Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Será una boda en jardín, en la noche donde también se celebrará la ceremonia por el civil. La imagino llena de momentos mágicos, románticos y muy divertida y animada :) :)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/563382-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Recuerdos para boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
101
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Buenos días Brides! ¿Les va gustando el juego de la semana? Creo que sí porque sus respuestas son muy divertidas, he visto que muchas ya me conocen muy bien Vamos a elegir el maquillaje! Cuál te va,...

Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar

Mis últimas fotos
152Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3539 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3553 días
Participé en el post de Emma
Hace 3553 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
50Grupos generales
Artículos por temas