Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó... Ver más
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó violín :) me encanta la música y los animales n.n
- Novia Adicta
- 1,303 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
bonita y original. Especial y única para ambos n.n quiero muchos detalles hechos por nosotros :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
297
Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3444 días

¡Gané una medalla!
Hace 3446 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Lidia
Hace 3457 díasMis amigos
29Grupos generales
Artículos por temas