Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Junio del 2014
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó... Ver más
Cristiana n..n Sencilla y detallista. Extrovertida y animada :) tengo 22 años y estoy super emocionada de cumplir el sueño de mi vida :3 también tocó violín :) me encanta la música y los animales n.n
- Novia Adicta
- 1,303 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris & Dul
Hace 4066 días
wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! yo aqui super feliz contandoles que porfin tengo mi "save the date", lo hice yo misma n_n ahora solo falta imprimirla ayudenme chicas,.. me faltan 6 meses para la boda... debo entregarlas ya.. o me espero un poco mas de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4081 días
Vi un comentario en un debate de una bride que comentó que sus pajes fueron felices desde el momento en el que les pusieron el vestido para la boda, ya no lo querían soltar! Y claro, a qué niña no le sienta bien el estilo princess para un evento...
Hace 4103 días
Woli aquí yo super felices porque ya tenemos salón n...n es el salón de mis sueños pues desde que lo vi me mega encanto n..n solo que pensaba que quizá no se podría pero gracias a Dios si se podrá y ya fuimos a apartar y todo :3 me encanta!!! Aquí...
Hace 4107 días
Woliii hoy quiero presumirles las invitaciones de nuestros caballeros están super fáciles y me gustaron mucho jeee :3 se las dejo por aquí n...n
Hace 4117 días
Después de mucho ver y no saber cual elegir, por fin me decidí y este será su vestido n....n
Hace 4122 días
Estoy super contenta porque el fin d semana pasado que salimos fuimos solo a ver' trajes y *.* taran!! Encontramos el traje perfecto y en un muy buen precio, así que sin dudarlo lo compramos :3 les dejo una foto q es muy parecido... estamos super...
Hace 4156 días
Wola chicas hoy quiero compartirles q ya tengo mi ramo para aventar :'3 adivinen como lo conseguí!!! Lo cache!!! Siiii fue súper genial :3 otras veces pensaba en ganarlo y esta vez estaba súper relax y pum! Me cayo justito n....n jiiii así q hasta...
Hace 4175 días
Woli! Espero que esten super bien n.n pues yo aqui presumiendoles mi refri :3 llego ayer y yo super emocionada ^.^ ahi vamos con todo.. poco a poco Jii lo tendremos aqui guardadito en mi casa hasta la boda jii
Hace 4182 días
Wooola pues estoy muy contenta porque hoy mientras paseaba por una plaza, me encontre con esto :3 me encantaron y mi mami al darse cuenta pues q me lo compra jiii es perfecto para nosotros que la musica es algo mas que nos une :3 solo queria...
Hace 4197 días
Les cuento que esta semana fue la boda de una de mis mejores amigas :3 y fui dama :3 estuvo super linda n.. n me encanto todo :3 ya quiero que sea la miaaa jiii :3
Subí una foto en el post de Aris
Hace 4197 días
Chicas yo la verdad no me e hecho una depilación. ... quiero ir a preguntar .. pero que pregunto??? O q onda con eso. Ayúdenme
Subí una foto en el post de Liz y Aga
Hace 4206 días
Este debate nada tiene que ver con las bodas, pero esta comunidad se ha convertido en mi red social unica y por eso les comparto que estoy muy triste... Hace unos minutos me enteré que acaba de fallecer un hombre al cual admiro desde siempre, el...
Hace 4207 días
Woliii hoy quiero compartirles como fue que me dio el anillo :3 fue algo super especial n....n Pues resulta que fuimos a un día de campo n.n a un parque que se llama el parque de los ciervos n..n desde un día anterior preparamos comida y trufas y...
Hace 4208 días
Wola Pues hoy quiero compartirles una foto de la manera en que nos conocimos, digo no fue ese el momento pero si la razón :3 Ambos estudiamos música hace algunos años en una orquesta de donde vivimos n.n el toca cello y yo toco violín n.n un dueto...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4219 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Hace 4220 días
Les cuento... En las bodas cristianas normalmente se prenden dos velas que en cierto momento de la ceremonia toman los novios para prender una más grande.. lo cul simboliza que de dos se hacen uno.. ( la vdd no recuerdo si los católicos lo hacen) ......