios, y lo nuevo que subían en la página! Pero realmente el tiempo te come! La familia llega...
Hola chicas! Como van sus preparativos? Yo ahí la llevo hahah otra vez problemas con la iglesia (neeeee :F). Como casi siempre las usaré para desahogarme...... ya que tengo mil y un cosas en mente *en...
Hola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?...
Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo...