Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó... Ver más
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó violín :) me encanta la música y los animales n.n
- Novia Adicta
- 1,303 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Wola chicas Hoy necesito su ayuda para poder decidir cuando hacer mi prueba de maquillaje y peinado.. Pues hay tres opciones, una es hacerlo el día de la prueba del vestido, otra es hacerla el día de...
Pues sí... Así cómo lo leen.. Será necesario no invitar a varios... Es difícil escoger y elegir pero ni modo... Sólo espero que entiendan..
Wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! yo aqui super feliz contandoles que porfin tengo mi "save the date", lo hice yo misma n_n ahora solo falta imprimirla ayudenme chicas,.. me faltan 6 meses para la boda......
Woli aquí yo super felices porque ya tenemos salón n...n es el salón de mis sueños pues desde que lo vi me mega encanto n..n solo que pensaba que quizá no se podría pero gracias a Dios si se podrá y...
Después de mucho ver y no saber cual elegir, por fin me decidí y este será su vestido n....n
Woliii hoy quiero presumirles las invitaciones de nuestros caballeros están super fáciles y me gustaron mucho jeee :3 se las dejo por aquí n...n
Mi duda en esta tarde... Es... Que escojo primero? Tocado? Velo? O peinado?? Les agradecería que me den sus experiencias y opiniones
Estoy super contenta porque el fin d semana pasado que salimos fuimos solo a ver' trajes y *.* taran!! Encontramos el traje perfecto y en un muy buen precio, así que sin dudarlo lo compramos :3 les...
Wolaaaa!!!! estoy super contenta porque gracias a Dios hace unas semanas pudimos ir a apartar el salon en el cual llevaremos a cabo nuestro dia tan soñado :3 es justo el lugar que queria n_n he de...
Wola chicas hoy quiero compartirles q ya tengo mi ramo para aventar :'3 adivinen como lo conseguí!!! Lo cache!!! Siiii fue súper genial :3 otras veces pensaba en ganarlo y esta vez estaba súper relax...
Woli! Espero que esten super bien n.n pues yo aqui presumiendoles mi refri :3 llego ayer y yo super emocionada ^.^ ahi vamos con todo.. poco a poco Jii lo tendremos aqui guardadito en mi casa hasta la...
Wooola pues estoy muy contenta porque hoy mientras paseaba por una plaza, me encontre con esto :3 me encantaron y mi mami al darse cuenta pues q me lo compra jiii es perfecto para nosotros que la...
Wola, ayer mientras iba en el carro empece a ver hoteles y me pregunte.. no sera muy ridiculo llegar al hotel con todo y vestido? xD es q la verdad no se ni q pensar, si ai o si no... nosotros...
Woli!! Buenas noches hoy quisiera preguntarles a todos aquellos que ya se casaron jee.. cuantos invitados extras tuvieron.. es decir.. por aquello de q no siempre llegan todos.. como cuantos debo...
Wooolaaaa!!! espero que esten super bien, la verdad es que ya tiene mucho tiempo que queria subir este debate, pero hasta apenas me di el tiempo jiii pues resulta que el amor tambien tiene sus...
Woliii!! estoy muy contenta porque hoy pude empezar a hacer la pagina web de mi boda, casi siempre estoy aqui por medio de mi cel, pero hoy que pude entrar por compu aproveche y ya estoy...
Les cuento que esta semana fue la boda de una de mis mejores amigas :3 y fui dama :3 estuvo super linda n.. n me encanto todo :3 ya quiero que sea la miaaa jiii :3
Woliii hoy quiero compartirles como fue que me dio el anillo :3 fue algo super especial n....n Pues resulta que fuimos a un día de campo n.n a un parque que se llama el parque de los ciervos n..n...
Wola Pues hoy quiero compartirles una foto de la manera en que nos conocimos, digo no fue ese el momento pero si la razón :3 Ambos estudiamos música hace algunos años en una orquesta de donde vivimos...
Woli brides !!!! Les cuento... Resulta que mi prometido y yo ya habíamos pensado en casarnos en Octubre 2015 y así todo bien, empezamos a buscar jardines y salones pero hay uno que me encantaaa la...
Buscaba mil y una manera de entregárselo y no me decidía por cuál.. hasta q pensé que lo más sencillo es lo mejor n.n así que le escribí una cartita y decidí que el me quitaría el collar para sacar la...
Les cuento... En las bodas cristianas normalmente se prenden dos velas que en cierto momento de la ceremonia toman los novios para prender una más grande.. lo cul simboliza que de dos se hacen uno.. (...
Woli Espero que estén super bien n.n pues ahora les presentare el corazón de mi prometido ... Su historia es diferente que la mía, pero al fin y al cabo es lo q representa su corazón...Es un reloj...
Woli chicas!!! Aquí les presento mi corazón y la llave de mi corazón fue un regalo de mis padres, antes yo tenía el corazón y mi papi tenía la llave, cuando mi prometido me pidió ser su novia obvio...
Woli aquí les muestro mi anillo :3 simplemente es perfecto n...n mi prometido lo mando hacer y dado a que ambos somos músicos de un lado le grabó la clave de sol y del otro lado la clave de fa n.n es...