Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy... Ver más
Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy perfeccionista!!! Soy muy fiel y leal a todo tipo de compromiso.. En especial a mi compromiso con el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida! Yo si creo en el destino y en que las cosas pasan x algo.. Mi historia fue con muchas "coincidencias" y después de terminar nuestro noviazgo un tiempo (un año) nos dimos cuenta que nuestro futuro es juntos :) regresamos con más fuerza y amandonos cada vez más.. Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva etapa en nuestras vidas.. Espero podamos ser cómplices en este camino!! :)
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Mi boda será una mezcla de los gustos de ambos, tradicional pero a la vez elegante.. Si habrá niños porque la familia de mi novio tiene sobrinos y son muy importantes para el.. Tendremos música en vivo y se pretende que haya mucho bailongo xq nos encanta!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/diegosalma-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
116
Buen día a todos!! Estoy a 10 días de la boda!! Estoy llena de emoción, pero también estoy súper nerviosa El motivo de este debate es consultar con ustedes cuál consideran que sea el mejor momento...

HOLA NOVIAS Y NOVIOS GUAPOS: PUES ASI ES YA ESTAMOS CASADOOOOOOSSSS........ASI ES CHICAS Y CHICOS EL 21 DE FEBRERO A LA 1:00PM. ME CASE CON EL HOMBRE DE MI VIDA. UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE ME ROBA...

SEÑORITAS BUEN DIA... SOLO QUIERO PREGUNTARLES ALGUNA SABE DE UN LUGAR U HOTEL EN GUADALAJARA QUE NO ESTE TAN CARO Y SEA BONITO PARA PASAR NUESTRA NOCHE DE BODAS??? SALUDOS A TODAS!
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181

Participé en el post de Martha
Hace 3668 días
Participé en el post de Airy
Hace 3668 días
Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas