Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3680días 8hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Luna de Miel de Ensueño!!
Diana en Luna de Miel, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Pues es el turno de que la imaginación y los sueños hagan de las suyas. Muchas veces (si no es que la mayoría) nos tenemos que acoplar a un presupuesto en toooodos los aspectos de...

Diana, jueves 16-Oct-14 113 2,008
Diana
El leon realmente no es como lo pintan??
Diana en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2014 a las 13:49

Muchas de las que aun seguimos formando parte de esta comunidad, ya nos hemos casado. Por ello es que he creado este debate para preguntarles chicas, el matrimonio es lo que esperaban?? Sus maridos se...

Diana, lunes 13-Oct-14 58 975
Diana
Un pequeño detalle!
Diana en Manualidades para bodas, El 10 de Marzo de 2014 a las 11:36

Hola chicas! Pues viendo uno de tantos debates, me inspiré para hacer este pequeño detalle para mis papás y mi hermana y me gustaría compartirselos por si alguna de ustedes gusta hacerlos. La verdad...

Diana, jueves 24-Abr-14 93 1,852
Diana
Gracias a ellos!
Diana en Bodas.com.mx, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:29

Bueno chicas. La mayoría de los debates estan relacionados a nosotras, las novias. Pero que hay de aquellos seres maravillosos sin los cuales el día de hoy no estaríamos aquí y sin los cuales no...

Diana, viernes 7-Feb-14 48 787

Grupos generales

Artículos por temas