Cihuatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Me gustan los animales y creo que soy ligeramente antisocial xD
- Súper Novia
- 4,044 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 324 díasComunidad hoy ando más curioso que nunca jajaja y quería preguntarles ¿Siempre habías querido casarte? ¡Veo sus respuestas! 👀 La boda de Raúl y Jessica
Hace 324 días¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL PROCESO DE LLEGAR A ACUERDOS CON TU PAREJA EN TORNO A TEMAS DE LA BODA?
Hace 329 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...
¡Gané una medalla!
Hace 329 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 329 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marisol
Hace 3462 días
Participé en el post de Paola
Hace 3469 días
Participé en el post de Gray
Hace 3469 días
Participé en el post de Anaeliard
Hace 3469 días
Subí una foto en el post de Anaeliard
Hace 3469 días
Niñas cuanto fue su presupuesto para sus bodas?????? Cuéntenme su experiencia ❤❤ gracias!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3489 días
Como se como comenzar la organizacion de mi boda tengo muchas cosas que hacer pero siento que aun falta mucho
Participé en el post de Karla
Hace 3489 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3489 días
Participé en el post de Fran
Hace 3490 días
Participé en el post de Judith
Hace 3497 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3499 días