Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Principiante Junio 2015 Nuevo León

Cómo organizar una boda cristiana??

Mayra, el 8 de Diciembre de 2014 a las 20:19 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hola Brides! mi nombre es Mayra y soy nueva en este tema Smiley smile

El dia 5 de Octubre mi novio me dio el anillo de compromiso, y con el favor de Dios nuestra boda será el 20 de Junio 2015, ya separamos salon y la verdad estamos muy contentos, pero....

Tenemos problema con el presupuesto ya que nos han surgido gastos de imprevisto y la verdad si nos ha afectado, bueno pero alli no acaba! nuestra boda sera en un templo Cristiano y pues tenemos un grand dilema ya que nosotros no bailamos y pues la mayoria de nuestras familias si lo hacen, alguien que me ayude en este tema en como "entretener" a los invitados ya que la verdad los grupos cristianos que hemos preguntado los precios estan elevados.

Alguien que me de ideas, por favor!!

Help me!! Smiley smile

Gracias, Dios las bendiga!

29 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 18 de Marzo de 2015 a las 22:31
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Hazel! asi lo hare estoy preparando un fotoclip y un grupo cristiano que me ayude con la organizacion de juegos y asi Smiley smile gracias!

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer juegos durante la recepción, la cena y poner música para amenizar la noche, poner algún video tuyo y de tu novio.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus tips, ya los estoy poniendo en practica, saludos!

• Responder
  • Happy77
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Happy77 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado