Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó... Ver más
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó violín :) me encanta la música y los animales n.n
- Novia Adicta
- 1,303 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3892 días
¡Gané una medalla!
Hace 3894 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lidia
Hace 3905 días
¡Gané una medalla!
Hace 3974 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Damaris
Hace 4005 días
Creé un post
Hace 4011 díasWola chicas Hoy necesito su ayuda para poder decidir cuando hacer mi prueba de maquillaje y peinado.. Pues hay tres opciones, una es hacerlo el día de la prueba del vestido, otra es hacerla el día de mi despedida y otra es hacerla el día de la sesión...
Creé un post
Hace 4011 díasPues sí... Así cómo lo leen.. Será necesario no invitar a varios... Es difícil escoger y elegir pero ni modo... Sólo espero que entiendan..
Participé en el post de Gema Stambuck
Hace 4011 días
Participé en el post de Hilary
Hace 4011 días
Participé en el post de Michelle
Hace 4012 días
Participé en el post de Selene
Hace 4015 días
Creé un post
Hace 4066 díasWiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! yo aqui super feliz contandoles que porfin tengo mi "save the date", lo hice yo misma n_n ahora solo falta imprimirla ayudenme chicas,.. me faltan 6 meses para la boda... debo entregarlas ya.. o me espero un poco mas de...
Participé en el post de Cris & Dul
Hace 4081 días
Participé en el post de Cris & Dul
Hace 4081 días