Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2024 Sinaloa

¡Hola! Soy nueva en esta comunidad. Estoy iniciando la organización de la boda con mi novio, pero hay muchas cosas en las cuales no logramos ponernos

Michelle, el 27 de Septiembre de 2023 a las 23:29 Publicado en Vida en pareja 0 4
Guardado
¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL PROCESO DE LLEGAR A ACUERDOS CON TU PAREJA EN TORNO A TEMAS DE LA BODA?

Sencillo, ameno

58%

11 votos

Discusiones, estresante

37%

7 votos

4 Respuestas

Última actividad por Marlen, el 12 de Febrero de 2025 a las 22:00
  • Marlen
    Novia Frecuente Mayo 2026 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces es complicado con tanta cosa en la cabeza, pero espero no se pierda esa bonita ilusión de vivir el gran día
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2025 Guerrero
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces es lo más fluido y aveces tenemos ganas de no hacer nada 😅 pero no quita el echo de que es un camino maravilloso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2024 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ha sido sencillo, el se involucra nunca me ha dejado sola en el proceso
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! 2 recomendaciones INLCUYE EN TODO a tu prometido, asi sea que creas que no le podria interesar y tambien NO DESCARTES sus contribuciones tan rapido o en una negativa rotunda, debes en cuando cede y veras que se entusiasmara mas Smiley winking que todo vaya bien!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa