Ir al contenido principal
Cris & Dul
Cris & Dul

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014

Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó... Ver más

Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó violín :) me encanta la música y los animales n.n

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3844días 6hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Cris & Dul
Cuando hacer mi prueba de maquillaje y peinado
Cris & Dul en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2015 a las 19:03

Wola chicas Hoy necesito su ayuda para poder decidir cuando hacer mi prueba de maquillaje y peinado.. Pues hay tres opciones, una es hacerlo el día de la prueba del vestido, otra es hacerla el día de...

Mariana, miércoles 17-Jun-15 8 225
Cris & Dul
Diciéndole adiós a invitados xd
Cris & Dul en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 18:57

Pues sí... Así cómo lo leen.. Será necesario no invitar a varios... Es difícil escoger y elegir pero ni modo... Sólo espero que entiendan..

Priscila, sábado 13-Jun-15 9 278
Cris & Dul
Save the date!!! :) por fin!!!
Cris & Dul en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 19:27

Wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! yo aqui super feliz contandoles que porfin tengo mi "save the date", lo hice yo misma n_n ahora solo falta imprimirla ayudenme chicas,.. me faltan 6 meses para la boda......

Gaby, domingo 19-Abr-15 14 308
Cris & Dul
Ya tenemos salón :3
Cris & Dul en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:48

Woli aquí yo super felices porque ya tenemos salón n...n es el salón de mis sueños pues desde que lo vi me mega encanto n..n solo que pensaba que quizá no se podría pero gracias a Dios si se podrá y...

Monica, lunes 6-Abr-15 29 423
Cris & Dul
Vestido de mis damas
Cris & Dul en Moda Nupcial, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:10

Después de mucho ver y no saber cual elegir, por fin me decidí y este será su vestido n....n

Karen, viernes 3-Abr-15 14 251
Cris & Dul
Invitaciones para los caballeros :3
Cris & Dul en Manualidades para bodas, El 8 de Marzo de 2015 a las 07:14

Woliii hoy quiero presumirles las invitaciones de nuestros caballeros están super fáciles y me gustaron mucho jeee :3 se las dejo por aquí n...n

Patsy, jueves 26-Mar-15 3 292
Cris & Dul
Que escojo primero???
Cris & Dul en Belleza, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:14

Mi duda en esta tarde... Es... Que escojo primero? Tocado? Velo? O peinado?? Les agradecería que me den sus experiencias y opiniones

Arely, viernes 27-Feb-15 11 207
Cris & Dul
El traje de mi amado :3
Cris & Dul en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:05

Estoy super contenta porque el fin d semana pasado que salimos fuimos solo a ver' trajes y *.* taran!! Encontramos el traje perfecto y en un muy buen precio, así que sin dudarlo lo compramos :3 les...

Yamile, jueves 26-Feb-15 27 397
Cris & Dul
Salón apartado!!! :)
Cris & Dul en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:15

Wolaaaa!!!! estoy super contenta porque gracias a Dios hace unas semanas pudimos ir a apartar el salon en el cual llevaremos a cabo nuestro dia tan soñado :3 es justo el lugar que queria n_n he de...

Hazel, miércoles 18-Feb-15 5 173
Cris & Dul
Ramo para aventar :)
Cris & Dul en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2015 a las 22:27

Wola chicas hoy quiero compartirles q ya tengo mi ramo para aventar :'3 adivinen como lo conseguí!!! Lo cache!!! Siiii fue súper genial :3 otras veces pensaba en ganarlo y esta vez estaba súper relax...

Elyy, domingo 18-Ene-15 10 385
Cris & Dul
Nuestro refri! :)
Cris & Dul en Vida en pareja, El 30 de Diciembre de 2014 a las 06:49

Woli! Espero que esten super bien n.n pues yo aqui presumiendoles mi refri :3 llego ayer y yo super emocionada ^.^ ahi vamos con todo.. poco a poco Jii lo tendremos aqui guardadito en mi casa hasta la...

Arleen, viernes 9-Ene-15 17 475
Cris & Dul
Juego para cafe :3
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2014 a las 00:22

Wooola pues estoy muy contenta porque hoy mientras paseaba por una plaza, me encontre con esto :3 me encantaron y mi mami al darse cuenta pues q me lo compra jiii es perfecto para nosotros que la...

Alejandra, lunes 29-Dic-14 23 456
Cris & Dul
Llegar al hotel con vestido??
Cris & Dul en Luna de Miel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:30

Wola, ayer mientras iba en el carro empece a ver hoteles y me pregunte.. no sera muy ridiculo llegar al hotel con todo y vestido? xD es q la verdad no se ni q pensar, si ai o si no... nosotros...

Edna, lunes 22-Dic-14 46 1,082
Cris & Dul
Invitados
Cris & Dul en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 22:04

Woli!! Buenas noches hoy quisiera preguntarles a todos aquellos que ya se casaron jee.. cuantos invitados extras tuvieron.. es decir.. por aquello de q no siempre llegan todos.. como cuantos debo...

Marlen, domingo 14-Dic-14 3 163
Cris & Dul
Qué lenguaje del amor eres?
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2014 a las 17:23

Wooolaaaa!!! espero que esten super bien, la verdad es que ya tiene mucho tiempo que queria subir este debate, pero hasta apenas me di el tiempo jiii pues resulta que el amor tambien tiene sus...

Faby, viernes 12-Dic-14 3 142
Cris & Dul
Creando mi web de boda
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:59

Woliii!! estoy muy contenta porque hoy pude empezar a hacer la pagina web de mi boda, casi siempre estoy aqui por medio de mi cel, pero hoy que pude entrar por compu aproveche y ya estoy...

Cris & Dul, miércoles 10-Dic-14 6 178
Cris & Dul
Dama de honor
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Les cuento que esta semana fue la boda de una de mis mejores amigas :3 y fui dama :3 estuvo super linda n.. n me encanto todo :3 ya quiero que sea la miaaa jiii :3

Cris & Dul, lunes 8-Dic-14 14 327
Cris & Dul
Así me dio el anillo n.n
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Woliii hoy quiero compartirles como fue que me dio el anillo :3 fue algo super especial n....n Pues resulta que fuimos a un día de campo n.n a un parque que se llama el parque de los ciervos n..n...

Romina, sábado 29-Nov-14 27 542
Cris & Dul
Como nos conocimos n.n
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2014 a las 10:07

Wola Pues hoy quiero compartirles una foto de la manera en que nos conocimos, digo no fue ese el momento pero si la razón :3 Ambos estudiamos música hace algunos años en una orquesta de donde vivimos...

Cris & Dul, sábado 29-Nov-14 8 174
Cris & Dul
Octubre o diciembre???
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2014 a las 23:50

Woli brides !!!! Les cuento... Resulta que mi prometido y yo ya habíamos pensado en casarnos en Octubre 2015 y así todo bien, empezamos a buscar jardines y salones pero hay uno que me encantaaa la...

Marisol, miércoles 26-Nov-14 22 372
Cris & Dul
Entrega de mi corazon n...n
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2014 a las 22:42

Buscaba mil y una manera de entregárselo y no me decidía por cuál.. hasta q pensé que lo más sencillo es lo mejor n.n así que le escribí una cartita y decidí que el me quitaría el collar para sacar la...

Yadira, lunes 17-Nov-14 14 265
Cris & Dul
Secando nuestra arena
Cris & Dul en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:26

Les cuento... En las bodas cristianas normalmente se prenden dos velas que en cierto momento de la ceremonia toman los novios para prender una más grande.. lo cul simboliza que de dos se hacen uno.. (...

Ale, domingo 16-Nov-14 11 399
Cris & Dul
Ahora... el corazon de mi amado :3
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:24

Woli Espero que estén super bien n.n pues ahora les presentare el corazón de mi prometido ... Su historia es diferente que la mía, pero al fin y al cabo es lo q representa su corazón...Es un reloj...

Adiós, viernes 14-Nov-14 5 165
Cris & Dul
La llave de mi corazon
Cris & Dul en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:15

Woli chicas!!! Aquí les presento mi corazón y la llave de mi corazón fue un regalo de mis padres, antes yo tenía el corazón y mi papi tenía la llave, cuando mi prometido me pidió ser su novia obvio...

Reyna y Elesban, jueves 13-Nov-14 27 466
Cris & Dul
Mi anillo de compromiso
Cris & Dul en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:52

Woli aquí les muestro mi anillo :3 simplemente es perfecto n...n mi prometido lo mando hacer y dado a que ambos somos músicos de un lado le grabó la clave de sol y del otro lado la clave de fa n.n es...

Yadira, miércoles 12-Nov-14 10 280

Grupos generales

Artículos por temas