Cihuatlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
Me gustan los animales y creo que soy ligeramente antisocial xD
- Súper Novia
- 4,044 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaeliard
Hace 3514 días
Niñas cuanto fue su presupuesto para sus bodas?????? Cuéntenme su experiencia ❤❤ gracias!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3535 días
Como se como comenzar la organizacion de mi boda tengo muchas cosas que hacer pero siento que aun falta mucho
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3566 días
Hola Chicas! He visto muchos vestidos de novia, pero sigo sin encontrar el mío. Aquellas que tienen pensado casarse en la playa o ya lo han hecho podrian hacer recomendaciones? Me caso con un Aleman, asi que me gustaria un vestido con tendencia...
Subí una foto en el post de Unagordofobik
Hace 3571 días
Ayer encontre estas imagenes y en definitiva quise compartirselas, son del blog de Maria Jose, ella da unos buenos tip para organizar una boda asi que si son nuevas les recomiendo buscar su pagina. organizar una boda organizar una boda Colores...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3574 días
Holaaa!! Les comparto que quiero hacer los centros de mesa para la boda, como será en la playa, quiero algo con muchas velas y muy sencillo! Comparto algunas imágenes para que me den su opinión y sus recomendaciones! Saludos!!
Subí una foto en el post de Maxayani
Hace 3594 días
Hola Chicas estoy a 2 mese de Casarme :3 ! Y aun no se como quiero decorar el lugar hay mismo sera la ceremonia religiosa y de civil ! Va ser en la playa !! necesitos tips!! El color que elegí es Lila !!!
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3601 días
Hola Chicas Que me recomiendan en cuanto a peinados y maquillaje para un aboda en la playa ?? Gracias !!
Subí una foto en el post de Caren
Hace 3605 días
Algunos tips de lenceria para la noche de bodas chicas??mande sus fotos para darme una idea..gracias...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3629 días
Chicas les cuento que he visto muchos vestidos en todas las tiendas posibles de novia y no he encontrado algo como lo que busco mi boda será en playa y busco algo más estilo boho chic pero empiezo a desesperarme y no quisiera mandarlo a hacer por qué...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 3637 días
Que zapatos debo usar??? Tomando en cuenta que mi vida será en la playa ...?? Les muestro mis opciones chic@s , ayuda please !!
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3653 días
Hola chicas les dejo unas ideas de pastel en tonalidad blanco y rojo.... espero les agrade y ayude en algo..... saludis y exito
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3653 días
Necesito su ayuda!! Tengo que elegir colores y buscar combinaciones para el arreglo de mi boda, no mee decidió por niguno y tengo miedo de elegir alguno que al final se vea muy mal por querer escoger colores originales. Estos son algunos de los que...
Subí una foto en el post de Unagordofobik
Hace 3654 días
Hola como dice el titulo tengo problemas para importar a los invitados. Ayudaaaa... Creo que con las imagenes se explica mejor; Plantilla para descargar Proceso Lo que sale al importar Alguien sabe ¿como debo hacerle? lo he intentado con las 2...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3654 días
Hola!! Aquí ando de nuevo jajajajajaja un Tengo unos tips que por lo menos a mi me funcionaron!! * Crecimiento y volumen del cabello -Shampoo comercial ( biotin y collagen)" Shampoo organix "-Shampoo de caballo Puede conseguirse en tiendas naturistas...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3742 días
Hola hermosassss una vez más aquí pidiendo su opinión para mis uñas del.gran día les comento que tengo la.horrible maña de morderme las uñas ( iu) ya se Q es horrible pero no puedo contra ello y con los nervios menos jajajaja entonces tendré q...