Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Me llamo Karla Marisol, me gusta que me digan Sol, aunque nadie lo hace jajaja tengo 27 años, Recién casada! Sobreviviendo a los cambios jaja feliz,... Ver más
Me llamo Karla Marisol, me gusta que me digan Sol, aunque nadie lo hace jajaja tengo 27 años, Recién casada! Sobreviviendo a los cambios jaja feliz, contenta y loca
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Boda amarilla :D Zapatos amarillos, ramo amarillo, madrinas amarillas, flores amarillas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/520186La crónica de mi boda
La historia de la boda... por dónde empezar Hagamos la descripción en 1 palabra "Calvario" justo como el nombre del templo en el que nos casamos... Boda Civil, fue el 5 de abril y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
4
Hola! 1 mes de casada... adaptandonos a lo nuevo,lo mas dificil para mi fue abandonar a brownie lo extraño mucho ( mi perro beagle que mi mamá no me dejo llevarme) Creo que estoy pasando por el tipico...
Para las que no viviamos con nuestros novios antes de la boda.... Tarde como 2 meses en encontrar casa que se adaptara a nuestras necesidades (&dollar y cuando por fin la encontramos faltaban semanas...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4382 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4382 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas