Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3669días 14hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 3561 días

hola diana como has estado si sigo viva :) pero super apurada trabajando y con la buena nueva que estoy esperando bebe bueno lo esperaba desde antes de la boda, pero no me habia dado cuenta jajaj ya se que oso pero asi me sucedio, tu como has estado? como va todo?

Lety comentó en mi muro:

Hace 3587 días

EL TIENE SU EMPLEO JAJAJA POR ESO YO QUIERO QUE LIMPIE TODA LA CASA EL SOLO

Lety comentó en mi muro:

Hace 3588 días

pues bien pero por lo pronto tenemos el conflicto de los deberes domesticos jajaja no me agrada la idea de ser ama de casa, esposa, tener 2 empleos, bla bla y no tener tiempo para mi

Lety comentó en mi muro:

Hace 3589 días

HOLA DIANA, QUE TAL LA VIDA DE CASADA??? SALUDOS

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Ps al parecer ningun compromiso amiga, yo si tenga ganas de ir y aparte esta mas cerquita :p

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3609 días

https://www.bodas.com.mx/debates/llamado-a-todas-las-brides-del-d-f-y-estado-de-mexico-se-reunen-por-segunda-ocacion--t67268 Ahi esta el debate q hicieron jeje y si oye q milagraso eeeeeee Es para el 19 de julio en forum buenavista

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Amigaaaa!!!! que onda que has echo??? :p Habra una reunion de las chicas de aqui como ves?? Vamos!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas