Hola hermosassss una vez más aquí pidiendo su opinión para mis uñas del.gran día les comento que tengo la.horrible maña de morderme las uñas ( iu) ya se Q es horrible pero no puedo contra ello y con los nervios menos jajajaja entonces tendré q rrecurrir a uñas postizas para lo cual tengo una amiga q se dedica a eso y hace unas uñas hermosasssss y ella me las pondra de regalo ahora tengo el gran problema de q no se cuales elegir ayudenme
Hola nena yo en lo personal creo que menos es mas, yo se como futura novia que nos entra la tentacion de querernos poner las mil y un cosa para vernos hermosas, pero acuerdate de la regla menos es mas, ademas en este momento esta en super tendencia las unas pulcras en colores pasteles, sobrios y romanticos, de cualquier modo es tu dia y te veras super hermosa
Ver mensaje citado
Hola nena muchas gracias jeje ps no aún sigo en busca de algunas q me enamoren!! Vi estas y me gustaron más q las q pude en el debate q te parecen
Todas estan bonitas, pero debes de ver qe te gusta mas lo natural o lo cargado, aceves puedes adecuarlas a tu gusto si llevan mucha piedreria disminuirla si estan largas que te las pongan cortas, si son picudas y te gustan ovalas, ami me gustaron mucho las primeras, nena te recomiendo que te las ponga como una semana antes para qe te acostumbres a ellas surte
Ver mensaje citado
Si en usado uñas largas nena e hecho antes usaba unas muy largas deje de usarlas cuando nació mi bebé por miedo a lastimarlo jeje de igual manera no quiero unas larguísimas para la.boda por q como tu dices no podré ni subirme los chones jejejeje
Debes de elegir algo más discreto y pequeño por que como no estas acostumbrada a tener las uñas largas, todo se te dificultará, hasta subirte los chones jajaja, así que la última opción podria adecuarse más!
Están muy lindas pero creo que están algo cargadas, solo que todo lo que lleves sea súper sencillo té conviene usar uñas así, por qué si tú vestido es cargado se va a ver demasiado uñas accesorios vestido y demás , yo en lo personal usare un color neutro tipo Rosita o Nude o tal vez blancas pero ninguna aplicación . Para que no le roben vista a mi vestido. Un saludo hermosa !!
OMG! Estan divinas! Si puedo escoger, las primeras o las ultimas, son elegantes y muy bonitas : porque las segundas se me hacen muy rocker y en particular las terceras no me gustan porque las siento demasiado peligrosas.
A mi me gustan las cuartas con menos piedras, o sin ellas aunque depende de tu gusto. Sólo que si no estás acostumbrada a tener uñas largas es mejor que ese día no te las pongan largas o te vas a sentir rara.
Hola hermosa, yo te recomendaría buscar otras opciones, están muy cargadas y a mi gusto no se ven nada elegantes, yo siempre soy de la idea de que menos es más! Pero tu decides, un beso bonita
No me gusta ninguna, están muy cargadas y se ven sumamente artificiales (demasiado "Kardashian" para mi gusto jajajaja)
Si tienes la manía de morderte las uñas, no te recomiendo usar uñas largas y cargadas, mejor una uña mas corta, cuadrada y de un manicure frances o un solo tono.
Si no estás acostumbrada a traerlas largas, te puedes desesperar y fastidiar, a lo mejor ni vas a poder firmar los papeles de la boda o tomar los cubiertos en la mesa.
Ya practicaste traer uñas largas y decoradas?
Estás a tiempo, puedes optar por una pruebas a ver cómo las sientes, es a tu gusto, y lo importante es que estés cómoda!!!
Hola Mitzi! Creo que por el estilo de tu vestido se verían espectaculares las de la última imagen! Solo te recomiendo que no las uses muy largas y que te las coloques al menos 2 días ( o si puedes hasta 5 días) antes para que te acostumbres, yo también solía morderme las uñas y las postizas siempre eran mi salvación saludos!!!