Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gema Stambuck
Novia Habitual Abril 2016 Coahuila

Bodas cristianas!

Gema Stambuck, el 11 de Junio de 2015 a las 18:00 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola brides! Estoy comenzando a organizar todos los detalles de la boda, debo confesar que aún faltan 10 meses y estoy muy tranquila referente al día. Lo que me inquieta muchísimo es que mi prometido y yo somos cristianos y a las fiestas que hemos asistido no son tan agradables; Ya que algunas suelen ser aburridas, otras los invitados se van muy temprano y por ende la fiesta termina, algunas ideas muy comunes suelen ser tediosas verlas en todas las bodas. Estoy muy preocupada porque no quiero que pase eso en mi díaSmiley sad . Algún consejo o idea que puedan aportar se los agradecere mucho!Smiley catface

8 Respuestas

Última actividad por Gema Stambuck, el 16 de Junio de 2015 a las 19:24
  • Gema Stambuck
    Novia Habitual Abril 2016 Coahuila
    Gema Stambuck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todos por tan buenos deseos e ideas! Fueron de mucha ayuda para relajarme y estar conciente que debo disfrutar ese día al máximo por unir mi vida a la persona que amo y lo más importante poniendo a Dios desde el inicio!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Quintana Roo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo pienso que en una boda cristiana debe notarse la personalidad de los novios, si son cristianos deben saber hasta donde es conveniente la diversión. Ser cristiano no es sinónimo de aburrido, soy cristiana y sinceramente no me preocupa en lo más mínimo si será aburrida o no, lo único que sé es que quiero que ese día sea tan especial, porque me uniré en matrimonio con la persona que amo delante de Dios y deseo hacer participe a toda mi familia, en cuanto al alcohol de igual manera es decisión tuya si sale el dinero de tu bolsa o que los invitados tengan opción de llevar su propia alcohol, en la boda de mi hermana que fue en diciembre oeganizamos romper dos piñatas, de novia y novio los hombres rompieron la de la novia y las mujeres la del novio, fue tan divertido jaja. Creeme que si la gente sabe cuales son tus bases cristianas van a comprender. Tú organizala de tal manera que te sientas cómoda y muuuy feliz ! Dios te bendiga linda !! (:
    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que eso no debería preocuparte... Agradar a Dios es por lo que deberías preocuparte Smiley smile ánimo nena n....n yo también soy cristiana y sólo es cuestión de organizar los tiempos... Quizá gente piense que es aburrido, pero que importa?? Si lo importante es que sea agradable a Dios y que tu lo disfrutes.. Smiley smile

Nosotros decidimos hacer todo en el salón para aprovechar las horas de renta.. Empezaremos con el civil, luego las fotos de nosotros y con las damas y familia cercana, luego la ceremonia , después más fotos con todos los invitados.. Después la recepción dentro del salón (ps todo lo anterior será en el jardín) luego la cena y luego vídeos, juegos y cantos especiales y listo n...n

No te preocupes de más ánimo y disfruta Smiley smile
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, diviértete, haz de tu festejo y unión una felicidad sin caer en el desastre, como comentan: cada quien sabe hasta donde tomar y si son muy cristianos y de mucha moral solos se miden , compra una botella de whisky por mesa y hasta te sobrara porque unos no tomarán, realmente yo sólo fui a una boda Cristiana y fue muy aburrida, sólo juegos y la gente estaba ya muy será y se empezaron a ir súper temprano :/
    • Responder
  • Deby
    Novia Frecuente Junio 2016 Estado México
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!!!! No quiero leerme irrespetuosa o grosera! Pero mi prometido y yo intentamos ser cristianos y lo digo así porque ya ves que ahora está de moda llamarse "cristiano" y su vida es todo lo contrario! Con respecto a la boda, me parece muy chistoso a veces leer los debates de "mi novio es cristiano y yo no, como podemos hacer una ceremonia con ambas religiones?" O cosas asi jajaja! Y m dan ganas de comentarles.. - tu novio NO es cristiano asi que NO te preocupes por eso!
    Y menciono todo ésto porque con referencia lo que tu preguntas, quizá mucha gente te recomiende juegos y cosas así, pero un cristiano lo sabes bien, se caracteriza por sus frutos! Entonces el que hagas una fiesta con musica y bailongo NO es pecado!!!
    Pecado es, llamarse "cristiano" y usar juegos en tu boda y saliendo de tu boda hacer todo lo que cualquier mundano hace! Así que yo te aconsejo que seas prudente, oooobviamnte no vas a permitir que tu novio te quite la liga con la boca y luego la aviente, ni vas a poner perreo intenso jajaja! Pero fuera de eso, haz tu boda divertida! Es un buen día para festejar!!! con respecto al alcohol, cada persona es responsable de sí misma, la salvación es personal! Cada quien decide agradar a Dios o no. No pasa nada si tomas dos copitas mientras no te embriagues.

Felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema !! Yo tambien soy Cristiana y la verdad me inquietaba tambien ese tema !! Pero pues me puse a buscar en internet y vi que hay muchas opciones por ejemplo el juego del zapato !! Los novios se quitan sus zapatos y toman uno suyo y uno del otro y hacen que los asistentes pregunten cosas a cerca de la pareja y los novios que están sentados de espalda tienen que alzar el zapato de la persona a quien se refieren en la pregunta , por ejemplo tambien una lotería nupcial con premios para los invitados para los niños un cuaderno de actividades , tambien pondremos un baúl de los recuerdos para que se tomen una polaroid y escriban sus deseos, aventaremos el ramo y la liga, habra música de jazz e instrumental, y voy aver que otros juegos puedo implementar !! Pero recuerda que lo mas imp es que mas allá de la fiesta y de lo divertida o no que puede ser lo mas imp de ese dia es que reciben la bendición de Dios en su matrimonio.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Frecuente Julio 2016 Veracruz
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá rompan esquemas . A las bodas cristianas que yo he ido (sin afán de ofender a nadie ni ser irrespetuoso con alguna creencia) han sido muy aburridas porque no ponen música, no hacen actividades, no hay alcohol, entonces, de tornan tediosas, sin embargo te digo : haz lo que tu quieras!!!! Es tu boda y mientras tu y tu novio la disfruten adelante!!!
    • Responder
  • Elienai
    Novia VIP Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elienai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema... Creo que algo importante es que pienses en las diferentes edades que invitaras. Por ejemplo en mi boda habrá varios niños para ellos rente un inflable y una mesa de hockey y un futbolito a parte aquí encontré una idea de armar unos cuadernillos con colores para ellos. Ahora con los adultos hay diversos juegos que podrías implementar, como pedirles a tus invitados que tomen fotos padres de tu boda momentos chistosos o alGo así.
    Y porque no jugar los juegos típicos de las bodas como la rueda aventar el ramo... Si buscas en el internet encontraras diferentes juegos para bodas.
    Besos y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas