Ir al contenido principal
Salma
Salma

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy... Ver más

Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy perfeccionista!!! Soy muy fiel y leal a todo tipo de compromiso.. En especial a mi compromiso con el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida! Yo si creo en el destino y en que las cosas pasan x algo.. Mi historia fue con muchas "coincidencias" y después de terminar nuestro noviazgo un tiempo (un año) nos dimos cuenta que nuestro futuro es juntos :) regresamos con más fuerza y amandonos cada vez más.. Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva etapa en nuestras vidas.. Espero podamos ser cómplices en este camino!! :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4046días 7hrs
Martha
¿Cuándo entregar los recuerditos?
Martha, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:46

Buen día a todos!! Estoy a 10 días de la boda!! Estoy llena de emoción, pero también estoy súper nerviosa El motivo de este debate es consultar con ustedes cuál consideran que sea el mejor momento...

Hazel, jueves 26-Feb-15 14
Airy
Felizmente casados
Airy, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:08

HOLA NOVIAS Y NOVIOS GUAPOS: PUES ASI ES YA ESTAMOS CASADOOOOOOSSSS........ASI ES CHICAS Y CHICOS EL 21 DE FEBRERO A LA 1:00PM. ME CASE CON EL HOMBRE DE MI VIDA. UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE ME ROBA...

Lum Lum, jueves 16-Feb-17 35
Salma
Ayuda! lugares para noche de bodas
Salma, El 28 de Enero de 2015 a las 18:13

SEÑORITAS BUEN DIA... SOLO QUIERO PREGUNTARLES ALGUNA SABE DE UN LUGAR U HOTEL EN GUADALAJARA QUE NO ESTE TAN CARO Y SEA BONITO PARA PASAR NUESTRA NOCHE DE BODAS??? SALUDOS A TODAS!

Salma, martes 3-Feb-15 6
Salma
Tutorial invitaciones diy con repujado! parte 1
Salma, El 26 de Enero de 2015 a las 10:14

HOLA SEÑORITAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN COMO PUDIERON VER EN MI DEBATE ANTERIOR (LES DEJO EL LINK) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-diy--t85420 ME ANIME A HACER LAS...

Nevy, martes 24-Mar-15 15
Salma
Mis invitaciones diy!
Salma, El 9 de Enero de 2015 a las 18:13

SEÑORITAS!! ESPERO ESTEN PASANDO UN EXCELENTE DIA!.. SOLO QUERIA SABER SU OPINION Y COMPARTIRLES LA INVITACION QUE HICE PARA MI BODA CON LA TECNICA DE REPUJADO.. .SOLO ES UN BORRADOR ESPERO SUS...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 48
M
Mal calculo, luna de miel en mis dias !!!!!!!!!!!
Mariana, El 14 de Octubre de 2013 a las 22:20

Les parecera increible, pero creo que andare en mis dias justo los primeros dias de mi luna de miel, si no es que antes de la boda, ay no se pero no cosidere eso tan importante, alguien sabe de algo...

Bonie, miércoles 28-Ene-15 30
L
El periodo y la boda !!!
Lulu, El 16 de Junio de 2013 a las 19:06

Hola chicas me atrevo a pedirles un consejo algo privado y es que a mi novio le gusto la fecha del 16 de Mayo del 2015 para casarnos pero mi periodo por lo regular es los dias 10 de cada mes pero me...

Tania, miércoles 4-Nov-15 46
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Janny
Nuestro brindis!!!!!!!!!!
Janny, El 13 de Diciembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas bueno les platico estamos planeando que sea nuestro brindis a las 8:34 de la noche debido a que para mi y mi novio es muy importante ese dia Debido a que escogimos el 28 de Marzo por que...

Salma, martes 27-Ene-15 7
Yvonne
Centros de mesa: caso resuelto
Yvonne, El 24 de Enero de 2015 a las 20:14

Hola hermosas brides, quiero compartirles que x fin hoy fue la prueba de menú con mi banquete* sinceramente me encanto, ame sin control los centros de mesa, yo le había mandado la idea de algo...

Sandra, domingo 17-May-15 38
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Ingrid
Centros de mesa
Ingrid, El 27 de Enero de 2015 a las 07:32

Chicas buen día... Hoy les muestro el centro de mesa de mi boda a ver que opinan...

Ingrid, miércoles 28-Ene-15 31
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
Daniela
Mis centros de mesa!!
Daniela, El 15 de Enero de 2015 a las 18:27

Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de...

Daniela, jueves 22-Ene-15 94
A
Mis call out vintage!
Ana, El 20 de Enero de 2015 a las 13:28

Chicas como mi boda es estilo vintage no quise que algun elemento se perdiera en el tema de mi boda, así que también hice mis nubes siguiendo el mismo estilo... que piensasn?

Ruth, miércoles 21-Ene-15 27
Ibhy
Mis invitaciones :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...

Abril, miércoles 26-Ago-15 160
Salma
Canciones para cantar a mi esposo!
Salma, El 16 de Enero de 2015 a las 10:44

HOLA NOVIAS BUENOS DIAS!!! SE QUE HAY VARIOS DEBATES DE ESTE ESTILO PERO QUISIERA QUE ME ACTUALIZARAN UN POCO DE CANCIONES QUE PUEDO CANTARLE A MI FUTURO ESPOSO PARA EL DIA DE LA BODA... SOLO ESTAMOS...

Pamela, jueves 22-Nov-18 23
Gabriela
Costo del fotógrafo
Gabriela, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Quisiera presupuestar el costo del fotógrafo. Podrían decirme cuanto les costo y que les incluye? Gracias!!!

Salma, viernes 16-Ene-15 23
Nancy
Civil y sesión casual
Nancy, El 15 de Enero de 2015 a las 14:57

Chicas les comparto mi emocion despues de mas de 10 años por fin en unos dias me casare por el civil para ser exacta el 2 de febrero y estoy muy emocionada ese dia saliendo del registro civil sera mi...

Claudia Reséndiz, sábado 17-Ene-15 19
Salma
Capilla Santa Maria de Gracia, Guadalajara Jalisco
Salma, El 16 de Enero de 2015 a las 09:14

Que tal novias .. me gustaria saber si alguna de ustedes se casará en la capilla Santa Maria de Gracia el día 21 de marzo.. el motivo es para ponernos de acuerdo con los detalles para la decoración de...

Salma, viernes 16-Ene-15 5
Viridiana
Despedida soltera religiosa
Viridiana, El 4 de Enero de 2015 a las 05:07

Hola chicas si algunas de ustedes estan por realizarles o tienen la idea de una Despedida Religiosa tengo yo el doc en word de todos los e que se dan a los novios y su significado.es algo muy bonito...

Lorena, viernes 27-Nov-15 30
Salma
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Jalisco
Salma, El 12 de Enero de 2015 a las 17:44

TODOS NOSOTROS??? ALGUNOS NOVIOS QUE SE CASEN EN LA CAPILLA SANTA MARIA DE GRACIA??? PARA PONERNOS DE ACUERDO CON EL ARREGLO DEL TEMPLO

Salma, viernes 16-Ene-15 2
Ely Zavala
Brides de marzo 2015, pon tu fecha
Ely Zavala, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:36

Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....

Elizabeth, miércoles 21-Ene-15 53
Thania y Jesus
Bodas originales extreme
Thania y Jesus, El 13 de Enero de 2015 a las 18:27

Hola a tod@s el día de hoy les publico unas bodas únicas y que estoy segura poc@s querran tener. Todos estamos de acuerdo que cuando encontramos a nuestra otra mitad no queremos soltarla. Todos...

Mary, viernes 20-Feb-15 39
Ana
Mis letras gigantes al fin terminadas
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:49

Por fin chicas! a dos días de mi boda mis letras gigantes están terminadas y relucientes, algunas ya habían visto mi debate de adelanto de mis letras gigantes y querían ver el resultado, pues se los...

Nidia, lunes 7-Sep-15 150
Paola
Flores buenas bonitas y baratas
Paola, El 4 de Noviembre de 2012 a las 15:06

Alguien sabe donde puedo encontrar flores asi.. mi presupuesto es limitado y no quiero gastar dinero de mas en algo k siento k se va a la basura

Anyeli, domingo 22-Mar-15 35
Yusely
Pajesitas
Yusely, El 14 de Enero de 2015 a las 09:29

Yo busque en internet estas opciones de pajesitas ya que mesclare lo blanco con el color menta que opinan que modelo sera el.indicado. por ejemplo el beige con flores las flores.serian color menta y...

Lidia A., miércoles 14-Ene-15 14

Grupos generales

Artículos por temas