Allende, Nuevo León · Desde Julio del 2013
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las... Ver más
mi prometido y yo amamos la musica, y quisieramos reflejar eso en la boda, amamos los videojuegos y las peliculas de accion, las carreras de autos y las peliculas de vampiros
- Súper Novia
- 4,158 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chic@s, pues miren, lo que pasa es que la secretaria de mi parroquia (no es donde me voy a casar, es en el mismo municipio pero no es en esa) me dijo que yo necesitaba carta de traslado, pero no...
Hola chic@s como estan!! se me acava de ocurrir esta idea de hacer un baile con mis amigas para mi amorsin, solo que no me puedo decidir, me gusta la tonada de la cancion de Shania Twain...
Nenassss! De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir un juego mas o menos asi? Ese es de la boda de una prima de mi prometido y me fasino. Quisiera saber si aca en monterrey alguien a visto...
Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...
Hola mis brides hermosas, hoy ya vengo menos estresada y aun con mil pendientes por eso de la nueva vida hhahhahaha, en fin, el sabado pasado fue mi boda.... y aqui les traigo algunas fotos que...
Chicas estoy a 11 dias de mi boda y estoy vuelta loca ya que apenas tendré mi sesion de fotos (y todo porque a mi amorsin (lo quiero ahorcar!!!) se le olvidó comprar su traje!!! y ahi estamos en...
Hola chic@s buenas tardes, solo paso de carrera para comentarles que a 45 dias de mi boda (larga historia por culpa de la iglesia) ya tenemos templo!!!! y ya decidimos que no queremos la marcha...
Pues si. Mi novio y yo somos amantes de esa fecha. Y como nos casamos el 18 de oct que mejor que usar el tema de halloween? Aqui algunas ideas. Tambien estamos pensando en que los invitados lleven...
Hola chic@s felices fiestas. Hoy les quiero enseñar alguas cosas que compré para darles a mis Damas el día de mi despedida. Les consegui una linda bolsa en la cual pondré maquillaje y algunas cosas de...
Hola nenas!!!!! hoy mi duda es...... que proyecto tienen en mente para hacer con el amor de su vida para decorar su nidito de amor???? navegando por internet me encontré con este proyecto muy lindo y...
Nenass!! como estan, y casi no tengo tiempo de venir por aca. la verdad mi traajo y los preparativos me dejan sin tiempo. hoy les vengo a plaicar de la sorpresa que estamos armando mis hermanos y yo,...
Hola chicas como están? Necesito un consejo.... por falta de tiempo decidimos cambiar de lugar nuestra boda.. pero no contamos con un presupuesto como para contratar un buen servicio de banquete.... a...
Hola chicas! Como van sus preparativos? Yo ahí la llevo hahah otra vez problemas con la iglesia (neeeee :F). Como casi siempre las usaré para desahogarme...... ya que tengo mil y un cosas en mente *en...
Hola chicas, ya las tengo un poco olvidadas, cuentenme como va todo? yo estoy feliz porque ya no tengo porque preocuparme porque encontramos un salon en Santiago cerca de la iglesia que nos ofrece...
Hola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?...
Chicas! Como están hoy les traigo una idea a las futuras mamis..... Y si su velo/mantilla lo usaran como mosquitera? Piensenlo, sería un hermoso detalle ver el velo/mantilla en la cuna de nuestros...
Hola chic@s aquí de regreso después de ir a recoger mi vestido (se que algunas dirán que falta mucho. Pero como otras recordaran mi boda estaba planeada para el próximo mes) y pues ahora volvemos a...
Chicas perdon por dejarlas solas, lo que pasa es que el trabajo me quita mucho tiempo, solo para informarles que mi prueba de vestido es este sabado y estoy hipernerviosa, me dicen mis amigas (que no...
Hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas...
Hola chic@s Pues verán mi novio y yo adoptamos una gatita que mi mamá iba a regalar, y pues nos gustaría incluirla en nuestras sesiones ya que es nuestra bebita pero no tenemos ni idea de como...
Hola chic@s buenos días. Hoy quisiera comentarles lo que nos está pasando..... Mi novio y yo quisiéramos anunciar en nuestra boda que hay un bebé en camino, pero de puro milagro no pasa :/ no es que...
Hola nenassss que crenn que hablándolo con mi mamá llegué a la conclusión de que quiero mi despedida de soltera con tema mexicano. Y pues porque no aprovechar a mi vecina que tiene su restaurante de...
Hola chic@s como están que tal si compartimos con los demás qué daremos de comer (o que dieron) en nuestro gran día que les parece.... Yo daré arroz, frijoles y cortadillo de resen salsa de tomate de...
Hola nenas, buenos dias! Vengo a darles una muy buena noticia! mi hermana se nos une en el club de novias!, estoy muy emocionada por esa noticia! ahora si mis papás se volverán locos!, aunque me da...
Hola nenas buenos días! Como van con sus preparativos? Hoy vengo a mostrarles las opciones que tengo en mente para mi peinado. Y quisiera que me ayudarán porque la verdad me peino muy poco y no se que...
Hola nenass!! ya consegui mi vestido, a pesar de que decia que me compraria el negro qye me encanto termine enamorandome uno color coral hahahaha no crei enamorarme de un vestido de ese color, pero...
Hola chicas perdonen si me pierdo pero ya me falta poco y estoy en los últimos detalles... y pues como el nombre lo dice e visto en internet que muchas hacen el juego de 100 novias dijeron en sus...
Chic@s necesito un consejo. Quisiera entregar algunas invitaciones para mi boda el dia de mi despedida, solo las de mis tías que no se ni como llegar a sus casas (porque tengo mucho sin ir a santa...
Hola!!! chicas como estan jajaja, perdonen mi ausencia esque e estado teniendo detalles con las secretarias de la parroquia donde me casare y me tienen vuelta loca, en fin, ayer buscando mas ideas...
Hola nenas! Pues aquí les traigo una idea que me encontré y me fascinó! Son centros de mesa con lámparas chinas y un topiario de claveles.... Mi idea es: Una lampara roja con led y un pequeño topiario...
Hola nenas les dejo algunas ideas depastel de bodas geek. Espero y led guste. Pasando por el clásico Mario bros hasta llegar a el hobbit cada vez mas parejas deciden reflejar sus gustos en sus...
Hola nenas hoy les traigo una historialinda para ellos no tan linda ppara la naturaleza. Un incendio forestal interrumpió la boda de una pareja en Oregon, pero les dio una fotografía memorable. Un...