Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Septiembre 2016 Estado México

Mitos y realidades: Depilación definitiva !!

Elizabeth, el 17 de Noviembre de 2013 a las 15:19 Publicado en Belleza 0 76

Hola Chic@s!!!

Por mucho tiempo el hecho de tener vello nos ha atormentado a muchas mujeres, y hemos querido deshacernos de él de cualquier manera, lo que nos lleva a probar cremas depilatorias, pinzas, rastrillo, cera, el hilo, maquinas epilatorias etc., muchos de los métodos son dolorosos y te los haces desde cada mes hasta diario.

Hace algunos años hubo un auge de la depilación con laser y ahora con la luz pulsada o como la llaman fotodepilación, pero muchas de nosotras no nos arriesgamos a hacernos nada de esto por que no conocemos o no creemos que funcione.

Así que decidí contarte todo lo que se dé depilación laser para que si lo habías pensando despejes todas tus dudas.

depilacion laser

La Depilación Laser es un método que lo pudiéramos considerar caro, pero para muchas vale la inversión, con el laser podemos eliminar del 80% al 95 % de el vello en el área tratada, pero debemos recordar que el vello es dependiente hormonal, cuando nuestras hormonas femeninas bajan podemos presentar una resistencia a que se elimine o si ya no teníamos que nos vuelva a salir, en pequeñas áreas.

Es mentira que en un número determinado te sesiones se retire tu vello, porque cada persona es diferente y varia de persona a persona, cuando te hacen tu valoración antes de que compres te hacen un aproximado de sesiones a reservas que sean más o en el mejor de los casos menos, esto en base a las características de tu vello, edad y sexo.

depilacion laser

Las sesiones se realizan cada mes y en ocasiones cuando tu vello tarda en crecer hasta mes y medio o dos meses, lo importante es ser constante ya que con cada sesión se va debilitando mas al folículo, para acudir a tu sesión debes tomar en cuenta algunas cosas muy importantes:

-no estar descamándote por bronceado y haber pasado por lo menos 15 días de el bronceado y no irte a broncer por lo menos un mes despues de tu sesión.

-no haber consumido medicamentos y vitaminas por lo menos 5 días antes de tu sesión.

-no aplicar cremas anti edad, con vitaminas, o blanqueadoras de ningun tipo en las áreas que te vas a depilar por lo menos 5 días antes de tu sesión.

-acudir sin desodorante y sin maquillaje, el cual lo podrás re aplicar hasta 3 horas después.

Ya que si no vas en estas condiciones puedes quemarte e incluso mancharte de forma permanente.

depilacion laser

Es mentira que entre más sesiones tomes después de que ya casi no tenías vello el resultado será permanente, en estos casos no te des sesiones laser si ya no tienes vello por que el laser trabaja captando el color del vello para debilitar al folículo y si ya no tienes puede ocurrir lo contrario estimular el folículo y hacer que te crezca de nuevo, así que cuando tu veas que el vello solo te sale en puntos muy localizados avisa a quien te realiza el tratamiento para que te valoren un día antes de hacerte la sesión con tu vello crecido.

luz pulsada

La depilación laser suele no doler, pero esto de pende del color de tu piel, las características de tu vello y de que tan tolerante seas al dolor, pero en todo caso solo sentirás como un ligazo en tu piel o como si te arrancaras un vellito con las pinzas de depilar.

Los lugares de nombre conocido que tengan medicos capacitados o con médicos estéticos son los lugares recomendados para ir a realizarlo, procura despejar todas tus dudas antes de realizártelo, y si lo decides y tienes los medios para pagarlo es una buena opción a largo plazo, te olvidas de tu vello ,disminuyen discretamente manchas por rasurado y tu piel se vuelve mas suave.

Gracias por leer espero haya sido de ayuda.

76 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 5 de Enero de 2018 a las 15:09
  • Lourdes
    Novia Adicta Marzo 2018 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chichas bonito viernes

    Please Help me..!!!

    Quien me puede recomendar lugares para depilación IPL en Durango.


    Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Enero 2018 Baja California
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomiendo la depiladora ipl de karmin Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2017 Oaxaca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! existe un remedio casero que consiste en lo siguiente:

    luego de depilarse mezclen 2 cucharadas de cafe y 1 cuchara de polvo para hornear y se aplica por ejemplo en las piernas o brazos, donde ya no queremos que nos crezca tanto vello! no es milagroso pero si disminuye el grosor del bello

    • Responder
  • J
    Distrito Federal
    JAQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! MI NOMBRE ES JACKY

    hay una estetica que se llama DEPELLE alguien la conoce?? si es que si podrian decirme que tan buena es pues quiero probar la IPL pero no soy muy confiada asi que primero quisiera investigar sobr el lugar

    GRACIAS!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Marzo 2015 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Caray! A mí me encantaría realizar un tratamiento de IPL, no es que sea horrible ser muy "peludita" pero es más cómodo no serlo. Si alguien conoce un buen lugar al norte del estado de México para la depilación IPL, por favor, recomiéndenmelo. Gracias por el artículo.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro en vellisimo es luz pulsada generalmente a la mayoria de las personas no les va muy bien con este metodo ya que de minimo son 18 seciones !! y te tardas casi el doble que con el laser el hilo es efectivo pero si son areas de vello grueso en axilas dificilmente te sirve en la cara yo lo he probado y me tarda mucho en salir no mas que si duele un poquitin !!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice 8 sesiones en axilas y cara completa en Vellisimo center, pague 300 por cada aresa y cada sesión, si me dolia, para que decir que no, son como pequeños toques, y si me hacia saltar, aunq dura menos de 10 minutos la sesión. Si note disminución del vello, pero según acabando estas 8 ya solo tndría mantenimiento 1 ves cada 6 meses, y nada, a los dos meses me volvió a salir....casi normal....así q creo que tendría q hacerlo cada 2 meses para tener mantenimiento, y pues ya no me anime, ahora estoy pensando en la depilación con hilo?, la han probado?

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Aguascalientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q depend tu tipo d piel,yo las uso y m funcionan muy bien,pero primero debes hacerte una pruebita y despues decidirlo xq he conocido chicas q c han quemado horriblemente
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Nuevo León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo voy a sesiones de depilacion IPL y estoy muy contenta con los resultados la verdad yo si lo recomiendo!

    • Responder
  • Tanis
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Distrito Federal
    Tanis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Diana a mi también me da cosa eso del laser pues se ha dicho que con esos tratamientos es más probable el riesgo a contraer cáncer, alguna de ustedes ha probado las cremas depilatorias?? que tan buenas salen??

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2017 Baja California
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, les cuento que yo me depile las axilas hace unos años, digamos que me sale un 5-10% de vello, pero en las sesiones sentía que me encajaban una aguja y aparte me daba como un toque eléctrico en el cuello jajajajajajjajaj cabe destaca que soy muy llorona con las agujas jajajajajajajajaja
    Suerte a las que lo haran, si pudiera lo haría de nuevo en todo el cuerpo Smiley smile
    • Responder
  • Zury
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero laser pero me hicieron uns prueba y me dolio
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2014 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son buenas opciones pero tambien esta comprobado cientificamente que el laser y al luz pulsada elevan la posibilidad de contraer cáncer. Es muy importante tomar en cuenta este aspecto ya que nadie te lo dice. OJO CHICAS!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En definitiva los vellos son pesadilla de muchas de nosotras, les cuento que yo los estoy combatiendo mediante Tratamiento de Luz Pulsada me estoy depilando brazos, rostro y bikini, los resultados que yo he tenido han sido considerables, si es un poco caro son 300 por zona mensualmente, pero ya contratando más de una zona el costo disminuye, la verdad si vale la pena ya que desde que comenze con la depilación soy feliz ya que era super velluda parecia changuita, en cuanto a los brazos es la mejor decisión que pude haber tomado, lo mismo el rostro el maquillaje queda más bonito y terso, el bikini no hace falta decirle las comodidad a demás no duele nadita solo es la sensación de un atomisador fino con agua tibia.

    En Durango es más barato el Laser pero la verdad a mi me da miedo porque tengo familiares que se han visto afectadas (quemaduras y manchas).

    Yo si recomiendo la luz pulsada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice hace 3 años y estoy super contenta... me hice piernas completas y me sale super pokito me depilo cada mes ya y solo me sale en pocas partes Smiley smile

    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Junio 2015 Chihuahua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2014 Nuevo León
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les cuento yo hace 5 años empeze mi tratamiento llegue a mi tercer cita (en la cual note un gran cambio) y zas la empresa desaparecio (FRAUDE) era NEOSKIN y este año en Enero decidi empezar nuevamente voy en mi 2da cita pero resulta que desde hace mas de un mes me tocaba la 3ra y no la he podido hacer por que en la clinica no esta disponible el aparato esta descompuesto y solo hay uno (por que es un hospital) no se dedican exactamente a eso asi que sigo esperando que agenden mi 3er cita!! ypues los precios se me hacen bien por que es solo una vez al mes y medio pago $1,100.00 pr sesion y es bozo, axila, piernas completas y bikini...

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhh yo me la quiero hacer Smiley smile gracias por la info

    • Responder
  • Zuleima
    Novia Nueva Junio 2014 Chiapas
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna empresa de depilacion que recomienden en villahermosa. Tabasco. Mexico
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me agrada la idea, aún me da miedito Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que varia de lugar a lugar pero mas o menos una sesión de axila te esta saliendo en 200 pesos asi si compras mas te hacen mas deescuento ,, pero pues es eso lo que te cuesta aprox son de 8a 12 seciones
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria pero ni idea de que tan caro salga :/
    • Responder
  • Nella
    Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal
    Nella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de ustedes hizo su tratamiento en Depelle???

    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mir si tu vello es muy delgado o muy grueso la luz pulsada a veces,no suele funcionar,,, el laser por otro lado como es muy directo al vello sirve mejor,, desgraciadamente el caso de esa compañía hizo mucho temor por lo cual muchas empresas ya hacen el cobro por sesión o un paquete pequeño de cuatro sesiones !!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que checar muy bien,, en la mayoría de los locales te hacen prueba de sencibilidade en un área sencible por ejemplo la parte int del brazo o la parte int del muslo !!!,, y asi sin comprar te das una idea del dolor y de si te iirita o no !!
    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve varias sesiones en la famosa empresa que nos defraudo. La verdad sí sirve porque aunque no termine el tratamiento la mejoría es evidente.

    Claro que quiero terminar el tratamiento pero ahora lo que me da miedo son los engaños, porque tienes que pagar por adelantado.

    La luz pulsada a mi no me sirvio para nada, tuve 2 sesiones y no note ningun cambio, con el lasser desde la primer sesión te das cuenta que si funciona.

    • Responder
  • Irlanda
    Novia VIP Julio 2014 Nuevo León
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A me da miedito la verdad, pero si está como opción pero aún no estoy segura más que nada por mi piel que si es un poquito delicada no quiero arriesgarme Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero en todo el cuerpo!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nahh,peludita me cnoció pues peludita seguiré Smiley xd a que si duele Smiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Lau animate !! yo ando viendo auqnue sea lo de las axilas !!1

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaajajja hay nat !!1 no duele mucho yo me quiero hacer las axilas pero ahora ya no money !!1;(

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas