Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!!... Ver más

Soy Diana, tengo 27 años, soy mercadóloga y soy la futura Señora Carrasco!!!! :) :) llevo 3 años de feliz noviazgo y pues soy todo un manojo de nervios!!! Me gusta cantar, hacer ejercicio y viajar :)

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

3693días 21hrs

Karla comentó en mi muro:

Hace 3585 días

hola diana como has estado si sigo viva :) pero super apurada trabajando y con la buena nueva que estoy esperando bebe bueno lo esperaba desde antes de la boda, pero no me habia dado cuenta jajaj ya se que oso pero asi me sucedio, tu como has estado? como va todo?

Lety comentó en mi muro:

Hace 3611 días

EL TIENE SU EMPLEO JAJAJA POR ESO YO QUIERO QUE LIMPIE TODA LA CASA EL SOLO

Lety comentó en mi muro:

Hace 3612 días

pues bien pero por lo pronto tenemos el conflicto de los deberes domesticos jajaja no me agrada la idea de ser ama de casa, esposa, tener 2 empleos, bla bla y no tener tiempo para mi

Lety comentó en mi muro:

Hace 3613 días

HOLA DIANA, QUE TAL LA VIDA DE CASADA??? SALUDOS

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3632 días

Ps al parecer ningun compromiso amiga, yo si tenga ganas de ir y aparte esta mas cerquita :p

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3633 días

https://www.bodas.com.mx/debates/llamado-a-todas-las-brides-del-d-f-y-estado-de-mexico-se-reunen-por-segunda-ocacion--t67268 Ahi esta el debate q hicieron jeje y si oye q milagraso eeeeeee Es para el 19 de julio en forum buenavista

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3633 días

Amigaaaa!!!! que onda que has echo??? :p Habra una reunion de las chicas de aqui como ves?? Vamos!!!!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3649 días

Bien amiga, tuve algunas frustraciones pero hay voy con eso jeje, fue un fin de semana frustrante :p Tu que tal como te fue?

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3652 días

Amiga!!! Que tengas un excelente fin de semana!! Un abrazote!!!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3654 días

Jjejeje va que va!!!! :P

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Ya subi algunas pics amiga :p jeje

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3661 días

Psss mi amado se me va a otro país quizas ya el otro mes por tiempo indefinido a trabajar :( ando super depre amiga :´(

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Igualmente lindo fin :) Disfrutalo mucho!!! Nos leemos el lunes ^^

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3666 días

Okis empezemos de chismes jeje :p

Karla comentó en mi muro:

Hace 3668 días

si lo se, el tipo es de las peores rats digo ya no me debe tanto pero pues depsues del 20% q perdi tampoco le voya dejar mas dinero

Karla comentó en mi muro:

Hace 3668 días

y el tipo nefasto aun no me regresa mi dinero completo :( aun me debe $5000 y ahora nos e digna ni a contestar, como vas con el proceso d demanda?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas