Ir al contenido principal
Yezz
Yezz

Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013

mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más

mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 8hrs
Yezz
Carta de traslado en la iglesia???
Yezz, El 2 de Mayo de 2014 a las 13:58

Hola chic@s, pues miren, lo que pasa es que la secretaria de mi parroquia (no es donde me voy a casar, es en el mismo municipio pero no es en esa) me dijo que yo necesitaba carta de traslado, pero no...

Iveth, lunes 8-Oct-18 26
A
Cuanto cobra un juez en mty
Alma, El 8 de Abril de 2014 a las 07:55

Hola, alguien sabe cuanto cobra un juez para casar en domicilio aqui en monterrey

Myriam, martes 12-Jul-22 19
M
Levanten la mano: novias con anillos diferentes!
Maria, El 10 de Abril de 2015 a las 12:47

Hola comunidad!! Sin duda el anillo es de las piezas más importantes no solo en la planeación de nuestra boda, sino en la vida...recordar el momento en el que nuestro amor se arrodilló y extendió su...

Rebeca, domingo 28-Ago-16 100
Yezz
Felizmente casada!!!!!
Yezz, El 26 de Abril de 2015 a las 18:06

Hola mis brides hermosas, hoy ya vengo menos estresada y aun con mil pendientes por eso de la nueva vida hhahhahaha, en fin, el sabado pasado fue mi boda.... y aqui les traigo algunas fotos que...

Aris, martes 5-May-15 27 520
Yezz
Brides de nuevo leon help me!!
Yezz, El 6 de Abril de 2015 a las 11:54

Chicas estoy a 11 dias de mi boda y estoy vuelta loca ya que apenas tendré mi sesion de fotos (y todo porque a mi amorsin (lo quiero ahorcar!!!) se le olvidó comprar su traje!!! y ahi estamos en...

Yezz, martes 7-Abr-15 10
Yezz
Cancion para entrar a la iglesia...
Yezz, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s buenas tardes, solo paso de carrera para comentarles que a 45 dias de mi boda (larga historia por culpa de la iglesia) ya tenemos templo!!!! y ya decidimos que no queremos la marcha...

Yessy, sábado 7-Mar-15 13 558
Yadira
Club de la novia negra
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 13:13

Los toques negros están en tendencia así que este club es sumamente elegante, moderno y vanguardista. Bienvenidas al club virtual de las novias a quienes les gusta el negro en las bodas y bienvenidas...

Selene, viernes 31-Jul-15 98
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
J
A 2 meses y mi cara se ve peor!!!
Jasmin, El 1 de Enero de 2015 a las 17:24

Hola brides, las cuento que me caso en Marzo y no tengo pensado USAR maquillaje! Mi boda sera cristiana ask que quiero verme natural, sin nada de maquillaje, y estoy usando pro active para el acne y...

Jasmin, jueves 22-Ene-15 22
Danny
:'( cambio de fecha
Danny, El 1 de Enero de 2015 a las 21:45

Hola hola chicas hermosas espero estén bn y felices x ese nuevo año lleno de felicidad,amorx y salud Ps yo un poco triste ya q siempre kisimos q fuera 13-6-15 ya q es una fecha especial para nosotros...

Danny, miércoles 12-Ago-15 24
Mayra
Cómo organizar una boda cristiana??
Mayra, El 8 de Diciembre de 2014 a las 20:19

Hola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y...

Mayra, miércoles 18-Mar-15 29
Yezz
Detalles para mis damas
Yezz, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:35

Hola chic@s felices fiestas. Hoy les quiero enseñar alguas cosas que compré para darles a mis Damas el día de mi despedida. Les consegui una linda bolsa en la cual pondré maquillaje y algunas cosas de...

Berenice, miércoles 14-Ene-15 9
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...

Alberto, domingo 26-Jun-16 104
C
Así le dimos la noticia a la parte de mi familia...
Carmen, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:35

Taraaaaaaaaan..... en tan solo 3 noches/madrugadas hice mi bello letrero... a mi me encantó! es que imaginense, llego del trabajo a las 8 pm, hago de cenar a las 9, cenamos, vemos tele y mi amor se va...

Lorena, miércoles 11-Mar-15 40
Mayra
Blanco y negro...
Mayra, El 22 de Diciembre de 2014 a las 16:36

Creo que el blanco y negro siempre ha sido una elección super elegante,pero para darle un toque diferente sin perder lo glam, que tal esta idea a mi me encanta y a ustedes??

Blanca, lunes 30-Nov-15 25
Yezz
Cosas hechas por nosotros con las que decoraremos nuestro futuro hogar
Yezz, El 19 de Diciembre de 2014 a las 15:08

Hola nenas!!!!! hoy mi duda es...... que proyecto tienen en mente para hacer con el amor de su vida para decorar su nidito de amor???? navegando por internet me encontré con este proyecto muy lindo y...

Yamile, lunes 29-Dic-14 9
Yezz
Preparando sorpresa
Yezz, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:44

Nenass!! como estan, y casi no tengo tiempo de venir por aca. la verdad mi traajo y los preparativos me dejan sin tiempo. hoy les vengo a plaicar de la sorpresa que estamos armando mis hermanos y yo,...

Ilse, miércoles 17-Dic-14 10
Marisol
Emotivo baile con papa
Marisol, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:45

Hola chicas. Pues aquí solicitando de su apoyo. Para una canción para bailar con mi papa ,el ya es una. Persona mayor tiene 70 y busco una canción en español y adecuada para bailarla juntos

Marisol, viernes 26-Dic-14 10
Yezz
Cambiazo...
Yezz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas como están? Necesito un consejo.... por falta de tiempo decidimos cambiar de lugar nuestra boda.. pero no contamos con un presupuesto como para contratar un buen servicio de banquete.... a...

Pauly, miércoles 10-Dic-14 31 1,036
Abigail
Ayuda por favor: vestido arrugado
Abigail, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:09

Chicas necesito que me ayuden a resolver un problema con mi vestido, fui a probármelo y me quedo excelente pero al momento de guardarlo lo pusieron en una bolsa de plástico y ahora solo me quedan 19...

Maria, martes 25-Nov-14 16
Yazz
Ayuda con arreglos de mesa
Yazz, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:55

Chic@s ayuda estoy muy triste en mi debate pasado Arreglos de mesa les mostraba como iban a ser mis arreglos de mesa, o mas bien como queria que fueran lo malo es que no e encontrado el estilo de...

Carla, viernes 21-Nov-14 40
Evita
Quien dice si acepto en abril del 2015 !!!
Evita, El 2 de Noviembre de 2014 a las 20:50

Hola chicas mi boda será el 11 de abril del 2015 se me hace un mes bonito aparte que hay vacaciones de semana santa saludos a todas

Edna, domingo 7-Dic-14 38
C
Me casoooooo!!!! yaaaaa!!!!!!
Claudia, El 26 de Octubre de 2014 a las 00:48

En unas hrs ! Estaré casada chicas !!! Deseenme suerte!!!! Quiero que sepan que estuve al tanto de comentarios, y lo nuevo que subían en la página! Pero realmente el tiempo te come! La familia llega...

Mayra, martes 28-Oct-14 36
Yezz
Ellas vs yo
Yezz, El 26 de Octubre de 2014 a las 08:50

Hola chicas! Como van sus preparativos? Yo ahí la llevo hahah otra vez problemas con la iglesia (neeeee :F). Como casi siempre las usaré para desahogarme...... ya que tengo mil y un cosas en mente *en...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 5 278
Yezz
Anillos de compromiso de las Princesas de Disney
Yezz, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:59

Hola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?...

Crisol, sábado 11-Oct-14 40
Naye
Dinamica! No baile del billete ;)
Naye , El 2 de Octubre de 2014 a las 10:56

Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo...

Carolina, miércoles 21-Ene-15 139 3

Grupos generales

Artículos por temas