Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más
Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)
- Novia Experta
- 2,306 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Buenos días Brides! ¿Les va gustando el juego de la semana? Creo que sí porque sus respuestas son muy divertidas, he visto que muchas ya me conocen muy bien Vamos a elegir el maquillaje! Cuál te va,...

Queridas, Ya se nos va completando el look. Sigamos con el peinado. Aquí van... 1. 2. 3. Continúa con -> El collar

Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado

Guapas, ¿Cómo amanecen?...Nosotras, como habrán notado, nos levantamos muy creativas. Me encanta la actividad de esta semana, así que comenzemos por...¡El vestido! ¿Con cuál te quedas?, ¿y cuál...

Hola, es mi primer debate. Les cuento que hace tiempo que venimos haciendo planes, y posponiendo fechas por algunos detalles que han surgido. Pero nos emociona preparar todo con mucha anticipacion....

Hola chicas!! Pues es el turno de que la imaginación y los sueños hagan de las suyas. Muchas veces (si no es que la mayoría) nos tenemos que acoplar a un presupuesto en toooodos los aspectos de...

Muchas de las que aun seguimos formando parte de esta comunidad, ya nos hemos casado. Por ello es que he creado este debate para preguntarles chicas, el matrimonio es lo que esperaban?? Sus maridos se...

Despues de la boda sigue la vida en pareja y las responsabilidades del hogar como cosinar cual fue su primer comida en casa? Cosinaron ustedes o el?? Espero no ser de las que se les quema hasta el...

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Hola nenas! Aqui les dejo unas pick's de lo que fue mi sesion de fotos. Lo que yo utilice fueron, letras de unicel, globos de helio, y nuestras camisas. Si eres de Monterrey, te aconsejo de este bello...

Buenos días brides and grooms, pues no todo es miel sobre ojuelas y muchos de nosotros nos vimos con algunos problemitas al día siguiente de nuestra boda. Les cuento que yo me hice cargo de todos los...
HOLA CHICAS: ABRO ESTE DEBATE PARA QUE COMPARTAMOS QUE FUE LO QUE REGALAMOS O COMO FESTEJAMOS NUESTRO PRIMER MES COMO ESPOSOS EN MI CASO NOSOTROS TUVIMOS UNA VELADA ROMANTICA FUIMOS A CENAR Y...

Hola hola.. Ya casadas, como se organiza todo el asunto de las comidas? La padecen? No cuenta si son cheffs jaja.. Yo amo cocinar, pero ese amor es solo cuando tengo antojo de algo, pero para las...

Que tal chicas buen dia.. dilema.. los gastos del hogar son del hombre? o mitad y mitad? ambos trabajamos.. que opinan ustedes?

Chicas, pues por fin tramite la ayuda por matrimonio del IMSS, me dieron $1943.00, digo no es mucho, pero ya me lo gaste!!! El trámite fue sencillo, fui a la clinica que me corresponde con el...

Hola chicas: Compartanos como les ha ido de recien casadas, como van las tareas del hogar, en cuanto a divisiones de trabajo, si ambos trabajan o no, dónde viven, qué tan fácil fué cnseguir su nuevo...

Hola,hermosas espero que todas las que me hacen el favor de leer estas letras se encuentren muy bien,bueno como algunas de ustedes sabe no me encuentro en mi mejor momento tras el fallecimiento tan...

Chicas que ya estan casadas que tan real y genial es la noche de bodas si llega a cinsumarse el matrimonio esa noche?

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Hola brides .... He vuelto despues de un mes les traigo poquitas fotos de lo que fue mi gran dia ,,, Les platico un dia antes no pude dormiri pues con mis amigas de la infancia recordamos anecdotas y...

Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...

Hola nenas Les traigo aqui una cuantas pics de la sesión que tuvimos con el fotografo después contare con detalle lo que fue nuestra boda... Saludos y abrazos chicas!!! Esta me dio mucha risa al verla...

Hola chicas!! Aunque ya fue mi boda, quiero mostrarles la sesión de fotos informales que nos tomaron nuestros fotografos, apenas nos estan entregando una parte tambien por eso tarde tanto en subir...

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así,...

Hola! 1 mes de casada... adaptandonos a lo nuevo,lo mas dificil para mi fue abandonar a brownie lo extraño mucho ( mi perro beagle que mi mamá no me dejo llevarme) Creo que estoy pasando por el tipico...

Para las que no viviamos con nuestros novios antes de la boda.... Tarde como 2 meses en encontrar casa que se adaptara a nuestras necesidades (&dollar y cuando por fin la encontramos faltaban semanas...

SABIAN ESTO CHICAS? USTEDES LO HICIERON ? Un gran número de historiadores coinciden en señalar al ‘pueblo godo’ como impulsores de la actual costumbre de entrar en brazos a la recién casada al...

Hola nenass, pues hoy e pensado mucho en porque me gusto tanto ese vestido y llegue a la conclusion de que el detalle que tiene en el corset fue lo que me dejo encantada!! a ustedes que fue lo que mas...