Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

La princesa de papá

Yadira, el 20 de Marzo de 2015 a las 18:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 54

Hola pequeñas, hoy revisaba debates y me topé con un tema frecuente que es el vals con el papá o los detalles para con el padre de la novia, si hasta hay pelicúla y todo con ese título. ASí abierta y orgullesamente cuéntanos si eres más cercana y cariñosa de mami o de papi??

Para las princesas de papá estas imágenest y enlaces Smiley winking

La princesa de papá 1

La princesa de papá 2

La princesa de papá 3

La princesa de papá 4

La princesa de papá 5

La princesa de papá 6

mesa de postres y dulces

La princesa de papá 7

La princesa de papá 8

postress

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/vota-por-tu-foto-favorita-la-novia-y-su-papa--t66358

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/first-look-super-especial-y-no-es-con-el-novio--t91065

Yo si soy princesa de papá!!!

54 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 29 de Septiembre de 2015 a las 18:12
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni dudarlo a mis 34 sigo siendo la consentida jajjajajaja en todo

• Responder
  • Clau Díaz
    Novia Habitual Marzo 2015 Distrito Federal
    Clau Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he sido súper apegada a mi papá y para él siempre he sido su princesa.

Él es mi fan #1 y yo soy su más grande admiradora... Como él no es muy expresivo ni sentimental los momentos emotivos con él fueron y han sido los más intensos porque no son frecuentes.

Sé que cuando ya no viva con ellos a él lo voy a extrañar demasiado...

Mi papá y yo

• Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá murió hace casi 11 años y me hubiera encantado llegar de su brazo y que me entregara al hombre de mi vida y aunque tengo a mi hermano y sobre todo a mi padre eterno que es Dios no deja de ser nostálgico y algo triste pensar en ese momento que pronto llegará
    • Responder
  • Ili Castellanos
    Novia Habitual Mayo 2015 Distrito Federal
    Ili Castellanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi papá es el hombre de mi vida. No hay palabras para describir mi amor por él. Y el di B me tiene poco emocional porque se que para el no será fácil. Jamás habia compartido mi vida con alguien que no fuera él. el verme ahi se que será dificil. Incluso el decirle del compromiso fue un paso super duro, no encontraba las palabras.

Ahora hablo mas con el que con mi wedding planner jaja

• Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muñecas yo estoy igual que ustedes, mi papá es lo mejor de este mundo para mi el falleció hace 13 años, y en todo ese tiempo su papá, mi abuelito se convirtio en mi padre, el año pasado murió de cancer, todo esto de la boda me llena de emoción excepto el saber que no los voy a tener, no se yo he pensado en que me entreguen mi mamá y mi abuelita, ese momento sin duda alguna nos harán demasiada falta pero estoy segura que sentiremos su presencia

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se podra decir que es un tema muy sensible; mis papas son todo para mi y aunk no tengo la relacion que quisiera con mi papa el ha estado conmigo de hecho les cuento, cuando tuve mis XV años saliendo de misa del blazo de mis padres, a mi derecha mi papa y a mi izquierda mi mama, en el preciso momento que vi a mi papa el me sonrio y con ojos llorosos me dijo "espero que el dia de mañana estemos asi, saliendo de la iglesia cuando sea tu boda" en ese momento yo queria llorar por que mi papa no es de muchas palabras o de decir sus sentimientos. por el lado de mi mama es lo contrario ella es mi amiga ha ella le puedo contar cosas incluso le contaba cuando me pretendia mi prometido y asta el momento recuerda cuando fue a mi casa a pedir permiso para ir a una posada el moria de nervios y mi mama en la actualidad se rie al recordar ese momento.

• Responder
  • Mariella
    Novia Principiante Febrero 2016 Baja California
    Mariella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy gracias a dios porque tengo un super papa y espero poder compartir ese momento con el
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2015 Coahuila
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico completamente con este post, mis padres se separaron y mi "papa" no está invitado a mi boda, es un tema difícil y doloroso pero bueno, no debemos dejar que estos pequeños detalles opaquen nuestra felicidad

Saludos
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se!! Exactamente lo que pienso también. Mi papa falleció hace poco mas d 20 años y mi segunda figura paterna fue mi abuelo (papa de mi papa) pero él también ya falleció hace casi 10 años siempre q pienso en entrar a la iglesia o bailar ese vals se me hace un nudo en la garganta y aunque tengo varios tíos, en especial el hermano de mi papa, al que adoro y se ha portado excelente con nosotros tanto en esta boda como en la civil, no es lo mismo.
    Pero bueno, al menos se q no soy la única con ese sentimiento.
    Un abrazo!!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema un poco difícil! ! Al igual q algunas aqui mi papá falleció hace 13 años y aunque ya paso mucho tiempo cuando pienso en entrar al altar sin el y no bailar un vals con el es dificil y triste
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2015 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi ese tema es un poco dificil yaa que mis papas se separaron y la relacion con el no es buena y de hecho el no asistira a la bodaa ya me lo confirmo. Smiley amazing
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil tema, mi papi fallecio hace 2 años y se que desde donde esta, estará feliz de verme realizar un sueño mas, hare un peuqeño altar dentro del lugar de la recpeción para recordar que esta presente en los mejore momentos de mi vida, como siempre estuvo.

• Responder
  • Malena
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para mi no sera asi
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES UNA GENIAL IDEA, LO MALO ES QUE YO NO CONVIVO CON MI PADRE DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos y tiernos
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las imagenes son muy tiernas......

• Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! admiro tu fuerza y a pesar de que no estará ccontigo en físico en es día tan especial, ten por seguro que desde el cielo te cuidará siempre.

Saludos!

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que soy más afin a mi papá pero no me inclinaria a decir que soy su princesa. Me ha dado muchisimo cariño pero como no soy muy de ser como la dulce niña nuestra relacion fue más de amor, apoyo y grandes porras para superarme.

• Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2021 Sinaloa
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo soy el Rey de.Papa Smiley surprise mi Papa siempre quiso un hijo Barón digo es la ilusión de todo Papa y mamá al sólo darle dos hijas creo que poco a poco tomé ese papel jajajaja viendo las.luchas, llendo a partidos de fut, incluso jugando a las luchas y entrando a equipos de fut, nunca me gustaron las muñecas jajajaja pero se que soy su princesa :Smiley heart
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy princesa de mi papá, aún que nosotros digamos que no, pero si! Jejeje! jejeje
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un fuerte abrazo Silvi, dios sabe por qué lo llamó al cielo y desde ahí cuidará y guiará tus pasos, disfrutará de tus alegrías y te dará consuelo en los tropiezos. Un besito!

¿Vas a incluir algún detalle especial en honor a él? Podrías regalarle tu ramo, llevarlo en tu ramo con una foto especial, dedicar una canción o hasta un pequeño altar simbólico y bonito de las cosas que le gustaban, una forma de hacerlo presente y compartir con él ese gran paso que vas a dar.

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad Definitivamente amo mucho a mi papa y lo voy a extrañar

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como mi papá tuvo 4 hijas creo que todas somos sus princesas, sólo que ahora pareciera más evidente que la princesa es la única nieta (niña) que por ahora tiene.

• Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy princesa de mamá y papá, tengo otras dos hermanas y yo soy la mayor y mis papás siempre dicen que somos sus 3 princesas. Y mis papás en este proceso nos han apoyado muchísimo, y el camino al altar creo que lo haré con los dos, todo dependerá del espacio de la iglesia
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy la princesa de papa!!! ese hombre me adora y yo a el!!! mi mami es la mejor, y con ella tenemos una relacion muy de amigas, es mi complice, pero mi papi es unico!!! ruego a dios me le de mucha salud, para estar con ellos por muchos años!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Agosto 2015 Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente soy la princesa de papi!
    Seré la primera que se casará bien, no hay día que platiquemos respecto a la.boda y que.no.nos pongamos a llorar, lo Amo tanto.. No se que.será de nosotros ese día!
    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo yo no convivi con mi papa pero mi abuelito cubrio ese papel y es el mas chulo del mundo sera quien me entregue en el altar y esta todo emocionado lo amo.
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upsssss!!!! Me toco ser la única mujer en casa..... Asi que soy la princesa de loa dos
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy princesa de papa a pesar de que él tiene mas de 20 años que partió con Dios, pero no hay un día que no lo extrañe, q no lo recuerde y q no desee compartir con el cada detalle de mi vida.
    Les dejo una foto del primer hombre en mi vida: mi papi...

La princesa de papá - 1
    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente soy la princesa de papá, tan solo al ver este debate ya me dieron ganas d llorar!!! Awwww :'3 de verdad que Dios ha sido muy bueno al darme a tan buen papá y prestarmelo hasta este momento d mi vida Smiley smile Amo a mi papá!!! Recuerdo mucho un día que me tome una foto con Cris y a mi papi se le salio una lagrimita al ver eso sentí como mi corazón estaba totalmente dividido entre los dos hombres d mi vida!!! En definitiva amo a Cristian pero sé que mi papá siempre tendrá un lugar super especial en mi corazón :'3
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy princesa de papá, el simplemente nunca figuro en mi vida. Pero si soy la bebé de mamá. Smiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotooos!!

Yo era la princesa de mi papa hasta que hace un año dios lo llamo al descanzo eterno!

Y lo extraño muuchisisimo!! Pero se que me cuida y guia mis pasos cada dia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas