Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León

El periodo y la boda !!!

Lulu, el 16 de Junio de 2013 a las 19:06

Publicado en Antes de la boda 46

Hola chicas me atrevo a pedirles un consejo algo privado y es que a mi novio le gusto la fecha del 16 de Mayo del 2015 para casarnos pero mi periodo por lo regular es los dias 10 de cada mes pero me angustia demasiado que me sucediera en ese dia tan especial es que ami hermana le paso ella ya habia...

Hola chicas me atrevo a pedirles un consejo algo privado y es que a mi novio le gusto la fecha del 16 de Mayo del 2015 para casarnos pero mi periodo por lo regular es los dias 10 de cada mes pero me angustia demasiado que me sucediera en ese dia tan especial es que ami hermana le paso ella ya habia tenido su perido de manera normal y el dia de la boda lo tuvo otra vez la pobre lloro y lloro todo el dia de la boda saben ustedes de algo que pudiera retrasarlo o que me recomiendan

46 Respuestas

  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow hermosa felicidades a 3 dias del gran evento tu tranquila veras que primero Dios todo sale bien y si me imagino que debes estar super nerviosa, pero si sientes colicos el dia de tu boda usa syncol max a mi me han funcionado muy bien y un abrazo fuerte

    PD Subes fotos de tu boda Smiley winking

    • Responder
  • Yoany
    Novia Habitual Junio 2013 Chiapas
    Yoany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso me ocurre ami, sería bastante incomodo de hecho ya tengo molestias en el vientre, estoy rogando q almnos ese dia no me venga Smiley sad el primer dia de mi regla me da mucho dolor de vientre q es insoportable y no me imagino estar así ese dia :s

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de echo porque no quiero que nada salga mal

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si amiga pero ese dia es muy especial para los dos

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio!!!! pues consultare a otro ginecologo porque con los de imss nomas no se puede

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lulu pastillas anticonceptivas habla con tu ginecólogo, el puede ayudar yo tome para que se me retrasara el periodo y ese dia no me bajara !! Una maravilla
    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platicalo con tu novio, y yo creo q lo va a pensar dos veces y cambiara la fecha el tmb va a querer disfrutar y q disfrutes ese dia al maximo
    Pd. Mi fecha se basara en mi periodo Smiley winking
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Checalo con tu ginecologo, hay maneras de adelantarlo pero siempre supervisado por un porfesional

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso hice pero me salio con un choro la verdad creo que consultare una segunda opinion es que la semana pasada he estado haciendo de todo fui con el ginecolog, a ver vestidos de novia y salones tu cress y eso que me caso hasta el 16 de Mayo de 2015

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues amiga lo ideal seria ir con el ginecologo ya fui con el mio y me salio con un choro mareador de que mi marido deberia comprender estas cuestiones y digo obvio que mi marido entiende puesto que ya tenemos 6 años casados porel civil soy yo la que no quiero que el dia de mi boda me suceda eso

    • Responder
  • Yoany
    Novia Habitual Junio 2013 Chiapas
    Yoany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo habia pensado pero x ahi me dijeron q lo q darian serían hormonas para adelantar y laverdad pues no kero q se me adelante, más bien q se atrase

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    nena y porque no vas al ginecologo a lo mejor y te manda algo

    • Responder
  • Yoany
    Novia Habitual Junio 2013 Chiapas
    Yoany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy con el pendiente :s me caso el prox. sabado y talvez como el lunes me estaría llegando y me preocupa q se adelante y tampoco sé q hacer, una amiga dice q el agua de coco es muy efectivo para cortarlo pero cuando ya estas en tus días, yo no lo he provado, pero dos d mis amigas ya y les funcionó

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con tu ginecologo porque con los nervios es normal que se adelante o se atrase, pero también hay maneras de prevenir esto, pero debes consultarlo con un profesional Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas