Ir al contenido principal
Yezz
Yezz

Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013

mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más

mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 4hrs

78
Ordenar por:
Último mensaje
Yezz
Carta de traslado en la iglesia???
Yezz en Ceremonia Nupcial, El 2 de Mayo de 2014 a las 13:58

Hola chic@s, pues miren, lo que pasa es que la secretaria de mi parroquia (no es donde me voy a casar, es en el mismo municipio pero no es en esa) me dijo que yo necesitaba carta de traslado, pero no...

Iveth, lunes 8-Oct-18 26 7,084
Yezz
Baile sorpresa al novio
Yezz en Banquetes, El 27 de Mayo de 2014 a las 17:42

Hola chic@s como estan!! se me acava de ocurrir esta idea de hacer un baile con mis amigas para mi amorsin, solo que no me puedo decidir, me gusta la tonada de la cancion de Shania Twain...

Viviann, jueves 21-Ene-16 17 349
Yezz
Ceremonia de la arena....
Yezz en Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2013 a las 01:26

Nenassss! De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir un juego mas o menos asi? Ese es de la boda de una prima de mi prometido y me fasino. Quisiera saber si aca en monterrey alguien a visto...

Yamile, miércoles 19-Ago-15 8 765
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215 7,366
Yezz
Felizmente casada!!!!!
Yezz en Recién Casad@s, El 26 de Abril de 2015 a las 18:06

Hola mis brides hermosas, hoy ya vengo menos estresada y aun con mil pendientes por eso de la nueva vida hhahhahaha, en fin, el sabado pasado fue mi boda.... y aqui les traigo algunas fotos que...

Aris, martes 5-May-15 27 520
Yezz
Brides de nuevo leon help me!!
Yezz en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 11:54

Chicas estoy a 11 dias de mi boda y estoy vuelta loca ya que apenas tendré mi sesion de fotos (y todo porque a mi amorsin (lo quiero ahorcar!!!) se le olvidó comprar su traje!!! y ahi estamos en...

Yezz, martes 7-Abr-15 10 207
Yezz
Cancion para entrar a la iglesia...
Yezz en Bodas.com.mx, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s buenas tardes, solo paso de carrera para comentarles que a 45 dias de mi boda (larga historia por culpa de la iglesia) ya tenemos templo!!!! y ya decidimos que no queremos la marcha...

Yessy, sábado 7-Mar-15 13 558
Yezz
Tema de Halloween ?
Yezz en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2013 a las 15:06

Pues si. Mi novio y yo somos amantes de esa fecha. Y como nos casamos el 18 de oct que mejor que usar el tema de halloween? Aqui algunas ideas. Tambien estamos pensando en que los invitados lleven...

Sami, domingo 1-Feb-15 39 1,885
Yezz
Detalles para mis damas
Yezz en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 19:35

Hola chic@s felices fiestas. Hoy les quiero enseñar alguas cosas que compré para darles a mis Damas el día de mi despedida. Les consegui una linda bolsa en la cual pondré maquillaje y algunas cosas de...

Berenice, miércoles 14-Ene-15 9 317
Yezz
Cosas hechas por nosotros con las que decoraremos nuestro futuro hogar
Yezz en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2014 a las 15:08

Hola nenas!!!!! hoy mi duda es...... que proyecto tienen en mente para hacer con el amor de su vida para decorar su nidito de amor???? navegando por internet me encontré con este proyecto muy lindo y...

Yamile, lunes 29-Dic-14 9 395
Yezz
Preparando sorpresa
Yezz en Bodas.com.mx, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:44

Nenass!! como estan, y casi no tengo tiempo de venir por aca. la verdad mi traajo y los preparativos me dejan sin tiempo. hoy les vengo a plaicar de la sorpresa que estamos armando mis hermanos y yo,...

Ilse, miércoles 17-Dic-14 10 225
Yezz
Cambiazo...
Yezz en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:52

Hola chicas como están? Necesito un consejo.... por falta de tiempo decidimos cambiar de lugar nuestra boda.. pero no contamos con un presupuesto como para contratar un buen servicio de banquete.... a...

Pauly, miércoles 10-Dic-14 31 1,036
Yezz
Ellas vs yo
Yezz en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2014 a las 08:50

Hola chicas! Como van sus preparativos? Yo ahí la llevo hahah otra vez problemas con la iglesia (neeeee :F). Como casi siempre las usaré para desahogarme...... ya que tengo mil y un cosas en mente *en...

Lidia A., lunes 27-Oct-14 5 278
Yezz
Como van sus preparativos??
Yezz en Bodas.com.mx, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:40

Hola chicas, ya las tengo un poco olvidadas, cuentenme como va todo? yo estoy feliz porque ya no tengo porque preocuparme porque encontramos un salon en Santiago cerca de la iglesia que nos ofrece...

Nat :3, sábado 11-Oct-14 24 438
Yezz
Anillos de compromiso de las Princesas de Disney
Yezz en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:59

Hola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?...

Crisol, sábado 11-Oct-14 40 1,545
Yezz
Una cuna invaluable
Yezz en Bodas.com.mx, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:47

Chicas! Como están hoy les traigo una idea a las futuras mamis..... Y si su velo/mantilla lo usaran como mosquitera? Piensenlo, sería un hermoso detalle ver el velo/mantilla en la cuna de nuestros...

Anelís, jueves 9-Oct-14 39 612
Yezz
Ayuda con el texto:/
Yezz en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 09:10

Hola chic@s aquí de regreso después de ir a recoger mi vestido (se que algunas dirán que falta mucho. Pero como otras recordaran mi boda estaba planeada para el próximo mes) y pues ahora volvemos a...

Nat :3, domingo 21-Sep-14 3 273
Yezz
Nervios........ prueba de vestido
Yezz en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:53

Chicas perdon por dejarlas solas, lo que pasa es que el trabajo me quita mucho tiempo, solo para informarles que mi prueba de vestido es este sabado y estoy hipernerviosa, me dicen mis amigas (que no...

Monica, martes 16-Sep-14 8 576
Yezz
Que es lo que mas les gusto de su vestido?
Yezz en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:32

Hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas...

Dalila & Emmanuel, jueves 4-Sep-14 103 5,300
Yezz
Sesion con mascota
Yezz en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:24

Hola chic@s Pues verán mi novio y yo adoptamos una gatita que mi mamá iba a regalar, y pues nos gustaría incluirla en nuestras sesiones ya que es nuestra bebita pero no tenemos ni idea de como...

Vanessa, martes 19-Ago-14 60 1,986
Yezz
Y si queremos un bebé?
Yezz en Futuras mamás, El 3 de Junio de 2014 a las 11:36

Hola chic@s buenos días. Hoy quisiera comentarles lo que nos está pasando..... Mi novio y yo quisiéramos anunciar en nuestra boda que hay un bebé en camino, pero de puro milagro no pasa :/ no es que...

Monica, viernes 15-Ago-14 25 684
Yezz
Despedida Mexicana
Yezz en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2014 a las 21:28

Hola nenassss que crenn que hablándolo con mi mamá llegué a la conclusión de que quiero mi despedida de soltera con tema mexicano. Y pues porque no aprovechar a mi vecina que tiene su restaurante de...

Miriam, lunes 11-Ago-14 73 2,653
Yezz
Muestrame tu menu
Yezz en Banquetes, El 19 de Mayo de 2014 a las 01:19

Hola chic@s como están que tal si compartimos con los demás qué daremos de comer (o que dieron) en nuestro gran día que les parece.... Yo daré arroz, frijoles y cortadillo de resen salsa de tomate de...

Ana, domingo 10-Ago-14 37 1,807
Yezz
Hay 2 novias en casa!
Yezz en Bodas.com.mx, El 16 de Diciembre de 2013 a las 09:53

Hola nenas, buenos dias! Vengo a darles una muy buena noticia! mi hermana se nos une en el club de novias!, estoy muy emocionada por esa noticia! ahora si mis papás se volverán locos!, aunque me da...

Yazmin, sábado 9-Ago-14 28 630
Yezz
Peinado......mis ideas
Yezz en Belleza, El 11 de Abril de 2014 a las 10:13

Hola nenas buenos días! Como van con sus preparativos? Hoy vengo a mostrarles las opciones que tengo en mente para mi peinado. Y quisiera que me ayudarán porque la verdad me peino muy poco y no se que...

Iukhinia, sábado 9-Ago-14 16 1,073
Yezz
Ahora si mi vestido para mi despedida
Yezz en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 22:11

Hola nenass!! ya consegui mi vestido, a pesar de que decia que me compraria el negro qye me encanto termine enamorandome uno color coral hahahaha no crei enamorarme de un vestido de ese color, pero...

Iukhinia, sábado 9-Ago-14 45 853
Yezz
Ayuda!!! 100 novias dijeron......
Yezz en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2014 a las 21:10

Hola chicas perdonen si me pierdo pero ya me falta poco y estoy en los últimos detalles... y pues como el nombre lo dice e visto en internet que muchas hacen el juego de 100 novias dijeron en sus...

Iukhinia, sábado 9-Ago-14 18 3,196
Yezz
Seria de mal gusto?
Yezz en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2014 a las 11:11

Chic@s necesito un consejo. Quisiera entregar algunas invitaciones para mi boda el dia de mi despedida, solo las de mis tías que no se ni como llegar a sus casas (porque tengo mucho sin ir a santa...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 41 813
Yezz
Novia velada
Yezz en Bodas.com.mx, El 4 de Julio de 2014 a las 12:36

Hola!!! chicas como estan jajaja, perdonen mi ausencia esque e estado teniendo detalles con las secretarias de la parroquia donde me casare y me tienen vuelta loca, en fin, ayer buscando mas ideas...

Maria, domingo 6-Jul-14 13 1,386
Yezz
Que opinan de mis centros de mesa?
Yezz en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:43

Hola nenas! Pues aquí les traigo una idea que me encontré y me fascinó! Son centros de mesa con lámparas chinas y un topiario de claveles.... Mi idea es: Una lampara roja con led y un pequeño topiario...

Adyra, miércoles 2-Jul-14 47 4,527
Yezz
Pastel de boda geek
Yezz en Banquetes, El 23 de Junio de 2014 a las 21:48

Hola nenas les dejo algunas ideas depastel de bodas geek. Espero y led guste. Pasando por el clásico Mario bros hasta llegar a el hobbit cada vez mas parejas deciden reflejar sus gustos en sus...

Lucia, martes 24-Jun-14 37 1,824
Yezz
Una boda inolvidable
Yezz en Bodas.com.mx, El 10 de Junio de 2014 a las 18:30

Hola nenas hoy les traigo una historialinda para ellos no tan linda ppara la naturaleza. Un incendio forestal interrumpió la boda de una pareja en Oregon, pero les dio una fotografía memorable. Un...

Lulu.mi, miércoles 11-Jun-14 34 685

Grupos generales

Artículos por temas