Cihuatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Me gustan los animales y creo que soy ligeramente antisocial xD
- Súper Novia
- 4,044 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
quiero que sea algo muy sencillo y divertido con un toque romantico. La pregunta es ¿Podremos conjuntar todo esto?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
635
¿Que tanto me recomiendan comprar vestidos en línea? No lo quiero para mi , si no para mis hijas,ya que ellas seran las niñas de la flores, y he visto unos vestidos hermosos y baratos pero me da...
Excelente imagen!! 100% cierta y me encantó! se puede poner en la recepción del evento! tres veces
Quiero una boda muy sencilla y no se que será mas padre si con unos cuantos invitados o solo los novios y testigos (mejores amigos). Estoy pensando en la playa de Ixtapan Zihuatanejo, se aceptan...
Mis últimas fotos
207Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 272 díasComunidad hoy ando más curioso que nunca jajaja y quería preguntarles ¿Siempre habías querido casarte? ¡Veo sus respuestas! 👀 La boda de Raúl y Jessica
Hace 272 días¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL PROCESO DE LLEGAR A ACUERDOS CON TU PAREJA EN TORNO A TEMAS DE LA BODA?
Hace 277 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...
Mis últimos videos
2Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas