Ir al contenido principal
Salma
Salma

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy... Ver más

Que tal señoritas de esta comunidad! Soy una persona trabajadora, exigente conmigo misma y para nada conformista.. Me gusta siempre superarme y soy muy perfeccionista!!! Soy muy fiel y leal a todo tipo de compromiso.. En especial a mi compromiso con el hombre que elegí para pasar el resto de mi vida! Yo si creo en el destino y en que las cosas pasan x algo.. Mi historia fue con muchas "coincidencias" y después de terminar nuestro noviazgo un tiempo (un año) nos dimos cuenta que nuestro futuro es juntos :) regresamos con más fuerza y amandonos cada vez más.. Estoy muy feliz y emocionada por esta nueva etapa en nuestras vidas.. Espero podamos ser cómplices en este camino!! :)

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4095días 3hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Salma
Canciones para cantar a mi esposo!
Salma en Ceremonia Nupcial, El 16 de Enero de 2015 a las 10:44

HOLA NOVIAS BUENOS DIAS!!! SE QUE HAY VARIOS DEBATES DE ESTE ESTILO PERO QUISIERA QUE ME ACTUALIZARAN UN POCO DE CANCIONES QUE PUEDO CANTARLE A MI FUTURO ESPOSO PARA EL DIA DE LA BODA... SOLO ESTAMOS...

Pamela, jueves 22-Nov-18 23 9,034
Salma
Zumba para bajar de peso???
Salma en Belleza, El 22 de Julio de 2014 a las 22:23

Que tal chicas y futuras esposas!!! Espero vayan de maravilla sus preparativos para este día tan especial... El motivo de este debate es que estoy un poco pasada de peso.. Necesito perder 10 kg para...

Lisa, jueves 17-May-18 29 10,183
Salma
Señoritas!!! canciones de amor para ese día que me recomienden??
Salma en Banquetes, El 26 de Abril de 2014 a las 00:24

Hola ninas.. me gustaria que me recomendaran canciones para el vals y para cantar ese dia como una sopresa para mi prometido! en espanol por fis! saludos

Andy, viernes 28-Oct-16 12 849
Salma
Mis invitaciones diy!
Salma en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2015 a las 18:13

SEÑORITAS!! ESPERO ESTEN PASANDO UN EXCELENTE DIA!.. SOLO QUERIA SABER SU OPINION Y COMPARTIRLES LA INVITACION QUE HICE PARA MI BODA CON LA TECNICA DE REPUJADO.. .SOLO ES UN BORRADOR ESPERO SUS...

Jazmín, lunes 12-Oct-15 48 1,420
Salma
Tutorial invitaciones diy con repujado! parte 1
Salma en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2015 a las 10:14

HOLA SEÑORITAS ESPERO SE ENCUENTREN BIEN COMO PUDIERON VER EN MI DEBATE ANTERIOR (LES DEJO EL LINK) https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-diy--t85420 ME ANIME A HACER LAS...

Nevy, martes 24-Mar-15 15 1,768
Salma
Ayuda! lugares para noche de bodas
Salma en Luna de Miel, El 28 de Enero de 2015 a las 18:13

SEÑORITAS BUEN DIA... SOLO QUIERO PREGUNTARLES ALGUNA SABE DE UN LUGAR U HOTEL EN GUADALAJARA QUE NO ESTE TAN CARO Y SEA BONITO PARA PASAR NUESTRA NOCHE DE BODAS??? SALUDOS A TODAS!

Salma, martes 3-Feb-15 6 296
Salma
Capilla Santa Maria de Gracia, Guadalajara Jalisco
Salma en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2015 a las 09:14

Que tal novias .. me gustaria saber si alguna de ustedes se casará en la capilla Santa Maria de Gracia el día 21 de marzo.. el motivo es para ponernos de acuerdo con los detalles para la decoración de...

Salma, viernes 16-Ene-15 5 533
Salma
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Jalisco
Salma en Jalisco, El 12 de Enero de 2015 a las 17:44

TODOS NOSOTROS??? ALGUNOS NOVIOS QUE SE CASEN EN LA CAPILLA SANTA MARIA DE GRACIA??? PARA PONERNOS DE ACUERDO CON EL ARREGLO DEL TEMPLO

Salma, viernes 16-Ene-15 2 152
Salma
Recuerditos de mi boda en pasta!
Salma en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2015 a las 17:19

HOLA SEÑORITAS... NUEVAMENTE PRESUMIENDO ALGUNOS DETALLITOS DE LA BODA... ESTOS SON LOS RECUERDITOS DE NOVIOS QUE COMPRAMOS.. LOS MONITOS SON DE PASTA.. COMPRAMOS UN MISTERIO Y LLAVEROS.. IRAN EN SU...

Salma, martes 13-Ene-15 30 770
Salma
Tiempos de visita a las familias... como dividiran su tiempo???
Salma en Vida en pareja, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:12

Que tal chicas y chicos les traigo un nuevo debate que supongo no es sólo mi dilema.. Mi novio y yo hemos tenido disgustos xq el es muy apegado a su familia y yo más independiente.. El quiere...

Julia, martes 19-Ago-14 26 559
Salma
Solicito sugerencias para centros de mesa y recuerditos hechos por mi!
Salma en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 00:13

Que tal señoritas! En mi afán por economizar en algunos aspectos de la boda he pensado en hacer los recuerditos con plastilina y laca.. Me gustaría saber si tienen algunas sugerencias más que sean...

Katy, martes 19-Ago-14 11 2,806
Salma
Auxilio!!! remedios para caída del cabello
Salma en Belleza, El 3 de Junio de 2014 a las 22:59

Que tal a todas las novias de este espacio.. Fíjense que estoy preocupadisima porq me estoy quedando pelona! Jeje.. Se me cae muchísimo cabello hago borritas con todos los mechones q se m caen cada...

Nallely, martes 5-Ago-14 41 16,173
Salma
Gastos del hogar
Salma en Recién Casad@s, El 4 de Mayo de 2014 a las 10:19

Que tal chicas buen dia.. dilema.. los gastos del hogar son del hombre? o mitad y mitad? ambos trabajamos.. que opinan ustedes?

Ayme, lunes 23-Jun-14 37 1,083
Salma
Grupos versátiles en Guadalajara..
Salma en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:25

Que tal señoritas!!! Este espacio va dirigido sobretodo a las novias paisanas de Guadalajara que ya se han casado o saben de grupos versátiles... Cuáles me recomiendan chicas? Estoy buscando buena...

Liiz&memo, sábado 31-May-14 9 352

Grupos generales

Artículos por temas