Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León

El periodo y la boda !!!

Lulu, el 16 de Junio de 2013 a las 19:06 Publicado en Antes de la boda 0 46

Hola chicas me atrevo a pedirles un consejo algo privado y es que a mi novio le gusto la fecha del 16 de Mayo del 2015 para casarnos pero mi periodo por lo regular es los dias 10 de cada mes pero me angustia demasiado que me sucediera en ese dia tan especial es que ami hermana le paso ella ya habia tenido su perido de manera normal y el dia de la boda lo tuvo otra vez la pobre lloro y lloro todo el dia de la boda saben ustedes de algo que pudiera retrasarlo o que me recomiendan

46 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Noviembre de 2015 a las 09:43
  • T
    Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chikas espero que alguien me pueda responder el dia 4 de octubre me iba de vacaciones a la playa y haciendo cuentas era el dia en que me llegaba mi mestruacion, fui con un ginecologo un mes antes y me receto lutoral E apartir del 22 de septiembre me las iba a empezar a tomar y las iba a suspender hasta el 8 de octubre un dia antes de terminar mis vacaciones, y despues de 5 dias ya me iba a bajar, pues total me fui a mis vacaciones el 4 de octubre y el dia 5 me vino mi periodo o sea las mugres pastillas no me retrazaron ningun carajo, tuve mi menstruacion normal por 5 dias, hoy despues del mes me tocaba mi menstruacion el 2 de noviembre y hasta ahora es fecha que no me baja, creen que sea secuelas de la pastilla, por favor algun comentario se los agradeceria mucho...

    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy bastante regular y si esta progamado que ese dia me suceda y toda la luna d miel Smiley sad hasta mi novio anda preguntando a doctores q conoce jajaja y dice q si me hace daño ps mejor asi q se quede... ire con un Dr a ver q m comenta...

    • Responder
  • Lisseth
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Lisseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, mira soy estudiante de medicina y puedo recomendarte esto.

    Unos meses (unos 3 de preferencia) comienza a tomar anticonceptivos, yo te recomiendo las yasmin de 21, porque no tienen casi efectos secundarios.

    Te la tomas el primer dia de tu regla, hasta terminar los 21 comprimidos, dejas descansar una semana, en la que te llega tu periodo, y al octavo dia comienzas un paquete nuevo.

    Cuando tu periodo caiga en un dia inconveniente, puedes empezar a tomar el siguiente empaque sin dejar día de descanso y no te llegará el periodo.

    Pero ojo! ES PARA HACERLO SOLO UNA VEZ, QUE NO SE TE HAGA COSTUMBRE!! Smiley smile

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy regular, pero en acontecimientos super importantes me viene otra es, x ej mis padres hicieron su 25 aniversario y yo reglo los dias 7 y me dura 3 dias maximo. Y el dia del aniversario regle, mi hna se caso un dia 26 y tambien regle, me aterra q pase en mi boda pero no me animaria a tomar nada Smiley sad
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se por peros as muy a llegadas a mi que sí se puede mover el periodo. De hecho mi ginecóloga dice que si te las estas tomando no llega tu periodo.

    Sólo como consejo lo mejor es que acudas con un ginecólogo (a). Por ejemplo yo no puedo yo ar nada ormonal ya que mi cuerpo lo rechaza. Esto lo descubrí por duraba meses sin que mi periodo llegara para regularizarme me recetaron pastillas anticonceptivas. Estas me provocaron devanesimientos, tratamiento que no continúe. Después de algunos años me detectaron quistes en la matriz. Para deshacer los quistes me recetaron las Jazmín por suaves pero me dio una Pre-menopaucia. Por lo que comente anteriormente.
    Así qué tengo prohibido cualquier tratamiento con ormonas.

    Mejor ve a revisaron y que el médico lleve un control.
    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww nena a mi me paso jajajajaja me bajo el jueves y yo me casaba el domingo Smiley sad pero ni me preocupe por que mi esposo bien lindo me dijo que noches lindas siepre me se conformaba con dormir abrazadios Smiley laugh

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que con inyecciones anticonceptivas te lo retrasan hasta por 15 días Smiley smile pero es mejor consultarlo con el ginecologo

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A BUENO, MEJOR!!Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise

    Smiley surprise Pues si que es complicado sabes y ya aplaze la boda unos meses asi que tambien cambiamos la fecha

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO RECOMENDARIA, QUE SI NO TIENES NINGUN INCOVENINETE DE CAMBIAR TU DIA, DEPERIODO, LO HAGAS!! COMO PUES CON PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS, ES MUY FACIL, PERO ALGO FASTIDIOSO, YO LO HAGO NO SIEMPRE, PERO YA LO HE HECHO DOS VECES.

    EMPIEZAS TOMANDOTE LA PASTILLAS EL QUINTO DIA, DE TU REGLA, Y LO DEJAS DE TOMAR, CONTANDO LOS DIAS PARA QUE TE VUELVA A BAJAR QUE SON COMO DE 5 A 10 DIA, DEJAS QUE LLEGUE TU PERIODO OTRA VEZ, Y VUELVES A TOMARTE LAS PASTILLAS ALOS 5 DIAS IGUAL, Y EN ESE DIA QUE TE VINO EL PERIODO, LA SEGUNDA VEZ AHI SE QUEDARA, TE RECOMIENDO QUE TOMES UN MES MAS DE PASTILLAS DESPUES!! PARA QUE NO SE TE VUELVA A MOVER!! ES ALGO COMPLICADO!!Smiley surprise

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si verdad aunque falta tanto para mi boda a veces pienso que ese dia nunca se va a llegar

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio!!! es que a mi hermana le paso y parecia velorio en vez de boda lloro todo el tiempo el video y fotos de su boda no hay una sola donde ella salga sonriendo

    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Noviembre 2012 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que por mas que lo planees a veces las cosas se salen de nuestras manos, es decir dedicate a disfrutar la planeacion y el momento, se de buena mano que si existen cosas para retrasar el periodo, pero si llega no tiene que significar arruinarte el dia. Te lo digo por experiencia yo soy super sentimental y llorona y pense que el dia que me casara seria un mar de lagrimas y mas si me venia el periodo ese dia y que crees que si tuve que pasar por eso el dia de mi boda pero no deje que me afectara de hecho como cosa rara ni siquiera derrame una sola lagrima ese dia! jaja andaba euforica =)

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en una ocacion mi ginecologo me dio Lutoral E, para detener el sangrado... Obvio que debe ir resetado, yo solo te comento...
    Tambien los anticonceptivos te lo detienen... ademas de que se "protejen" a menos de que esten esperando encargar para esas fechas verdad... jejeje...
    Haaay mucha smaneras igual y si consultas a una ginecologa en lugar de un ginecologo, creo que es mas normal que te entienda =]

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si amiga muchisimas gracias

    • Responder
  • Karina.
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Karina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ya somos dos porque yompor mas que organizo y busco siento que sigo en cero pero ni hablar esta es la mejor odisea por la que he pasado.Mucha suerte y ya sabes por aqui andamos

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si muchas gracias

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias hermosa para mi boda tambien falta un buen pero son mil detalles que a veces pienso que ni con todo el tiempo que falta alcanza para organizar todo y que salga precioso

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien amiga porque eso si que es un problema estar en mis dias el dia de la boda Smiley surprise

    • Responder
  • Eleniux
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Distrito Federal
    Eleniux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo que hice fue adelantarlo con las pastillas yo tomo las de jazmin

    • Responder
  • Karina.
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Karina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga es mejor que acudas con el ginecologo ayer hable con un doctor y me dijo que se puede cambiar los dias del ciclo menstrual y no para nada lo de la inflamacion o que te ponen de mal humor son solo mitos pero te digo ve con el ginecologo y el te aconsejara cuales son mejores para vos

    • Responder
  • Karina.
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Karina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BIEN TENIA LA MISMA DUDA , PERO NO TE DESCONTROLAN, IFLAMAN O ALGO ASI? LA VERDAD ME DA MIEDO TENER QUE TOMARLAS Y TENGAN OTRAS CONSECUENCIAS QUE ME PUEDEN DECIR AL RESPECTO

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Upss que mala onda es que en verdad no quiero cambiar la fecha de mi boda y menos por eso

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah ok muchisimas gracias

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!!

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok muchas gracias, entonces ire al gineco, pense que no se podia pero ire para ver q me dice tks Smiley xd

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si natha yo fui 3 meses antes me dieron las yasmin de 21 pastillas me tomava 20 y asi mi periodo me toco al llegar d la luna d miel tipo dias dsps y no durante la luna Smiley winking depende el caso y las fechas son las pastillas q debes d tomar aparte q te cuidan tmb arreglan tu período
    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se pude ???????????

    • Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    U.u por lomenos tu tienes idea jajajjaa yo estoy al azar no tengo fecha exacta

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias amiga si de echo lo consulte a un doctor particular y me dijo que si se puede porque primero pregunte en el imss y medico no mehizo caso

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lulú; para ésto lo ideal es que consultes a tu ginecólogo. Lo más probable es que te mande un tratamiento de hormonas para retrasar ó adelantar (según sea el caso) tu período. Suerte Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas