Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó... Ver más
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó violín :) me encanta la música y los animales n.n
- Novia Adicta
- 1,303 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola queridas novias, Aprovechando la ocasión, y el pequeño detalle de que hoy es...¡Viernes!, jejeje.. Quería preguntarles, ¿cuántos les faltan para su gran día? Mira también -> ¿Cuántos domingos...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...
Wola chicas Hoy necesito su ayuda para poder decidir cuando hacer mi prueba de maquillaje y peinado.. Pues hay tres opciones, una es hacerlo el día de la prueba del vestido, otra es hacerla el día de...
Pues sí... Así cómo lo leen.. Será necesario no invitar a varios... Es difícil escoger y elegir pero ni modo... Sólo espero que entiendan..
Hola brides! Estoy comenzando a organizar todos los detalles de la boda, debo confesar que aún faltan 10 meses y estoy muy tranquila referente al día. Lo que me inquieta muchísimo es que mi prometido...
Hola Brides & Grooms hoy ando muy activa contandoles algunos detallitos de mi boda & ando super emocionada ya me andan rondando los nervios, ya que estamos a 85 dias de mi boda, esta es la...
Hello brides! Ustedes saben que es un shoooow estar sentando a la gente si no tienes una wedding planner o una recepcionista asi que les dejo aqui unas ideas liiindisimas de como poder acomodar a la...
Toma nota de las actividades que te sugerimos realizar un día antes de tu gran evento. ¡Tu gran día nunca estuvo más cerca! Un día antes de tu boda, lo más importante es que dejes de revisar...
Wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! yo aqui super feliz contandoles que porfin tengo mi "save the date", lo hice yo misma n_n ahora solo falta imprimirla ayudenme chicas,.. me faltan 6 meses para la boda......
Woli aquí yo super felices porque ya tenemos salón n...n es el salón de mis sueños pues desde que lo vi me mega encanto n..n solo que pensaba que quizá no se podría pero gracias a Dios si se podrá y...
Después de mucho ver y no saber cual elegir, por fin me decidí y este será su vestido n....n
Vi un comentario en un debate de una bride que comentó que sus pajes fueron felices desde el momento en el que les pusieron el vestido para la boda, ya no lo querían soltar! Y claro, a qué niña no le...
Hola pequeñas, hoy revisaba debates y me topé con un tema frecuente que es el vals con el papá o los detalles para con el padre de la novia, si hasta hay pelicúla y todo con ese título. ASí abierta y...
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Viendo un debate, decidí hacer éste. Ahora que estamos del otro lado entendemos la importancia de confirmar, no solo se trata de una cuestión sentimental, sino un gasto muy importante y en cual se...
Woliii hoy quiero presumirles las invitaciones de nuestros caballeros están super fáciles y me gustaron mucho jeee :3 se las dejo por aquí n...n
Hola, Hola Pues aprovechando mi sabadito eh encontrado muy buenas ideas para los pajes.. Que tal hacer letreros divertidos para que los pajes entren con ellos, como este.. "Corre Jason, Corre!" Aqui...
Buen día Chicas el día de hoy estoy mas que feliz .. Les cuento mi marcador dice 70 días .. Muero de nervios y hoy 6 de marzo Cumplo 10 maravillosos y hermosos años con mi novio .. Hemos pasado x un...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hello Brides! He estado muy Activa en la comunidad últimamente comentado debates, pero de los preparativos de mi boda no he compartido mucho jaja, así que les dejo unas fotos para tengan una idea de...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Mi duda en esta tarde... Es... Que escojo primero? Tocado? Velo? O peinado?? Les agradecería que me den sus experiencias y opiniones
Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola chicas! Compartan algunos tips de lo que estan haciendo ustedes para cuidar su figura: dietas, tes, jugos, alimentacion, cremas, etc... Estoy a 3 meses y medio y es fecha aun que no eh tomado...
¿Te gustaría darle un significado especial a tu ceremonia matrimonial? Existen alternativas que pueden sumarse a los votos tradicionales, y hoy te los comparto. Quizás ya escuchaste hablar de las...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...