Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

Me llamo Karla Marisol, me gusta que me digan Sol, aunque nadie lo hace jajaja tengo 27 años, Recién casada! Sobreviviendo a los cambios jaja feliz,... Ver más

Me llamo Karla Marisol, me gusta que me digan Sol, aunque nadie lo hace jajaja tengo 27 años, Recién casada! Sobreviviendo a los cambios jaja feliz, contenta y loca

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4377días 5hrs
Karla
Recién casados, sobrevivir a los cambios
Karla , El 28 de Mayo de 2014 a las 14:43

Hola! 1 mes de casada... adaptandonos a lo nuevo,lo mas dificil para mi fue abandonar a brownie lo extraño mucho ( mi perro beagle que mi mamá no me dejo llevarme) Creo que estoy pasando por el tipico...

Monica, martes 8-Jul-14 37
Karla
A quien no le paso??? falta lo mas basico!!!
Karla , El 30 de Mayo de 2014 a las 18:02

Para las que no viviamos con nuestros novios antes de la boda.... Tarde como 2 meses en encontrar casa que se adaptara a nuestras necesidades (&dollar y cuando por fin la encontramos faltaban semanas...

Gyssel, jueves 5-Jun-14 26
Diana
Luna de Miel de Ensueño!!
Diana, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:10

Hola chicas!! Pues es el turno de que la imaginación y los sueños hagan de las suyas. Muchas veces (si no es que la mayoría) nos tenemos que acoplar a un presupuesto en toooodos los aspectos de...

Diana, jueves 16-Oct-14 113
Mariza
Sí yo me ganara los 50,000...
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:52

Hola chicas, yo he participado en varias ediciones del sorteo y ahora que acaba de pasar la boda, creo que será la última vez, así que como muchas de uds. pienso en lo que haría si nos ganaramos el...

Ofelia, lunes 9-Jun-14 26

Grupos generales

Artículos por temas