Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Principiante Junio 2015 Nuevo León

Cómo organizar una boda cristiana??

Mayra, el 8 de Diciembre de 2014 a las 20:19 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema Smiley smile

El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y la verdad estamos muy contentos, pero....

Tenemos problema con el presupuesto ya que nos han surgido gastos de imprevisto y la verdad si nos ha afectado, bueno pero alli no acaba! nuestra boda sera en un templo Cristiano y pues tenemos un grand dilema ya que nosotros no bailamos y pues la mayoria de nuestras familias si lo hacen, alguien que me ayude en este tema en como "entretener" a los invitados ya que la verdad los grupos cristianos que hemos preguntado los precios estan elevados.

Alguien que me de ideas, por favor!!

Help me!! Smiley smile

Gracias, Dios las bendiga!

29 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 18 de Marzo de 2015 a las 22:31
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Hazel! asi lo hare estoy preparando un fotoclip y un grupo cristiano que me ayude con la organizacion de juegos y asi Smiley smile gracias!

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer juegos durante la recepción, la cena y poner música para amenizar la noche, poner algún video tuyo y de tu novio.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus tips, ya los estoy poniendo en practica, saludos!

• Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también no entiendo el xq no bailar, nuestra boda será cristiana y el pastor dijo q es nuestro día y podemos hacer lo q nos sintamos agusto y habrá baile, todo lo q se hace en una boda y la ceremonia será en el mismo salón q la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus tips Smiley smile

• Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola gracias. Tal vez yo este mal o no se solo me parece extraño que algunas personas digan yo no hago x cosa por que en mi iglesia me lo prohíben y no por decisión propia o que no les guste hacerlo, yo solo sigo sin entender las prohibiciones como el bailar pero en fin
    • Responder
  • Unagordofobik
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Diciembre 2015 Quintana Roo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupes,tus invitados deben ser personas de confianza y ellos saben que eres cristiana lo mejor es agradar a Dios, yo pienso contratar un grupo cristiano,diapositivas y algunos juegos y a disfrutar de la cena confió en Dios que todo va salir bien y los invitados a gusto.
    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca la banda sabor canela en el Facebook. Son de aquí de allende.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ely! pues si tienes razon, pero lo que yo no quiero es confundir a los invitados ya que ellos tienen un concepto de los cristianos y si pongo musica secular pues tal vez piensen mal o no se, lo que quiero es que tengan un hermoso recuerdo Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo agradezco!! Smiley smile

• Responder
  • Yezz
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja te checo el dato con mi hermana. En su trabajo van muchos grupos a tocar y ella tiene información. Deja le pregunto
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si estaria muy bien, pero a mi me gusta mas la musica en vivo; pero pues si no llego a conseguir grupo pues tendre que contratar DJ, gracias Yezz Smiley smile

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola princesa mira: yo soy cristiana, y no pertenezco a ninguna religion, solo sigo a Jesucristo por medio de la biblia y nadie puede prohibirte nada, es tu desicion hacerlo o no, y mira en mi caso pienso que si bailas con un extrano te arriesgas a q te falte al respeto, en cambio si bailas con un hombre q conoces como tu hermano o novio, ellos te van a respetar, a mi me encanta bailar y lo hago, solo q hay bailes q son muy bulgares en mi punto de vista y que no me edifican ni me ayudan a ser pura y hasta son una falta de respeto.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carolina! pues los cristianos les llamamos musica secular a la musica mundana todo canto que no sea para exhaltar a Dios

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios juegos muy lindos yo soy cristiana y me puse a investigar en internet, busca en youtube y te salen miles de opciones, saludos!
    • Responder
  • Unagordofobik
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    No me vayan a linchar, pero ¿por que para muchos cristianos esta prohibido el baile?
    Les cuento, es lo único en lo que hemos tenido conflicto mi novio y yo. Y es que en su familia son cristianos. Por el lado de mi mama también dicen serlo (antes eran todos catolicos) pero por el lado de mi papa siempre han sido católicos. Yo me concidero cristiana. He notado que en algunas congregaciones te prohíben muchas cosas que al menos a mi parecer no tienen razon de ser y eso me parece extraño por que al preguntarles no me dan una respuesta convincente.
    • Responder
  • Unagordofobik
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, pero ¿cual es la musica secular?
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga la boda de mi hermana tambien fue cristiana y era el mismo dilema la familia si bailaba y se supone que ellos tambien van a divertirse entonces lo que hizo fue que hubo una hora de musica romantica tipo sin bandera ricardo montaner y estuvo muy padre y si no tienes ningun problema en poner musica secular la ultima hora del evento pon musica mas movida para q todos bailen Smiley smile suerte
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga en mayo fue la boda de mi hermana y la familia de su esposo es un poco mas extrema que nosotros así que no hubo ni alcohol no baile !

Que hicieron ?
    Pues para la entrada pusieron música suave tipo jazz que es la que hubo durante la cena, el es músico y después de la cena el le canto a ella canciones seculares pero todas románticas la verdad fue súper emotivo ! Si tu esposo no canta no gastes de mas en un grupo Cristiano, solo contrata un DJ y todas conocemos un cantante que nos puede echar la mano. Te ahorras muchísimo dinero y como te mencionan aquí lo de vídeos con diapositivas hechos por ustedes.

La boda estuvo tan bella que no se extraño ni el alcohol o no baile estuvo perfecta
    • Responder
  • Yezz
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra y si contratan cintas y le piden al dj que haga algunos juegos para ustedes algo asi como. Que tanto conocen a los novios o quien. Hace que. Y que los intercale con el baile. O algo así.
    • Responder
  • Binz
    Novia Experta Diciembre 2014 Campeche
    Binz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida!!!
    Primero que nada felicidades por este gran paso que han decidido dar que es el matrimonio.
    Mi esposo y yo también somos cristianos. Nuestra boda fue el pasado 20 de diciembre nuestra ceremonia fue completamente cristiana hermosa en realidad como toda boda cristiana. También tuvimos ese detalle solo nos congregamos mis papas, mis hermanitos, mi esposo, mi hijo y yo. Del resto de nuestra familia son católicos. Teníamos el temor de que se aburrieran o que ni fueran .. Hablamos con nuestro pastor, el nos dijo que la fieya no es parte de la boda, que eso ya era bajo nuestro propio criterio. Así que la fiesta fue normal. Sin embargo si par ustedes no es permitido, yo te sugiero que lo hagas a tu manera, si se aburren o no que mas da. Recuerda que estamos para agradar a Dios y a nadie mas, a parte sabemos bien que a las personas jamas se les tiene contentos por completo. Divierte, disfruta el momento que es único creeme.. Después de eso ya nada mas importa.
    Te dedo lo mejor.. Bendiciones!!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vania muchas gracias, y pues a mi me gustaria un grupo cristiano pero que toquen de todos los estilos de musica pero cristiana y asi que sea mas versatil Smiley smile espero estar en contacto para poder compartir ideas!

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yezz muchas graciasyo asisto a la iglesia Casa de Dios en Buena Vista Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmbn soy cristiana y pienso poner batucada, no baile de pareja, para alegrar la fiesta, es una fiesta!!! Pienso que no pasa nada, habrá personas que les incomode y se vayan pero sí tu lo quieres y te gusta, no veo el problema y tmbn sería de testimonio para tu familia, de que los cristianos no somos aburrimos, pero que sin alcohol y vicios podemos divertirnos mucho más, creemos en un Dios vivo y que está desesperado por que lo conozcan, no es un Dios de prohibiciones, lo que dejamos de hacer es por amor y entrega a nuestro salvador y no porque nos fuesemos a ir al infierno
    • Responder
  • Yezz
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena dime a que templo vas, chance y te pueda ayudar ya que tengo amigos en ambos centros

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy y Cris! muchas gracias Smiley smile pues la verdad a la iglesia que asisto no me permiten usar musica secular, asi que he estado investigando pero el grupo que me gusto la verdad esta caro, asi que si llegan a saber de alguno les pido de favor que me avisen Smiley smile y pues mi boda sera para 200 personas la mayoria no es cristiana he alli el gran dilema..

Gracias por compartir y estamos en contacto! Dios las bendiga

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra!! Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la página, se que sera de gran ayuda como lo ha sido para muchas de nosotras. Nosotros también somos cristianos y en lo particular nuestra boda sera muy pequeña. Pero en la congre a donde asistimos nos han dicho que no hay problema si queremos poner algún tipo de música "mundana", siempre y cuando no ofenda a los presentes. Así que como nos gustan las baladas pondremos esa música para bailar y algo de salsa para nuestros invitados, pues al igual que ustedes nosotros tampoco sabemos bailar jaja (pero ya le dije a mi prometido que en cuanto nos casemos vamos a tomar unas clasesitas jaja). Yo creo que es algo que deben platicar entre tu prometido y tu y así mismo hacerlo saber al pastor para que estén de acuerdo pues hay quienes piensan que no es buena la música secular. Bendiciones y nos seguimos leyendo!!
    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wola Smiley smile yo tambien soy cristiana n.n y pues nosotros lo que haremos sera hacer dinamicas y juegos, para solteros, casados, para nosotros, pasar cono tres videos uno para u familia, uno para la mia, uno d nuestro noviazgo y conpromiso.. y asi.. la comida y musica espexial Smiley smile se puede pasar un muy buen tiempo sin necesidad de baile o asi n.n animo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas